Frachacat de la virgen María

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Forero de mierda
Registro
31 Jul 2019
Reacciones
16.807
Bueno hermanos, estamos aquí reunidos para redimir nuestra subnormalidad. En vísperas de la celebración de la unión de la virgen María con Dios todopoderoso, es una gran ocasión para unirnos drogadictos, amigos de los moros, comunistas, paguiteros, maricones, venezolanos, sindicalistas, gente del Barça, subnormales todos.

No seáis tímidos, Dios misericordioso os ama a todos, por mucho asco que deis. Queda inaugurado este fracachat, ojalá que sea malísimo señor mío.

08142020-Asunción.webp

Última edición:
Durante un tiempo estuve obsesionado con la idea de que la Vírgen y todas las diosas paganas son en realidad la misma entidad e incluso me planteé escribir una novela sobre ello pero al poco tiempo me cansé. Por ahí deben andar en algún archivo las cuatro o cinco ideas que escribí pero me da pereza buscarlo.

Durante un tiempo estuve obsesionado con la idea de que la Vírgen y todas las diosas paganas son en realidad la misma entidad e incluso me planteé escribir una novela sobre ello pero al poco tiempo me cansé. Por ahí deben andar en algún archivo las cuatro o cinco ideas que escribí pero me da pereza buscarlo.
Oye tú, has encontrado trabajo ya o todavía no? Es que necesito ponerte feispalms de esos. Créeme si te digo que estoy haciendo un esfuerzo henorme y aún así se me va el dedo a veces. Dime que ya estás cotizando de nuevo.

Una vez leí algo parecido como que mañana 15 de agosto era el dia que menos gente estaba trabajando en todo el año.

Imagino que los camareros nunca han sido considerados personas.

Estoy viendo la ruleta de la fortuna de la rai, y es difícil estar mas guapa y operada que la azafata.
Screenshot_20250814_210534_Free Adblocker Browser.webp

Última edición:
Chicos, me voy con los colegas y la parienta a las fiestas del pueblo. Espero volver tardísimo, pero no se si el cuerpo aguantará.

Pana no seamos tan estrictos, es el frachacat de la misericordia y nosotros subnormales.

K#arma y usted valore.
Vale, me has convencido.
Seamos misericordiosos, la Virgen intercedió por tí, brrrribón.

Chicos, me voy con los colegas y la parienta a las fiestas del pueblo. Espero volver tardísimo, pero no se si el cuerpo aguantará.
A pasarlo bene tio Gilito del foroc

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y cucachat a destiempo, deshoras y desdía.

Acabo de acordarme de Mané, el payaso macarrilla de los noventa.
Buenos programas infantiles con mulatas semidesnudas.

1755199027563.webp

Screenshot_2025-08-14-21-23-19-89_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Bueno hermanos, estamos aquí reunidos para redimir nuestra subnormalidad. En vísperas de la celebración de la unión de la virgen María con Dios todopoderoso, es una gran ocasión para unirnos drogadictos, amigos de los moros, comunistas, paguiteros, maricones, venezolanos, sindicalistas, gente del Barça, subnormales todos.

No seáis tímidos, Dios misericordioso os ama a todos, por mucho asco que deis. Queda inaugurado este fracachat, ojalá que sea malísimo señor mío.

Ver el archivos adjunto 196128
Por qué no citas a los puteros?
Eres facha?

Oye tú, has encontrado trabajo ya o todavía no? Es que necesito ponerte feispalms de esos. Créeme si te digo que estoy haciendo un esfuerzo henorme y aún así se me va el dedo a veces. Dime que ya estás cotizando de nuevo.
Aún no, con lo que me da el foro sobrevivo. Me suenan las tripas, hoy le he pedido los restos de la carne al carnicero para el perro que no tengo y me las he comido yo. Un vecino me da sobras de comida para las gallinas y esa comida generalmente no la toco porque necesito alimentar a las gallinas para que me pongan huevos pero el otro día las sobras eran macarrones y me los comí yo.

Una vez leí algo parecido como que mañana 15 de agosto era el dia que menos gente estaba trabajando en todo el año.

Imagino que los camareros nunca han sido considerados personas.

Y algunos autónomos dedicados a vender comida. Sí, mañana trabajo un rato, alguien tiene que mantener en alto las paguitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie