Francisco Rivera "Fachirri"

Yo dudo que haya un solo torero que sea rojillo. Ya no digo confesarlo en público.
Si lo hay. Además el mejor, el que mayor caché tiene, el que más se arrima, una leyenda viva del toreo.
José Tomás.
Una rara Avís en este mundillo: de izquierdas , ateo...
....y rockjiblanco.:lol:
Todo ello confesado sin tapujos. Un místico del toreo quien también manifiesta que su máxima ilusión es morir en el coso.

Sepan disculpar el offtopiqueo. Sigan
 
Si lo hay. Además el mejor, el que mayor caché tiene, el que más se arrima, una leyenda viva del toreo.
José Tomás.
Una rara Avís en este mundillo: de izquierdas , ateo...
....y rockjiblanco.:lol:
Todo ello confesado sin tapujos. Un místico del toreo quien también manifiesta que su máxima ilusión es morir en el coso.

Sepan disculpar el offtopiqueo. Sigan

Hombre, José Tomás es único hasta para eso. Una excepción. El torero común es más parecido al menda ese que se cae a trozos, Padilla, o el Ordóñez. Pero disimulan más.

La hija de Rivera, promete o no promete?

Está mayor ya para @Verruga. Pero tampoco tiene pinta de simpatizar con la causa de la izquierda, no...
 
El Chino Chen, orgulloso propietario del Bar Cafeteria Oliva en Madrid.

Aquí, varios vídeos del Chino Chen, con perlas del tipo:

"En España a la gente buena se la machaca. Sólo quieren a los maricones, a los yonkides...a los sinvergüenzas".

Y a los putos chinos...
 
Que digo yo, aunque no fuera oficial, no srorpende demasiado por ser predecible.

Si ese mismo bar tuviera banderas comunistas, fotos de Lenin, Mao, Fidel y Marx y fuera sitio de reunión de podemonguers, seguro que nadie abría un post diciendo: "bar de rojeras" o similar.
 
De los toreros se decía de Antoñete que era sociata, pero siempre atribuyo esto a la cercanía con el partido de turno, que hace años era el PSOE en España el que cortaba el bacalao..
Pudiera ser hace 40 años (Dominguines), por aquello que muchos toreros o bien perdían a familiares fusilados, o pretendían que todo el populacho pudiera entrar en una plaza. Solo había torocs y furbol como entretenimiento de las masas. Pero hace años que la izquierda pasa del mundo del toreo. Unos por ignorancia de relacionarlo con el sentimiento nacional-católico y otros por subirse al carro animalista y pescar votos por esa zona.

Ahora ha cambiado la tortilla. La afición entre los más jóvenes decae, lo mismo entre indepes y nacionalismos periféricos, y cada uno busca las habichuelas en forma de votos. Los toreros de derechas es más un mecanismo de defensa contra los que quieren acabar con la fiesta, más allá de otros planteamientos.
 
Yo siempre he pensado que para salir delante de tanta gente en traje de luces algo de picor anal hay que tener. Un hombre con una heterosepsualidad clara y desarrollada no se viste de esa forma. Y menos en público.
 
Españoles con mucha pasta que son fachas, ¿ qué más nos queda por ver ?
 
Si lo hay. Además el mejor, el que mayor caché tiene, el que más se arrima, una leyenda viva del toreo.
José Tomás.
Una rara Avís en este mundillo: de izquierdas , ateo...
....y rockjiblanco.:lol:
Todo ello confesado sin tapujos. Un místico del toreo quien también manifiesta que su máxima ilusión es morir en el coso.

Sepan disculpar el offtopiqueo. Sigan

Y maricón. Como buen indio.
 
Si lo hay. Además el mejor, el que mayor caché tiene, el que más se arrima, una leyenda viva del toreo.
José Tomás.
Una rara Avís en este mundillo: de izquierdas , ateo...
....y rockjiblanco.:lol:
Todo ello confesado sin tapujos. Un místico del toreo quien también manifiesta que su máxima ilusión es morir en el coso.

Sepan disculpar el offtopiqueo. Sigan

Y maricon, se te olvidaba.
 
Creo que aun no me ha quedado claro si José Tomás es trucho o no. ¿Alguien nos lo puede aclarar?.
 
