Oriol Walter Rodrígues (tochito)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Forseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Forseti

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
96
Reacciones
0
Oriol Walter Rodrígues i Quetzcoatl permanecía de pie junto a la barra del bar al aire libre que había montado provisionalmente en la playa de la bella Barcelona, con un brazo apoyado en ella y el otro sujetando un vaso de Slurm. Era de noche y la ciudad lucía tan bonita como siempre, con las diferencias que tocaban en el año 2052: ahora estaba salpicada de rascacielos que se erguían imponentes hasta el propio cielo, sus fachadas rebosaban de luces de colores que se apagaban y se encendían para formar letras y dibujos en anuncios gigantescos.

El pelo negro azabache peinado hacia atrás y todos los oros que rodeaban su cuello brillaban a la luz de los focos. Llevaba una camisa ancha y extragrande de las que llegan hasta las rodillas y sobrepasan los codos, donde había escrito con letra margirebelde un mensaje que quería que todo el mundo captase: “Fora Colons dels Països Catalans sense la Comunitat Valenciana”. Desde que los Països Catalans sense la Comunitat Valenciana (putos valencianos españoles) obtuvieran la independencia de la malvada y opresora España en el ya remoto 2032, las cosas no habían ido tan mal como los viles españoles habían predicho. La nueva Kulturkampf catalana había conseguido catalanizar a todos los colonos españoles, y ahora todo el mundo era consciente de su condición de portador de una cultura milenaria y única en el mundo. Por esto mismo, Oriol Walter sólo escuchaba Reggaeton y Rap en catalán. Claro, que ahora llegaban esos sucios esquimales de mierda, con su idioma, sus perros y su obsesión con el hielo, que no querían integrarse.

En un momento dado se acercó a él un gigantesco señor negro, agarrando ente los fornidos brazos una gaita que medio ocultaba la cruz céltica dibujada en su camisa blanca y azul claro. Con una extraña pero agradable entonación cantarina, sonriendo, se dirigió a él en la antigua lengua de los opresores, en la que ahora ya nadie podía escolarizar a sus hijos en los Països Catalans, cosa del todo lógica al ser la única lengua oficial de estos el catalán, y de la que así y todo recibían cuatro horas semanales de clase.

-Hola, me chamo Xosé Mambutu, vengo da Galiza. ¿Es bonito o cielo de los Països Catalans, eh? –dijo moviendo arriba su mirada gallega soñadora.
-Sí, es molt bonito, sí –se hizo una pausa-. La veridad es que hace mucho de tiempo que no hablo castellano, ¿oi? Yo no quiero pas ser mal•l•leducadu con tu, però en mi camisa tengo escrito clarament lo que pienso, prefiero que me parlis en català.
-Te entiendo, te entiendo, pero no sé, yo pertenezco a una nación diferente que no tien lo mais mínimo que ver con ésta y a sua lengua. Pero te entiendo, que na Galiza estamos en esu un poco tambén, que non conseguimos independizarnos da puta España y hay gente que se atreve a no hablar na nossa lengua –se dibujó una mueca triste en su cara-, que es una vergoña, carallo.
-Estic totalment d’acord amb tu –se puso una barretina con motivos incas-. De fuera vindran y de tu casa t’echarán, és increible però es así.

Pidieron unas bebidas al barman y continuaron con la conversación desenfadada.

-Nosotros os galegos temos una cultura milenaria, somos un pobo único en Europa y claramente diferenciado de esos castelans sucios, africanos e imperialistas. Pero a verdade es que en Galiza los galegos de verdad hemos perdido el sitio, a veces penso que si Castelao levantara cabeza se le revolverían las tripas.
-Maldita España, puta Espanya, és que no hi ha derecho, fotre, no l•lo hay –el supercatalán se solidarizó con el extranjero galego.

En ese momento giró la cabeza hacia ellos, como contento por oír tales palabras, un joven de poco más de veinte años que llevaba pendientes en ambos oídos y un pañuelo palestino al cuello. Las ropas formaban un caos donde era difícil separar una prenda de la otra, todas de colores diferentes y chocantes, y con la mano derecha sujetaba dos correas, una que terminaba en su perro y otra que en un ser humano que debía de ser su mujer, y que sin duda tenía unos ojos preciosos (¡cómo brillaban a través de la rejilla!) y un todo lo demás cubierto de una tela oscura muy provocativa en que había inscrita en grande la insignia de HB.

-Kaixo! Aupa, ¡que veo que estáis hablando mal de España, y quien insulta a España es amigo de Aitor Gorka Al-Rashid! ¡A esos españoles habría que derribarles todas las putas torres que tengan, me cago en la virgen, no dejaba a ni uno con la nuca entera!

Los demás rieron, como diciendo cariñosamente “estos vascos”.

-¿Qué tal la cosa por Euskal Herria? –preguntó Oriol Walter.
-Pues bien, como siempre, tirando, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Estas vacaciones no sabía qué hacer, si venirme aquí al extranjero, que no es vasco y por eso me da un poco de no sé qué, o irme como siempre al monte a pasar un tiempecito en el caserío con la parienta. Ya ves, ahí en el prado, sintiendo lo que ya sentían nuestros antepasados de hace siete mil años, como decía San Ibarretxe.
-Ojalá nos pudiéramos tener a independencia –continuó quejándose Xosé Mambutu-, así podríamos imponer a nossa lengua y protegerla como Deus manda, ¿sabes? Como vosotros con el euskera.

Aitor Gorka Al-Rashid lo miró con expresión incrédula.

-¿El euskera? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eso es una mierda que no la habla ni Dios, le hacíamos caso cuando nuestro pueblo estaba sometido, ¿pero para qué coño lo queremos ahora, para que lo quiero yo? ¿Para hablar con mi mujer? ¡JAJAJAJAJAJA! –y tiró de la correa de su mujer emburcada dándole una sacudida sin duda cariñosa

Pero Oriol Walter no podía creer lo que oía.

-Vaya botiflers que esteu fechos, la mare de Déu. Si Sabino levantara el cap y supiera que te haces llamar vasco l•le daría un patatús y se tornaría a la tumba directament.
-¿Y tú qué sabrás? ¿Acaso eres vasco, acaso vives en Euskal Herria? En nuestro país el euskera sigue siendo una lengua oficial y por supuesto no está marginada institucionalmente, de hecho en ningún colegio puedes estudiarla y si acaso te dan alguna clase de ella. Ya sabes, los niños la aprenden con la cabra en el monte.
-Ah, en ese caso lo veo más razonabl•le –se apresuró a rectificar, aunque luego vio que se equivocaba.


En la playa, a la luz de la luna, los hijos de los tres hombres ya se habían hecho amigos y bailaban break-dance en la viva imagen de la Europa de los pueblos milenarios, Xosé Mambutu mientras tanto tocaba una muñeirap, para que todo el mundo supiera que él era galego, Oriol Walter escuchaba en su MP6 una sardetón, y a lo lejos los miraba Pepe Tao Wo, patriota de la auténtica y única nación, con mueca de asco mientras se murmuraba:

-Si Franco levantara la cabeza...
 
Éste despropósito y ridículo escrito lo has sacado de Forocoches, que todos sabemos que es el gran templo virtual del intelecto. Acabo de comprobarlo con el google

Ése escrito denota que su autor no tiene pero ni puñetera idea de lo que pasa en Cataluña, denota una envidia enfermiza, que es el mal que padecéis todos los que perdéis horas de vuestra vida en redactar absurdeces que hacen llorar a cualquiera y encima creyendo dejar KO con ellas a vuestro contrario político cuando lo único que hacéis es hablar de lo que no sabéis, y apelar a que un elemento deja de ser un elemento y nunca fue tal elemento solo porque una serie de otros elementos externos y nuevos se han unido a él en forma de inmigración: nazismo vaya, de lo que vosotros váis acusando a vuestro contrario

Apelar a los sudacas o negros para negar la existencia de un pueblo ¿no? Claro claro, como que los ingleses no son ingleses o Inglaterra no es Inglaterra porque esté invadida a saco por ingleses de origen asiático o africano :53

Los tópicos estúpidos del pensar que la gente catalana por la calle, en la playa como dice el texto, va hablando de los otros, insultando a España o empleando si quiera un minuto de reflexión al dia sobre ese asunto, hacen que de nuevo uno deba limpiarse el culo con tu mierda de post

Vienes aqui sin pegar ni un link y uno pensando que es o puede ser una preparada reflexión de algún periódico serio escrita por alguien con credibilidad, y enseguida que empiezas a leer ya te das cuenta de que no, de que ahí está claramente la mano de algún cani toledano de 15 que solo mamó el losantismo sin salir todavia del pueblo

En efecto es un hilo abierto en Forocoches y solo por ello mereces... bueno me callo
 
La verdad, aunque todos sabéis que no soy partidario de los nacionalismos, ese relato me parece una estupidez. Además ni tan siquiera lleva un análisis debajo medio decente, y quien sea lo ha publicado con un clón. Fin.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Éste despropósito y ridículo escrito lo has sacado de Forocoches, que todos sabemos que es el gran templo virtual del intelecto. Acabo de comprobarlo con el google

Ése escrito denota que su autor no tiene pero ni puñetera idea de lo que pasa en Cataluña, denota una envidia enfermiza, que es el mal que padecéis todos los que perdéis horas de vuestra vida en redactar absurdeces que hacen llorar a cualquiera y encima creyendo dejar KO con ellas a vuestro contrario político cuando lo único que hacéis es hablar de lo que no sabéis, y apelar a que un elemento deja de ser un elemento y nunca fue tal elemento solo porque una serie de otros elementos externos y nuevos se han unido a él en forma de inmigración: nazismo vaya, de lo que vosotros váis acusando a vuestro contrario

Apelar a los sudacas o negros para negar la existencia de un pueblo ¿no? Claro claro, como que los ingleses no son ingleses o Inglaterra no es Inglaterra porque esté invadida a saco por ingleses de origen asiático o africano :53

Los tópicos estúpidos del pensar que la gente catalana por la calle, en la playa como dice el texto, va hablando de los otros, insultando a España o empleando si quiera un minuto de reflexión al dia sobre ese asunto, hacen que de nuevo uno deba limpiarse el culo con tu mierda de post

Vienes aqui sin pegar ni un link y uno pensando que es o puede ser una preparada reflexión de algún periódico serio escrita por alguien con credibilidad, y enseguida que empiezas a leer ya te das cuenta de que no, de que ahí está claramente la mano de algún cani toledano de 15 que solo mamó el losantismo sin salir todavia del pueblo

En efecto es un hilo abierto en Forocoches y solo por ello mereces... bueno me callo


Sí, es un hilo abierto en forocoches... por mí. Yo escribí el texto hace ya tiempo, lo rescaté de una de las raídas y polvorientas carpetas de mis documentos y lo pegué aquí con algunas modificaciones.

El texto se puede interpretar de muchas maneras. En apariencia es una ridiculización de los nacionalismos con un ¡viva España! de moraleja. Y así es que venís vosotros ínclitos putalocos a darme lecciones de profundidad, como el señor Narf el de la aturdidora firma, porque de todos es conocido que vuestras disertaciones tienen su fondo en Nueva Zelanda.

El texto es una ridiculización de cualquier intento de nacionalismo multicultural de los que hoy tanto abundan, de esos que en ciertas regiones de España se han alineado con toda idiología del cosmopolitismo y la aldea global. De esos que tunean la categoría nación según las modas y que pueden llegar a creer en un patriotismo inglés, catalán, español o de cualquier término social/político/geográfico adscrito a países que se han convertido en verdaderas risas, donde los requisitos para ser de la terra son tan arbitrarios y absurdos como pudieran serlo. En definitiva, que todo nacionalismo que no es étnico es delirio y locura, una putalocura.

Pero veo que usted no es capaz de ir más allá del "tú no tienes ni idea de qué pasa en Cataluña", frase obligada de todo catalanoide de protocolo bien programado. Veo que tampoco necesita frecuentar foros no galardonados con su inestimable pin de "templo del intelecto" para no ser capaz de redactar con un mínimo de corrección. Sus dotes adivinatorias no se quedan atrás: ni cani, ni quinceañero ni toledano -ni no viajado ni, por cierto, monolingüe (por cierto que hablo catalán). Buen intento de ad hominem. Habría sido una estocada final con clase si todo lo anterior no hubiera sido nada más que flema de la que produces a litro/h y, cómo no, si hubieras acertado en alguna de las acusaciones.:137
 
Forseti rebuznó:
Sí, es un hilo abierto en forocoches... por mí. Yo escribí el texto hace ya tiempo, lo rescaté de una de las raídas y polvorientas carpetas de mis documentos y lo pegué aquí con algunas modificaciones.
Todo está resumido en esa frase.:D
1.
Forseti rebuznó:
Y así es que venís vosotros ínclitos putalocos a darme lecciones de profundidad, como el señor Narf el de la aturdidora firma, porque de todos es conocido que vuestras disertaciones tienen su fondo en Nueva Zelanda.
Si no te gusta el foro putalocura, ya sabes donde tienes la puerta. Forocochero.:D Léete mis hilos, aprenderás cosas.
 
narf rebuznó:
Todo está resumido en esa frase.:D
1.

Si no te gusta el foro putalocura, ya sabes donde tienes la puerta. Forocochero.:D Léete mis hilos, aprenderás cosas.


Nada está resumido en esa frase, y tú lo sabes. Pero te crees gracioso insistiendo en rivalidades absurdas interforiles. Es tu vida.

Por cierto: ahí está el texto, y más abajo expreso lo que con él quiero decir. Si no estás de acuerdo en algo o si te parece una tontería, dime por qué y no te limites a enseñarme la pirita, meterla raudo de vuelta en tu bolsillo y desaparecer meditabundo y misterioso bajo el espléndido horizonte, que no estamos pa' ésas.

Ah, y para aprender cosas ya tengo los libros, gracias.
 
Charmander rebuznó:
Pues aplícate el cuento, colega.

Antes de terminar de escribir la frase ya sabía que vendríais los guionistas de Hannah Montana a hacer el chiste fácil. Si es que es superior a vosotros. Es mecánico.

Sólo te faltaron las risas enlatadas.
 
Antes de terminar de escribir la frase ya sabía que vendríais los guionistas de Hannah Montana a hacer el chiste fácil. Si es que es superior a vosotros. Es mecánico.

Sólo te faltaron las risas enlatadas.

Pues no dejarlo a huevo, puto subnormal.
 
Pues no dejarlo a huevo, puto subnormal.

Se dice "pues no lo dejes a huevo". Es lo que tiene el imperativo negativo en castellano, el muy cabrón. Pero ese día faltaste al cole y te quedaste en casa viendo esto:

640_0.jpg


Y esto no cuenta como chiste fácil, por si estabas pensando en devolmérmela por aquí, jeje.
 
Forseti rebuznó:
Se dice "pues no lo dejes a huevo". Es lo que tiene el imperativo negativo en castellano, el muy cabrón. Pero ese día faltaste al cole y te quedaste en casa viendo esto:

640_0.jpg


Y esto no cuenta como chiste fácil, por si estabas pensando en devolmérmela por aquí, jeje.

Ah, un filólogo, genial.

De todas maneras, me parece estupendo que aportes distintas versiones para reconocer tu estupidez, a la hora de dejarte flancos abiertos por dónde ser atacado. Se nota que vienes de forocoches, sí: no tienes NI PUTA IDEA DE FOREAR.
 
Ah, un filólogo, genial.

De todas maneras, me parece estupendo que aportes distintas versiones para reconocer tu estupidez, a la hora de dejarte flancos abiertos por dónde ser atacado. Se nota que vienes de forocoches, sí: no tienes NI PUTA IDEA DE FOREAR.

¿Esto va en serio?:shock::shock::shock::shock: Temblando estoy ante la idea de que ataques por mis muchos flancos abiertos :53
 
Forseti rebuznó:
Sí, es un hilo abierto en forocoches

Se nota

Forseti rebuznó:

Se nota

Forseti rebuznó:
Yo escribí el texto hace ya tiempo, lo rescaté de una de las raídas y polvorientas carpetas de mis documentos y lo pegué aquí con algunas modificaciones.

Hubiera sido positivo que al menos tuvieras el detalle al abrir el post de contarnos esto, de comentar el origen de ésa mierda que escribiste. Al menos nos hubieras ahorrado tiempo

Forseti rebuznó:
El texto se puede interpretar de muchas maneras

Es curioso, yo lo único que interpreto es que eres imbécil. ¿Algún otro interpreta el texto de otra manera?

Forseti rebuznó:
En apariencia es una ridiculización de los nacionalismos con un ¡viva España! de moraleja

:lol: ¿Ves como eres imbécil?

