Fraga, el reton-no del q nunca se fué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:

puta cruz tenemos los gallegos con tanto ignorante manejable votando...


Ya lo dijo el sr. Pumares durante el incidente del FFIIIIIIBBBEEEEEEERRGRRRRRRAAAAAAANNNNNNNN: Luego votan lo que votan.

P.D. Guapa la page de D.R.I., drbanner.

Un saludo, amigo
 
Black Friday rebuznó:
drbanner rebuznó:

puta cruz tenemos los gallegos con tanto ignorante manejable votando...


Ya lo dijo el sr. Pumares durante el incidente del FFIIIIIIBBBEEEEEEERRGRRRRRRAAAAAAANNNNNNNN: Luego votan lo que votan.

P.D. Guapa la page de D.R.I., drbanner.

Un saludo, amigo


Pues como esa señora del fibergran hay miles y miles.. y señores...Yo, que visito mucho el pueblo, me tengo quedado flipado con los argumentos que me dan muchos paisanos de porqué votan al Fraga (no al PP).. Una señora me dijo que porque lo decía la tele.

Fraga tiene muchos achaques de genio por la edad, incontrolables. Es un HIJO DE PUTA en toda regla. De hecho, una vez que estuvo de visita por Coruña, fue a la delegación de la Xunta, aquí.
Una amiga funcionaria me dijo que entró con una prepotencia insultante. Entró en un despacho, donde la secretaria estaba en su descanso reglamentario, y preguntó que ¿donde estaba esa chica?, y empezó a golpear las mesas y desordenar todo. Es un dinosaurio hiper-machista y deberían retirarlo de una puta vez.
Me revienta verlo en las ferias del pulpo, de la ostra, de los berberechos, de la pataca, poniéndose las botas, y los lameculos con la puta sonrisa detrás puesta..

Por eso odio al PP.... PORQUE LA MAYORÍA SON UNOS LAME OJALES!!!!
 
Atrás
Arriba Pie