Fracasados Olímpicos unidos en un unico Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del mar, el mero.
Y de la tierra, el misionero.
Así dirán en Nueva Guinea Papua o en Botswana y esos son lo poco que me suena a mí, seguro que hay mil más y más de mil incautos planeando súper vacaciones.


No creo. A Trujillo voy yo, a ver si me encuentro con @Trujamán.

A ver si invitas, HIJO DE PUTA.

😘

Espero que le guste a usted el armadillo con salsa de medusas.
 
Eso es porque no me ha visto haciendo curl de bíceps, chumacho.
Tú no has visto a sus amigos. Gente guapa, deportista y con mundo. Están a un nivel que nosotros ni soñamos.

Ha vivido siempre en Valencia, tierra de mazaos, no levantaría una ceja por algo así.

Pero igual a tu criaja le vale.
 
Tú no has visto a sus amigos. Gente guapa, deportista y con mundo. Están a un nivel que nosotros ni soñamos.

Ha vivido siempre en Valencia, tierra de mazaos, no levantaría una ceja por algo así.

Pero igual a tu criaja le vale.
Ah bueno, si tiene como amigos a gente guapa entonces claro. Anda que... @Max_Demian mira este elemento las cosas que dice.
 
Ah bueno, si tiene como amigos a gente guapa entonces claro. Anda que... @Max_Demian mira este elemento las cosas que dice.
Oye, que lo que quieras.

Pero si con 20 años has visto medio mundo, llevas viviendo en otros países casi tres años y estás a punto de terminar un grado universitario enfocado a currar en el extranjero te vas a fijar en un señor con entradas que dice que mira qué bíceps tengo.

Además, conozco al chaval con el que ha estado saliendo dos años, que está acabando la carrera en Nueva York. Y si ese es el tipo de tío que le mola pues está bastante lejos de un señor mayor. Me lo presentó en su día y yo, discretamente lo amenacé, como buen padre.
 
Y?
Qué tendrá que ver para que todo el cuerpo se active ante una teen jacarandosa?
Ahí tienes a truño, que se folla a ancianas de la edad de su madre on a regular basis y no le tiembla el pulso, he doesn`t even flinch,.
Pero ya sabes lo de Truño y lo suyo, vamos, que carbura de cualquier manera.

Te liarías con una amiga de Berta o Elvira?
 
Pero ya sabes lo de Truño y lo suyo, vamos, que carbura de cualquier manera.

Te liarías con una amiga de Berta o Elvira?
No te jode, no: porque están muy lejos de haber llegado a la madurez sexual...qué argumento falaz es ese?
Ya demostró un juez en su día, que a mí no me atraen las menores, que todo había sido un malentendido.
Pero si tuviera una hija de veinte [20] años, claro que me liaría de estar soltero con una de 20, de 21, de 22...qué tendrá que ver que por avatares de la vida tengan la misma edad que mi hija si ya son individuas en plena madurez sexual?
Con 18 años me follé a una de cuarenta y tantos que tenía más o menos la edad de mi madre.
No entiendo ese razonamiento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie