Fraga en Granada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
los cojones para putear , conozco a decenas de esos hijos de papa y son asi o peores , vosotros comop no frecuentais a gente selecta no los conoceis claro .

Dios me libre de conocer a esta escoria, y así los fulmine con sus rayos.

Si es bien cierto, que la pava está disfrazada, y que no conozco a muchos peperos que sean gafapastas y se tiñan el pelo de naranja...
 
Disfrazada o no , yo me he dedicado unos años a la cosita de reformas y demas y he tratado con aparejadores hijos del arquitecto etc etc , he hecho reformas ilegales en sus casas que han legalizado sin pudor alguno los encargados por el ayuntamiento de ello , conozco a sus familias y van asi , exactamente asi y a la vez he tenido que contener una ira desmedida ante sus comentarios que rozan lo surrealista .

Incluso fui invitado a un concierto de rammstein en madrid a todo pagado por uno de ellos , ellos no conciben que los obreros no podemos saltarnos dias de trabajo asi a la buena de dios como ellos supongo , si han vivido toda la vida en los mundos de yupi supongo que pensaran que el resto del mundo es igual .
 
Yo no quiero saber nada con esa gentuza, años ha tuve una extraña relación con 2 de estas pivas...a los 22 y todavía en 3º de BUP...y de estudiar nada, claro. Para que luego digan que las clases altas están bien educadas. :?
 
acabo de ver imagenes del acto y los que increpaban a Fraga no eran esos de la foto (por lo menos los que he visto). Eran Guarrinpunkis, jipiosos y alternativillos esgrimiento en mano el periodico "el militante" por lo que debian ser el gang bang del Sindicato de estudiantes.
Mientras increpaban los simpatizantes del fraga alaudian para apoyarle asi que facil que los de la foto si que sean del PP.

Grandes momentos de rision me producen las algaradas y el escandalo que se monta. Soy un poco Hooligan. Que se le va a hacer.
 
Seleuco rebuznó:
Yo no quiero saber nada con esa gentuza, años ha tuve una extraña relación con 2 de estas pivas...a los 22 y todavía en 3º de BUP...y de estudiar nada, claro. Para que luego digan que las clases altas están bien educadas. :?

No deberia usted abusar de mujeres borderline.

O iba usted tras la pasta de papa?

Vividor!!!
 
Cuando una tía te dice:

"Je,pués un día le podía decir a papa que te hiciese socio del club".

Y sabes que la cuota de inscripción es de 6.000 euros...a ver quién es el guapo que no se enamora. :oops:
 
No te creas, contra el topicazo, poca de esta gente vota al PP, a menos que tengan cargos en el partido. En el caso de esta tía, por increible que parezca, votaba a IU...cosas veredes. De la opinión política de sus padres, nada puedo decir, puesto que no llegué a conocerlos.
 
En fin, Dios padre...

Los borderline votan y se lian con quien quieren, o con quien les aguanta.
 
En Granada todos los políticos, salen escarmentados... Ibarreche, Chaves, Fraga...
Yo le aconsejaría a todas esta gentuza, que se ahorren las molestías de venir a decir tontopolladas a Granada. Claro está que les interese salir en el Telediario.
 
glox rebuznó:
En Granada todos los políticos, salen escarmentados... Ibarreche, Chaves, Fraga...
Yo le aconsejaría a todas esta gentuza, que se ahorren las molestías de venir a decir tontopolladas a Granada. Claro está que les interese salir en el Telediario.

Bonita teoria.

- He bajado tres puntos en popularidad. La semana que viene me preparas una conferencia en Granada, no importa donde, a ver si hay suerte y algun descontrolado me tira un par de huevos.
- Si senor, como usted diga.
 
He llegado a la conclusion que toda esta peña universitaria que va a chillarle a los politicos tienen falta de algo, no de inteligencia, pero si de algo en sus vidas.

Quizas deberian irse mas de putas.
 
Adolfo Suárez fue secretario general del Movimiento y gran parte de su familia es del Opus. Espero que nadie les agreda pero a este paso...

En fin, cuanta hipocresía. Ahora resulta que durante el franquismo media España vivía exiliada o perseguida. Como Gila, Victor Manuel y compañía. ¿Dónde acabó la mayoría de alcaldes franquistas del País Vasco y Cataluña? En AP y UCD no
 
Yo se donde acabó uno de los miembros del ayuntamiento franquista de Barcelona...muy alto, por cierto. :lol:
 
¿Sr Seleuco seria ud tan amable de escribir de forma correcta el nombre de Dios Nuestro Señor en su firma? Gracias en nombre de mis corneas.
 
pioneer rebuznó:
A Carrillo los cachorros del PP ya le dieron candela de la buena al recibir el reconocimiento de una universidad madrileña. Y no veo a nadie de por aqui que este avergonado por ello.

1129828132_1.jpg

Una veintena de radicales intenta deslucir la investidura de Carrillo como doctor 'honoris causa' en la UAM (I)

Fraga era un fascista, porque fue ministro en un gobierno fascista.


Por favor, no me compares a Fraga con Carrilo, Fraga fue ministro en una etapa considerada como la "dictablanda" no es responsable de ninguna muerte, cosa de la que Carrillo no puede presumir.

Fraga, desde su puesto, se enfrentó a Franco y otros superminitros del régimen consintiendo la publicación de casos de corrupción como el caso Matesa.

Por último decir que me CAGO en la PUTA madre del que ha dicho que España es una "Mierda".
Lo que sí es una MIERDA con mayúsculas son los neorojos del S.XXI, esa panda de idiotas que se les ha caido el muro de Berlín encima y se han quedado sín referentes ideológicos, ahora en vez de dirigir sus simpatías hacía Rusia, lo hace hacía los terroristas Islámicos, (los rojos simpatizan con su antiamericanísmo y su oposición a las sociedades democráticas occidentales) y por supuesto por los terroristas etarras.

Esta tropa de idiotas, no creen en la posibilidad de conseguir bienes materiales o reconocimientos personales a través del esfuerzo personal, sino que sólo entienden coseguir metas rascandose los huevos y comiendo pollas dentro del partido.

Los rojos y sus acólitos no quieren recuperar la memoria histórica, quieren recordar sólo SU historia.
 
YO, he dicho y sigo diciendo que Espana es una mierda de pais, entre otras cosas porque gente como Fraga se pasea por ahi en libertad.
Ya muerto Franco, en 1976, Fraga era ministro del interior y responsable directo de la matanza de la iglesia de San Francisco de Asis, en Vitoria. "La calle es mia", dijo el malnacido, para justificar los crimenes.
Recuerda Glox, Espana es basura, te lo digo yo.
 
semensatan rebuznó:
YO, he dicho y sigo diciendo que Espana es una mierda de pais, entre otras cosas porque gente como Fraga se pasea por ahi en libertad.
Ya muerto Franco, en 1976, Fraga era ministro del interior y responsable directo de la matanza de la iglesia de San Francisco de Asis, en Vitoria. "La calle es mia", dijo el malnacido, para justificar los crimenes.
Recuerda Glox, Espana es basura, te lo digo yo.

Luego os quejais del anticatalanismo :lol: No nos vais a volver a engañar. Jamás.
 
Tanto fraga como carrillo me caen de puta madre. Estoy seguro que ninguno de los dos a matado nunca a nadie.
 
SKINCCCP rebuznó:
Tanto fraga como carrillo me caen de puta madre. Estoy seguro que ninguno de los dos a matado nunca a nadie.

Echale un vistazo a lo de la matanza de la iglesia de San Francisco de Asis y me dices que te parece.
Si quieres hablar de Carrillo se abre un hilo y ya esta, pero de Fraga? creo que mucha gente se "olvida" de las cosas con mucha facilidad.
 
Arriba Pie