Fraga, el reton-no del q nunca se fué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Sin entrar en analisis políticos ... ¿PQ? ¿Para q? Lo q m lleva a pensar q deberían aprovar la eutanasia preventiva en según q casos, pidamos q lo legislen.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Sin entrar en analisis políticos ... ¿PQ? ¿Para q? Lo q m lleva a pensar q deberían aprovar la eutanasia preventiva en según q casos, pidamos q lo legislen.

Este se está echando un mano a mano con el papa a ver quién cae antes del sillón en una reunión oficial. El papa le va ganando por litro y medio de baba de ventaja.
 
Fraga, después de bañarse en Palomares, se convirtió en un superheroe radiactivo y posiblemente viva otros 104 años más. Y si se muriese, resucita.
 
SoLNeGrO escribió:
Sin entrar en analisis políticos ... ¿PQ? ¿Para q? Lo q m lleva a pensar q deberían aprovar la eutanasia preventiva en según q casos, pidamos q lo legislen.


Este se está echando un mano a mano con el papa a ver quién cae antes del sillón en una reunión oficial. El papa le va ganando por litro y medio de baba de ventaja.

Claro como el papa perdió contra Copito de Nieve pues se quiere tomar la revancha
 
Gerontocracia se llama a eso, ancianitos que deberian de estar en asilos, en lugar de dominando la politica nazional.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Sin entrar en analisis políticos ... ¿PQ? ¿Para q? Lo q m lleva a pensar q deberían aprovar la eutanasia preventiva en según q casos, pidamos q lo legislen.

Porqué no le pegan un tiro por el ojal y lo revientan de una vez? Directamente, sin eutanasia ni ostias.

anti-fraga.jpg
 
Ja, ja, ja.

White King: De acuerdo es un superhéroe (radioactivoman) pero ¿el chapapote no era su kriptonita?

Sol Negro: Apuesto diez pavos a favor del Fragasaurio.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ja, ja, ja.

White King: De acuerdo es un superhéroe (radioactivoman) pero ¿el chapapote no era su kriptonita?

Sol Negro: Apuesto diez pavos a favor del Fragasaurio.

Apuesta a q gana o q le da su confianza? (que es muy distinto) pq por puta desgracia para los q lo deben soportar va a ganar de calle... al fin y al cabo, ¿no era suya?
 
50 por Fraga y 50 por el Papa, solo puedo perder si palman a la vez, cosa improbable del todo.
 
Las erecciones las gana de calle, los gallegos son así. Y las alternativas... son pa mear y no echar gota.

Me refería a su pique con el Papa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las erecciones las gana de calle, los gallegos son así. Y las alternativas... son pa mear y no echar gota.

Me refería a su pique con el Papa.

Pues he de darle toda la razón, si no quieres chapapote, 2 tazas.

La cascará antes el polaco, parece una vespa mal aparcada.
 
Aun asi y teniendo esas alternativas... si gana fraga es una vergüenza, pk no se puede jubilar un politico a los 65 años como todo el mundo?????
 
Suffocation rebuznó:
Aun asi y teniendo esas alternativas... si gana fraga es una vergüenza, pk no se puede jubilar un politico a los 65 años como todo el mundo?????

Yo ahi veo algo raro. Una persona normal, a los 20 o 30 a;os de dediarse a una profesion acaba hasta los cojone sy con ganas de jubilarse cuanto antes. Sin embargo, los politicos no... algo debe tener eso...
 
Dejando sus ideas aparte, me parece cojonudisimo que alguien tan mayor quiera seguir dando caña. De hecho, seria genial que muchos no se jubilasen tan pronto, y siguiesen trabajando a tope hasta que su cuerpo (y sus ganas) resistan.

Es mas, creo que Fraga, sus tonterias aparte, es de la gente que mejor conoce la politica española. Empezó en rancio fascismo y ahora deriva al regionalismo gallego. Pues cojonudo.
 
lo_camano rebuznó:
Dejando sus ideas aparte, me parece cojonudisimo que alguien tan mayor quiera seguir dando caña. De hecho, seria genial que muchos no se jubilasen tan pronto, y siguiesen trabajando a tope hasta que su cuerpo (y sus ganas) resistan.

Es mas, creo que Fraga, sus tonterias aparte, es de la gente que mejor conoce la politica española. Empezó en rancio fascismo y ahora deriva al regionalismo gallego. Pues cojonudo.

Pues yo creo q se ancló en ese rancio fascismo, solo que ha meguado su feudo, claro q si la gente lo soporta ... como decía el Sr. Molay, las alternativas son para mear y no echar gota.

Sigo abogando por la eutanasia porque el aborto de carácter retroactivo le pilla muy lejos ya.
 
La edad, si el coco aun funciona, no debe ser excusa para jubilar a nadie en este tipo de ocupaciones (catedráticos, políticos, etc).

Lo que es admirar de Fraga (con independencia de coincidencias o discrepancias ideológicas) es que Don Manuel no esté hasta los cojones de todo y prefiera pasar sus últimos años en paz y sosiego, sino que continúe al pie del cañón y decida morir con las botas puestas, como Dios manda.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La edad, si el coco aun funciona, no debe ser excusa para jubilar a nadie en este tipo de ocupaciones (catedráticos, políticos, etc).

A los catedráticos es a los primeros que jubilaba yo obligatoriamente. Las universidades están llenas de viejas glorias aderradas a la enseñanza de lo que ellos consideran importante... que nunca coincide con lo realmente interesante.
 
Si la gente le vota a callar. Tiene el respaldo de la mayoria del pueblo gallego y hay que respetarlo.

Es como a mi, que tengo el respaldo de la mayoria del pueblo gitano, por lo tanto mi figura es como la del rey, injuzgable e intocable.





























PD. Habeis visto , ignorantes payos, entre injuzgable e intocable he puesto una "e" . Vosotros habriais puesto una "y"

Seres inferiores.
 
Nyotai Mori rebuznó:
A los catedráticos es a los primeros que jubilaba yo obligatoriamente. Las universidades están llenas de viejas glorias aderradas a la enseñanza de lo que ellos consideran importante... que nunca coincide con lo realmente interesante.

No joda, a los catedráticos nunca hay que jubilarlos. Es mejor esperar a que se mueran y que den a toda la clase aprobado general, como me ocurrió a mi.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
A los catedráticos es a los primeros que jubilaba yo obligatoriamente. Las universidades están llenas de viejas glorias aderradas a la enseñanza de lo que ellos consideran importante... que nunca coincide con lo realmente interesante.

No joda, a los catedráticos nunca hay que jubilarlos. Es mejor esperar a que se mueran y que den a toda la clase aprobado general, como me ocurrió a mi.
Si muere en clase, durante un examen y entre dolorosos extertores, sin problema.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La edad, si el coco aun funciona, no debe ser excusa para jubilar a nadie en este tipo de ocupaciones (catedráticos, políticos, etc).

....en cambio si prejubilar a cientos de obreros, totalmente activos y en sus cabales...A los 65 PUERTA!!! Como todo dios

A Fraga nunca le funcionó el coco bien... puta cruz tenemos los gallegos con tanto ignorante manejable votando...La Telegaita arrasa en los lares galegos...y hablais de PRISA? juas!!


Fraga.jpg
 
si lo votan pues seguira,digo yo.este dejara el poder cuando muera como franco,pancho pa los amigos.
 
Atrás
Arriba Pie