Forseti rebuznó:
Y así es que venís vosotros ínclitos putalocos a darme lecciones de profundidad, como el señor Narf el de la aturdidora firma, porque de todos es conocido que vuestras disertaciones tienen su fondo en Nueva Zelanda

Te digo lo mismo que te dijo narf, la puerta sigue dónde la encontraste

Forseti rebuznó:
El texto es una ridiculización de cualquier intento de nacionalismo multicultural de los que hoy tanto abundan, de esos que en ciertas regiones de España se han alineado con toda idiología del cosmopolitismo y la aldea global. De esos que tunean la categoría nación según las modas y que pueden llegar a creer en un patriotismo inglés, catalán, español o de cualquier término social/político/geográfico adscrito a países que se han convertido en verdaderas risas, donde los requisitos para ser de la terra son tan arbitrarios y absurdos como pudieran serlo. En definitiva, que todo nacionalismo que no es étnico es delirio y locura, una putalocura

En primer lugar nadie tunea, como tú dices, el concepto de nación: una nación es lo mismo hoy que lo que era ayer, muy posiblemente tú no conocieras su significado ni ayer ni hoy

Aqui no hay intentos de nada, aqui hay hechos, en segundo lugar. Aqui se intenta que las personas se integren a la tierra que las acoge, es de lo que se trata, independientemente de la opción política con la que se identifiquen. Pocos se integran y pienso que pocos se integrarán, eso es otro debate, pero dibujas un escenario futuro ficticio lleno de tus pajas mentales que no sé de dónde las sacas para tratar de apuntar al "nacionalismo" que a ti no te gusta para defender al que sí, en éste caso el españolismo

Un vasco, un catalán y un gallego de origen africano que se hallan en una Catalunya futura e independinte reunidos para despreciar a España y queriendo ser más papistas que el Papa. Oh, qué original eres, cómo te lo curras, forocochero. Como si eso fuera lo que ocurre en Cataluña con la inmigración, como si eso fuera lo que se pretende desde Cataluña, como si eso algún dia llegara a ocurrir

Si dentro de unas décadas Cataluña fuera independiente las personas catalanas de origen amerindio o de origen asiático o de origen magrebí obedecerían, como sería lo normal, a su propio idioma y costumbres que éstas serían las catalanas, y de entre todos ellos habrían unos pocos "patriotas" (que en absoluto eso equivaldría a menospreciar a Castilla obsesionándose con ello las 24 horas del dia como tu dejas entrever) y otros muchos que sin más serían catalanes, al igual que cualquier inglés de origen afro ¿y qué? ¿qué van a hacer? ¿qué quisieras que hicieran naciendo en una Cataluña independiente? ¿salir a la calle a pedir que se hablara en castellano? ¿es eso lo que les convertiría en los buenos de la peli? :lol: Tú es que eres tonto, macho

Por supuesto en tu ingenioso post no aparece, curiosamente, la madrileña de origen senegalés vestida de chula con el clavel sobre la oreja bailando un chotis y diciendo "¡Arriba España! Putos polacos de mierda", ni tampoco el sevillano de sangre peruana vestido de torero y haciendo lo propio, no. Eso no, nunca. Esos serían la ostia en verso del saber estar y la bondad. Curiosamente los negros malosos son siempre los de aquellos lugares de España con idioma propio

Qué objetivo eres, cómo se nota que tú vas por libre y en la vida besaste bandera alguna. Véte a la mierda, anda



Forseti rebuznó:
Pero veo que usted no es capaz de ir más allá del "tú no tienes ni idea de qué pasa en Cataluña", frase obligada de todo catalanoide de protocolo bien programado. Veo que tampoco necesita frecuentar foros no galardonados con su inestimable pin de "templo del intelecto" para no ser capaz de redactar con un mínimo de corrección. Sus dotes adivinatorias no se quedan atrás: ni cani, ni quinceañero ni toledano -ni no viajado ni, por cierto, monolingüe (por cierto que hablo catalán). Buen intento de ad hominem. Habría sido una estocada final con clase si todo lo anterior no hubiera sido nada más que flema de la que produces a litro/h y, cómo no, si hubieras acertado en alguna de las acusaciones.:137

20070525141625-ciutadans.jpg


Pues eso, lo que te decía: nacionalismo X disfrazado de antinacionalismo Z.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En primer lugar nadie tunea, como tú dices, el concepto de nación: una nación es lo mismo hoy que lo que era ayer, muy posiblemente tú no conocieras su significado ni ayer ni hoy

Aqui no hay intentos de nada, aqui hay hechos, en segundo lugar. Aqui se intenta que las personas se integren a la tierra que las acoge, es de lo que se trata, independientemente de la opción política con la que se identifiquen. Pocos se integran y pienso que pocos se integrarán, eso es otro debate, pero dibujas un escenario futuro ficticio lleno de tus pajas mentales que no sé de dónde las sacas para tratar de apuntar al "nacionalismo" que a ti no te gusta para defender al que sí, en éste caso el españolismo

Por fin alguien que dice imbecilidades lo suficientemente elaboradas como para poder encajarles por algún lado alguna respuesta también elaborada. En primer lugar advertirte de que este corto y jocoso texto no es una predicción del futuro, sino una hipérbole de lo que podría llegar a pasar o de una situación que podría devenir tomando como punto de partida los principios de cierto nacionalismo izquierdista multiculti que hoy se ha hecho tan popular en España y que se intenta forjar en Europa.

