Francisco Rivera "Fachirri"

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.652
Reacciones
1.541
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Totos...España...". Pero qué palurdo.

Con los escaños de VOX, es como si Voldemort se hubiera revelado y los mortífagos salen de su escondite. Ahora tocan las amenazas por tuiter, dinunsias, anarosas y grisos. Que haya LOL.
 
Última edición:
Molaria un bar así con la foto de Hitler, uniformes y demás parafernalia nazi
 
«Soy muy franquista y también muy de derechas, y, por tanto, antidemócrata cien por cien». Carmina Ordóñez.

images
 
La sorpresa sería que Manolo García fuera de VOX
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Totos...España...". Pero qué palurdo.

Con los escaños de VOX, es como si Voldemort se hubiera revelado y los mortífagos salen de su escondite. Ahora tocan las amenazas por tuiter, dinunsias, anarosas y grisos. Que haya LOL.


Bueno también tienen derecho no? o es que solo se pueden hacer manifas y ondear la tricolor de mierda esa?

Todo retraso tiene su derecho a exposición.
 
Que poiaso tenía de joven :trump:

Y de medio muerta dándole a la fariña cosa mala también. Me la crucé varias veces en un bar de la calle Betis, en Triana, donde solían acabar los ranciosevillanos enfarlopaos hasta la médula, y créanme que seguía teniendo un buen pollazo. Yo me la hubiera llevado a mi mansión sin pensarlo un nanosegundo, y fijo que encima tenía que ser más guarra que la Potito en la bed.

Con respecto al hijo, al torero guaperas, también le veía a menudo con una Harley por Triana. Unos días llevaba de copiloto a una negra, otros a una rubia, otros a una morena... Y asín hasta el infinito y más pallá, todo ello estando casado con la Irujo, a la que la hacía un buen face fucking con babas y arcadas a go-go. Que es fachista? Ya ves tú la novedad; lo raro sería que fuese de Potemos o de Ciudad Anos.
 
Última edición:
El Francisco está arrebatado en ese local en plan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le entiendo.
 
Y de medio muerta dándole a la fariña cosa mala también. Me la crucé varias veces en un bar de la calle Betis, en Triana, donde solían acabar los ranciosevillanos enfarlopaos hasta la médula, y créanme que seguía teniendo un buen pollazo. Yo me la hubiera llevado a mi mansión sin pensarlo un nanosegundo, y fijo que encima tenía que ser más guarra que la Potito en la bed.
:trollface:
 
No se dice nada nuevo, cada cual arrima el ascua a su sardina y todoa son intereses. La tauromaquia es un símbolo cañí por excelencia, ligado a lo más rancio de los tiempos de Paca «la culona», era parte del entertainment del país, algo de radio, algo de televisión, cine con NoDo ad nausean, y verbena, mucha verbena.

El tal Fran, nunca sobresalió por su intelecto, tampoco le ha hecho falta, bastante tiene con saber limpiarse después de cagar y poco más.
 
Ese es el problema de los limitados, que solo se quedan con ideas y conceptos simples. Hacen asociaciones de ideas que les permiten comprender el mundo a su manera. Muchos subnormales de Podemos asocian los toros a la última dictadura, cuando la tauromaquia viene de la edad de bronce, que se sepa. Era un ritual que servía para presentar en sociedad al nuevo macho adulto. La transición de niño a adulto, si ya era capaz de lidiar con un toro, también lo sería para cazar y procurar alimento a todo el clan. En la edad media y el barroco se les vistió de luces y leotardos y ha llegado a nuestros días como algo desfasado, pero decir que los toros es de Franco, es que clama al cielo.
 
No se dice nada nuevo, cada cual arrima el ascua a su sardina y todoa son intereses. La tauromaquia es un símbolo cañí por excelencia, ligado a lo más rancio de los tiempos de Paca «la culona», era parte del entertainment del país, algo de radio, algo de televisión, cine con NoDo ad nausean, y verbena, mucha verbena.

El tal Fran, nunca sobresalió por su intelecto, tampoco le ha hecho falta, bastante tiene con saber limpiarse después de cagar y poco más.
Jejej paca la culona jejejejwjwjw.
 
Joder con el Ordoñez, torero y por ende psicópata, chulo de mierda, y ahora nos ha salido fachilla, qué sorpresa!!!
 
Yo dudo que haya un solo torero que sea rojillo. Ya no digo confesarlo en público. Es simple mecanismo de defensa, y que hay que llevarse bien con los ganaderos y terratenientes. El sueño de todo torero es comprarse una finca de tropecientas hectáreas, criar reses y hacerle hijos a una modelo. Son gentes simples. Y saben que por ejemplo, los indepes catalanes tienen a los toros cruzados, si es por ellos ya no existirían. No les pidáis más.
Abono para las cunetas...
El caso es que si hiciérais la misma encuesta entre furbolistas y le preguntárais a los raules de turno, el resultado sería el mismo. El caso de Guardiola va por otro lado.
 
Pues que queréis que os diga, a mi me suda la polla que sea facha, rojo o de los "berdes".

Lo que chana cantidubi es que el bareto tenga atrezzo, decoración, performance...que últimamente vas a cualquiera y te atiende un chino, y en la pared solo hay colgado un póster de la plantilla del equipo local de fúrgol. Así que le doy mi dies.
 
Pues hay un bar regentado por un chino que también tiene esa decoración. Lo vi en no sé qué programa. Y orgulloso que estaba el chino de su franquismo.
 
Pues hay un bar regentado por un chino que también tiene esa decoración. Lo vi en no sé qué programa. Y orgulloso que estaba el chino de su franquismo.

A mi me suena uno por Toledo, pero si esta regentado por un chino es el LOL máximo.
 
Última edición:
Pues hay un bar regentado por un chino que también tiene esa decoración. Lo vi en no sé qué programa. Y orgulloso que estaba el chino de su franquismo.

El Chino Chen, orgulloso propietario del Bar Cafeteria Oliva en Madrid.

Aquí, varios vídeos del Chino Chen, con perlas del tipo:

"En España a la gente buena se la machaca. Sólo quieren a los maricones, a los yonkides...a los sinvergüenzas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su hijo se llama Franco Chen Chen. Con dos cojones (y apellidos iguales)

Disfruten. Y si pasan por el local, tomen una a mi saluc....
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie