Francielly Rodrigues tenia pitulín 632644632

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-super-viciosa-y-morbosa-24h-512428336.htm


Ya se habia hecho un hilo (pero se perdió) informando de que esta chica hace no mucho tiempo tenía pito. Se operó y tal y ahora se anuncia como chica pero antes hacía pis de pie. Asi que lo unico que falta decir es "andar con cuidao que os joden".




512428336_3.jpg
512428336_2.jpg
512428336_1.jpg
512428336_6.jpg
512428336_5.jpg
512428336_8.jpg
 
Madre mia,ya no sabes al final donde la metes.cagon dios
 
Movemos los mensajes de Francielly en el subforo de Profesionales de Castilla León.

No está permitido participar a las/los profesionales en sus hilos de experiencias
 
Solo una cosa, dice Francielly que en el anuncio avisa de que es trans, ahora si lo pone pero cuando hice este hilo no, se anunciaba como mujer y no decia nada de que era trans. Me parece muy bien que ahora por lo menos informe de eso.
 
es lo que tienen que hacer si son transexuales que avisen al menos porque uno ya no sabe donde va a meterla
 
@Bacarra céntrate jajaja, si fuera una mujer nos ha jodido que estaría buenísima. Pero bueno cada uno con sus gustos y sus morbos... A mi me gustan SOLO las chicas que nacen chicas jeje.

@BATMAN ...que te conozco y si te la encuentras de fiesta con unas copas de mas, sin saber nada y te la trincas.....vamos que si te la trincas...jajaja

y el que diga que no miente:benitooo:
 
@BATMAN ...que te conozco y si te la encuentras de fiesta con unas copas de mas, sin saber nada y te la trincas.....vamos que si te la trincas...jajaja

y el que diga que no miente:benitooo:



Cuando salgo de fiesta me concentro bien para no tener este tipo de fallos, por eso te dije lo que te dije: céntrate Bacarra!!!! jajajaja.
 
PASION.COM - Brasileña muy Morbosa y tragona!!!


Se ha teñido de moren@, ahora tambien informa en el anuncio de que es TRANSEXUAL, mejor que lo haga para evitar sustos como el que se llevó Miguelón cuando 3 dias despues de follársel@ se enteró de que antes era un tio y debía tener la polla igual que una garrafa de Koipesol, asi que andar con ojo que no está el asunto pa muchas bromas, que Miguelón estuvo a un paso del suicidio.
Telefono 611235295.



519716465_1.jpg
519716465_3.jpg
519716465_5.jpg
519716465_6.jpg
519716465_7.jpg
519716465_8.jpg
519716465_9.jpg
519716465_2.jpg
 
Última edición:
Lo minimo que deben hacer es avisar por adelantado de su condicion sexual.
 
como no tengo.... aprensión, arbitrariedad, convencionalismo, escrúpulo, monomanía, obcecación, ofuscación, preocupación, prevención, recelo, suspicacia, tabú
resumiendo... prejuicios

una de las veces que ha estado en leon-c/ conde guillen
ajuste el lio, fui y me la folle
cosa que me resulto muy placentera, ,,, sus tres agujeros fueron mios,, media hora náa mas
impresiona por su tamaño y proporciones,,, vamos que esta mas buena que en las fotos

"como para dejarla sin follar" y ademas cumplio

p.d. repetire seguro

para los que vivan en la edad media :115:
 
Última edición:
Bien, ya quedó muy claro QUE ES UN TRANS OPERADO

El que quiera leer este hilo e informarse le importa una mierda los gustos y preferencias del resto, ni necesitan la aprobación de nadie.

Siguientes post en este hilo que sean experiencias.
 
Arriba Pie