¿Que yo intento defender el nacionalismo español en el escrito? No sé de dónde te sacas esto, señor trastornado. Que si pajas mentales, que si escenarios futuros ficticios... Cualquier escenario futuro que uno pueda imaginar es necesariamente ficticio, y tú llamas al mío ficticio como intentando echarlo por tierra. Repito: partiendo de los principios de ideologías que han conseguido aunar, no sé cómo, un nacionalismo romántico adicto a esencias y el multirracialismo y la multiculturalidad de la aldea global del siglo XXI, una situación hiperbólica como la que imagino en el texto inicial podría llegar a darse. Esto es así. Una situación, por otra parte, del todo absurda, pues si la Cataluña ancestral no era ni castellanoparlante ni bailaba sevillanas, tampoco era multirracial ni bailaba el rap. Se ha tuneado el concepto nación extrayendo de él el componente étnico y obviándolo por completo, y esto es absolutamente delirante desde cualquier punto de vista sano.

Un vasco, un catalán y un gallego de origen africano que se hallan en una Catalunya futura e independinte reunidos para despreciar a España y queriendo ser más papistas que el Papa. Oh, qué original eres, cómo te lo curras, forocochero. Como si eso fuera lo que ocurre en Cataluña con la inmigración, como si eso fuera lo que se pretende desde Cataluña, como si eso algún dia llegara a ocurrir

Dadas las tasas de natalidad actuales entre los inmigrantes, si continúan o se mantienen, Cataluña, por poner el ejemplo de Cataluña, dentro de 42 años tendrá un 50% de población de raíz no europea. Es más que probable. Porque la historia, como sabrás, no es algo estático, y para el 2050 la mitad o más de los catalanes estarán fiambres. Este pronóstico, cuya viva imagen es la de cualquier colegio de primaria en Cataluña, no quita el sueño a ningún nacionalista, mientras que sí que el porcentaje de catalanoparlantes baje. Porque del concepto nación se ha extraído la componente étnica y ahora resulta que si un tío es negro tengo que hacer como que no me doy cuenta, porque todos somos iguales y blablabla. El nacionalismo catalán podría haber evolucionado para ser exacerbadamente racialista y absolutamente despreocupado de la cuestión lingüística y tendría, atiende, la misma -nula- coherencia interna.

Si dentro de unas décadas Cataluña fuera independiente las personas catalanas de origen amerindio o de origen asiático o de origen magrebí obedecerían, como sería lo normal, a su propio idioma y costumbres que éstas serían las catalanas, y de entre todos ellos habrían unos pocos "patriotas" (que en absoluto eso equivaldría a menospreciar a Castilla obsesionándose con ello las 24 horas del dia como tu dejas entrever) y otros muchos que sin más serían catalanes, al igual que cualquier inglés de origen afro ¿y qué? ¿qué van a hacer? ¿qué quisieras que hicieran naciendo en una Cataluña independiente? ¿salir a la calle a pedir que se hablara en castellano? ¿es eso lo que les convertiría en los buenos de la peli? :lol: Tú es que eres tonto, macho

El Estado democrático no es lo mismo que la nación. Y si Cataluña quiere independizarse para convertirse en el estado de serie número XX formado por un crisol de etnias unidas por su afición al catalán, si es para eso, entonces mejor que permanezca en España y nos evitamos las farsas. Claro que hablarían catalán, claro que se sentirían catalanes los incas, los africanos y los chinos. El problema es que eso, de Cataluña, tendría el nombre, y de esto se empiezan a dar cuenta muchos sectores del nacionalismo catalán, que empiezan a virar últimamente hacia posturas más derechistas al darse cuenta de que su Catalunya vella, ésa que quieren salvar por medio de la independencia, si es para que se convierta en Miami aun con ella ya habría muerto.

