godai rebuznó:Perineo rebuznó:PUTO AMOcaco3 rebuznó:Sí y también, de paso, me puedes recordar lo que significa PSOE (para que echemos unas risas). Hablamos de la UE.
PUTOS PREJUICIOS
Simplemente me ha hecho gracia :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
godai rebuznó:Perineo rebuznó:PUTO AMOcaco3 rebuznó:Sí y también, de paso, me puedes recordar lo que significa PSOE (para que echemos unas risas). Hablamos de la UE.
PUTOS PREJUICIOS
Perineo rebuznó:
Minamoto rebuznó:Perineo rebuznó:
¿Que tal va la campaña?.
Devorando kus-kus y bailando samba, imagino.
Cómo os lo montáis los de erc![]()
Minamoto rebuznó:Cómo os lo montáis los de erc![]()
Pope Amunike rebuznó:...a las reformas de Ataturk en el siglo XX para europeízar Turquía...
José Anton Calvo rebuznó:archer rebuznó:Yo a Turquía en la Unión Europea no la quiero ni regalada.
Xenofogo.
caco3 rebuznó:Turquía en cambio, no lo es geográficamente: no me vale que sigan teniendo invadida una ínfima parte de Europa y, por supuesto, no lo es históricamente. Es más históricamente son justamente lo opuesto a Europa.
Trimegisto rebuznó:Históricamente son el enemigo de Europa. Es más, hasta nuestros dias su ejército ocupa ilegalmente parte de un estado soberano y miembro de la UE.
godai rebuznó:Pope Amunike rebuznó:...a las reformas de Ataturk en el siglo XX para europeízar Turquía...
Por no mencionar la constitución de 1961, sistema parlamentario democrático, aconfesionalidad del Estado, libertad de prensa...vamos, igualito que la España del mini-caudillo. Prejuicios y más prejuicios...
Turquía es una democracia parlamentaria. La Constitución turca dispone que la República de Turquía es un estado democrático, laico, social y de derecho, y respetuoso de los derechos humanos y las libertades fundamentales. El poder legislativo reside en la Gran Asamblea Nacional de Turquía (TBMM), compuesta por 550 diputados elegidos para una legislatura de cinco años con los votos de los ciudadanos turcos mayores de 18 años. La mujer turca conquistó su derecho al voto en 1934, mucho antes que las mujeres de otros países europeos. El presidente y el primer ministro se dividen las funciones de forma semejante al sistema de gobierno francés. El presidente turco es el jefe del estado, pero tiene también importantes competencias gubernamentales. Es el comandante en jefe de las fuerzas armadas; firma las leyes que aprueba la Gran Asamblea Nacional y tiene capacidad para devolverlas al parlamento para su reconsideración; puede convocar un referéndum sobre ciertos temas relaciones con la Constitución; y decide sobre el miembro de la Gran Asmblea Nacional que se encargará de la formación de gobierno como primer ministro. El presidente es elegido por la Gran Asamblea Nacional para un mandato de siete años. El primer ministro nombra a los miembros del Consejo de ministro y el Consejo de Ministros comparten el poder ejecutivo, ocupándose de competencias tales como la política exterior, defensa, obras públicas, hacienda, aduanas, salud pública, educación, y bienestar social. En general, al igual que en la mayoría de las democraciones europeas, el primer ministro es el líder del partido con mayor representación en el parlamento.
Esta es una breve lista de algunos lugares de culto para cristianos y judíos en Estambul.
Católicos: San Antonio y Santa María, en el barrio de Beyoglu (calle peatonal Istiklal). En la calle Cumhurriyet Caddesi se encuentra la Catedral del Santo Espíritu donde el Papa Juan XXIII pasó 10 años antes de su nombramiento.
Ortodoxos: Estambul es la Sede del Patriarcado Ortodoxo en el barrio de Fener “Greek Patriarchate”. Aya Triada en la Plaza de Taksim.
Anglicanos: Capilla de Santa Helena en el barrio Tepebasi. La Iglesia de Crimean en el barrio de Tophane.
Protestantes: Capilla Dutch en el barrio de Beyoðlu.
Judíos: la Sinagoga Neva Shalom en el barrio de Þiþli. Sinagoga Ashkenazi en el barrio de Karaköy. Beth Israel en el barrio de Þiþli.
Turquía registró el mayor crecimiento económico entre los países de la OCDE en el 2004 con un 9,9% superando incluso a China . Turquía creció un 7,8% en el 2002; un 5,9% en el 2003 .
EL UNICO PAIS no miembro de la UE que está en la UNION ADUANERA con la UE desde 1996
LA POTENCIA INDUSTRIAL MAS IMPORTANTE EN LA REGION (decimosexta economía mundial)
estoico rebuznó:Celebro los datos traidos por godai.
Buen ejemplo para discutir con fundamento...veo que no todo esta perdido por este Foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.