Por supuesto en tu ingenioso post no aparece, curiosamente, la madrileña de origen senegalés vestida de chula con el clavel sobre la oreja bailando un chotis y diciendo "¡Arriba España! Putos polacos de mierda", ni tampoco el sevillano de sangre peruana vestido de torero y haciendo lo propio, no. Eso no, nunca. Esos serían la ostia en verso del saber estar y la bondad. Curiosamente los negros malosos son siempre los de aquellos lugares de España con idioma propio

Lo que apuntas no pasa de anecdótico. De hecho no te quito la razón en que defender la España que se va perfilando en urbes como Madrid, donde bajas al metro y parece que estás en Lima, sería el summum del ridículo. No pasa de fetichismo barato a unas fronteras, porque lo que es la nación que está en la base de la democracia, que no es más que un sistema de organización, de seguir todo como va, habría muerto.


Pues eso, lo que te decía: nacionalismo X disfrazado de antinacionalismo Z.

Con todo lo dicho, queda claro que esa acusación que me haces es injusta. Yo a un nacionalismo sólo le pido que sea coherente. En el PP, por ejemplo, tan patriotas que son, hacen el mismo ridículo que en ERC o en las plataformes pel dret a decidir, donde ponen a negros en las cabeceras de sus manis.
 
Slk el manflorita rebuznó:
puñetazos al higado al cani retrasado forocochero(joder tres sinonimos seguidos!!!!!!!)

:121:121:121:121:121:121

como tiene que ser de sucnor el chaval que lo atacan todos , tanto los catalanes como los españolazos de pro, ahora solo falta que venga hammer y tambien se cague en sus muertos:lol:
 
Algunos perroflautas independentistas se hacen pajas viendo a un negroide catalán

Más o menos estoy de acuerdo en todo lo que expones, es un tema ya muy manido en éste foro

Lo que es estúpido es meter a la independencia por medio porque éstas subrazas estarán muy presentes en Cataluña dentro de cierto tiempo sea ésta independiente o no lo sea.

No es una lacra propiamente nostrada, y Cataluña es una de las zonas más prósperas con lo cual la élite burguesa catalana siempre optó por ésta via. Ayer los andaluces eran los que limpiaban la mierda en masa y hoy son los sudacas o negros, y para encajar todo ello se pone en marcha constantemente el cuento y la propaganda "multichupiprogre" para lograr lo que tú dices: que en un momento dado de la noche a la mañana uno se encuentra las calles y el paisaje cambiado, donde antes habían mil blancos ahora hay mil negros pero aqui no ha pasado nada porque somos muy guays y todos debemos ser iguales y viva el antiracismo y bla bla bla, y todo es muy normal

¿Cuál es el objetivo de ésta comida de coco pro-inmigración? Pues que permanentemente Catalunya renueve su mano de obra y su sociedad base (racialmente) para que precisamente los mismos burgueses de siempre sean quienes se llevan la pasta sin abandonar nunca la poltrona. Que todo cambie para que todo continue igual, vaya

Esto lo expliqué yo aqui muchas veces y como te dije no se descubre nada en éste foro

El camino que siempre escogió el catalanismo es ése precisamente, renunciar a la etnia y apostar por un nacionalismo cultural, al revés pasa en Euskadi, que es un nacionalismo más étnico

Pero son cosas que no se pueden cambiar porque es una manera de ver las cosas ya muy consolidada aqui. La única solución es joderse, no hay otra

De todas maneras tu escrito me parece un tanto paranoico porque de algún modo se puede entender de la forma que lo entendí. Es una exageración que puede llevar a muchas personas de fuera de Cataluña a pensar que los catalanes incitamos a un negro a odiar despiadadamente a los demás y eso no lo admito porque no es asi, y ni mucho menos los inmigrantes que hay en Cataluña perciben las cosas como tú explicas en tu post ni tampoco así lo percibirán si el dia de mañanaesto acaba siendo un país independiente

También es normal que me extrañe que apuntaras solo a uno nacionalismos determinados y que el nacionalismo español se saliera de rositas, que es la táctica usada por los que todos sabemos

De todas formas podías haber elaborado mejor el post desde un principio para comentar tus ideas, un breve prólogo para explicar qué pretendías transmitir con tu texto
 
Más o menos estoy de acuerdo en todo lo que expones, es un tema ya muy manido en éste foro

Supongo que es un tema manido. Pero me alegro de que hayas visto que no decía ninguna barbaridad en el texto -bueno, según todos los baremos en vigencia sí que las digo. He cambiado el final y yo creo así que hago más justicia a lo que intento expresar, que es cierto que aparece un poco distorsionado al ser el "español" el único no extranjero.

Mi problema con la inmigración no tiene nada que ver con un racismo. Soy contrario a retirar a nadie derechos por razón de raza. Mi problema está más bien en que no se haya dicho a la población desde un principio que esto iba a suponer la transformación irreversible de Europa. Las razones psicológicas que yacen bajo la ideología pro inmigración, la cual no se limita a suspender el juicio antes que condenarla, sino que hace campaña en su favor porque verdaderamente cree que está aquí para cumplir la misión de limpiarnos de nuestra repugnante y -por ellos vista- pureza, para desinfectarnos de nosotros mismos, que se atreve con su suprema ignorancia y egocentrismo a calificarla de positiva cuando la inmigración es en su núcleo trágica e indeseable, estas razones son dignas de estudio. En fin, nada más que añadir.
 
Es penoso que los pueblos pierdan su acervo cultural en pos de un pastiche caricaturesco y bobo de lo que se supone que deben ser. Si es eso lo que querías decir con esta reputa mierda de historieta, pues de acuerdo.
 
Eh tu, el de Forocoches, me cago en tus muertos. Me parece bien que le des caña a los catalanes, pero GPV es mi juguete y para humillarlo hay que pedirme permiso, joder.
 
Mecagoentusmuertos. Metes un puto ladrillaco copipasteado en el foro que no es, callas como una puta y no te disculpas ante tus mayores. Que Ban sea contigo, y que Maria Antonia Iglesias te acompañe en tus sueños humedos por toda la eternidad, hijo de ignoto padre.

1003.jpg
 
No des por sentado que a los catalanes les mola realmente tener el patio lleno de macacos, lo que sucede es que como los españolistas son racistas a ellos les toca aparentar ser lo contrario (almenos lo que pertoca a la perroflautada, los verdaderos motivos que se incitan desde arriba son los que expone Slk).

Si estos cenutrios odian tanto a elementos como Anglada es porque gente como él hace muy evidente que el nacionalismo catalan no es distinto en nada del español o de cualquier otro y ni mucho menos un movimiento de "ultra izquierda" por mucho que se maquille.

Y de todos modos tal como va a España por que cojones no se iban a querer independizar?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No des por sentado que a los catalanes les mola realmente tener el patio lleno de macacos, lo que sucede es que como los españolistas son racistas a ellos les toca aparentar ser lo contrario (almenos lo que pertoca a la perroflautada, los verdaderos motivos que se incitan desde arriba son los que expone Slk).

Si estos cenutrios odian tanto a elementos como Anglada es porque gente como él hace muy evidente que el nacionalismo catalan no es distinto en nada del español o de cualquier otro y ni mucho menos un movimiento de "ultra izquierda" por mucho que se maquille.

Y de todos modos tal como va a España por que cojones no se iban a querer independizar?

la cagaste de lleno, anglada fue candidato en el 89 del partido de blas piñar, cosa que hace que sus fuentes sean el nacionalismo español de ultraderecha. PxC es pues una plataforma local de ultraderecha de inspiracion españolista que ha ido creciendo a medida que iva consiguiendo algun concejal en varios municipios.
 
celebruil rebuznó:
la cagaste de lleno, anglada fue candidato en el 89 del partido de blas piñar, cosa que hace que sus fuentes sean el nacionalismo español de ultraderecha. PxC es pues una plataforma local de ultraderecha de inspiracion españolista que ha ido creciendo a medida que iva consiguiendo algun concejal en varios municipios.

¿A qué llamas tú la inspiración españolista? Este señor no es independentista, eso desde luego. Pero sólo necesitas mirarle los apellidos y oírlo un poco para darte cuenta de que más catalán no se puede ser. De hecho está teniendo éxito en una población como Vic, bastión del catalanismo y la catalanidad -donde catalanes de soc-arrel le dan el voto porque no podrían estar más de acuerdo con su discurso, porque ven en él a un tío de poble y cercano que además habla como ellos y no con ese acento sintético barsaluní de los que salen por la tele.

El rechazo al extranjero es un sentimiento universal, y no de inspiración de ningún nacionalismo particular. Que este señor se sienta además profundamente español sólo se refleja en su no independentismo; los temas bandera de su partido les producen orgasmos a los sevillanos de la periferia de Barcelona y a los catalanes de diez generaciones de "háblame en catalán, xarnego de merda" como el que salió en el reportaje de Jordi Évole. Más que nada porque tocan una fibra presente en todos los humanos.
 
Arriba Pie