Falta alguien por indicar que el diestro de Galapagar es ¶maricón¶ ?
 
Hay una penícula de fachas, rojos y tauromaquia.

Al Marín Berrocal ese le traté yo una vez, se compró una finca por mi zona, por Las Ventas de San Julian, creo que ya la vendió la hija. Hectáreas y hectáreas de dehesa y labor en el valle del Tietar, con Gredos de telón de fondo y el pantano de Rosarito como espejo. Una zona cojonuda para mirar por la ventana del cortijo el paisaje en los fríos inviernos. Daba cosa oírle hablar, tenía un hilo de voz, ronca, ronca. A primera mano parecía un tío amable, pero a saber cómo era como patrón. Yo no le conocí de primeras, me pareció un lugareño con la gorra esa campera y una rebeca de lana marrón, vamos, que parecía un paisano que se había bajado de la c-15 para comprar algo para el huerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Totos...España...". Pero qué palurdo.

Con los escaños de VOX, es como si Voldemort se hubiera revelado y los mortífagos salen de su escondite. Ahora tocan las amenazas por tuiter, dinunsias, anarosas y grisos. Que haya LOL.

Ya decía yo que este hombre de Podemos no tenía pinta de ser simpatizante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Totos...España...". Pero qué palurdo.

Con los escaños de VOX, es como si Voldemort se hubiera revelado y los mortífagos salen de su escondite. Ahora tocan las amenazas por tuiter, dinunsias, anarosas y grisos. Que haya LOL.

Ese es el problema de los limitados, que solo se quedan con ideas y conceptos simples. Hacen asociaciones de ideas que les permiten comprender el mundo a su manera. Muchos subnormales de Podemos asocian los toros a la última dictadura, cuando la tauromaquia viene de la edad de bronce, que se sepa. Era un ritual que servía para presentar en sociedad al nuevo macho adulto. La transición de niño a adulto, si ya era capaz de lidiar con un toro, también lo sería para cazar y procurar alimento a todo el clan. En la edad media y el barroco se les vistió de luces y leotardos y ha llegado a nuestros días como algo desfasado, pero decir que los toros es de Franco, es que clama al cielo.
Fran riverac puede ser lo que quiera, eso si, que cada palo aguante su vela. Tambien tengo que aguantar a retrasados de Podemos que citas por las redes sociales, es que hasta me dan penilla. Presumiendo de "que leen, van a la Uni" y luego su puntuacion en historia basica es de 0,1, y lo que saben, esta dictado por el gran lider, no por imbuirse en las bibliotecas que tanto alardean de que las visitan.
Yo dudo que haya un solo torero que sea rojillo. Ya no digo confesarlo en público. Es simple mecanismo de defensa, y que hay que llevarse bien con los ganaderos y terratenientes. El sueño de todo torero es comprarse una finca de tropecientas hectáreas, criar reses y hacerle hijos a una modelo. Son gentes simples. Y saben que por ejemplo, los indepes catalanes tienen a los toros cruzados, si es por ellos ya no existirían. No les pidáis más.
Abono para las cunetas...
El caso es que si hiciérais la misma encuesta entre furbolistas y le preguntárais a los raules de turno, el resultado sería el mismo. El caso de Guardiola va por otro lado.
Bueno, los loles sn tremendos cuando muestras fotos de Hemingway, Sabina o el che (esos fachas) disfrutando en las ventas de la Tauromaquia a tiernos podemitas de 16 años... cortocircuito seguro.
Tambien se de rojillos que no tienen ningun pudor a cargar el cristo o imbuirse en el capirote semanasantero.

Y si el torero quiere tener la finca.. pues que la tenga leñe, cree puestos de trabajo y no haga muchos trapicheos economicos a ser posible. Bueno, en el debate tauromaquia si/ no la verguenza ajena es por ambas partes.
El discursito de "Si no es por el toreo el toro se extingue" y el de "He visto un video en Youtube de un toro que jugaba con niños, ergo... todo animal salvaje es bueno"... JODOPETACA.
 
48041633_2270909826521506_4178537999690104832_n.webp
 
Última edición:
El otro día salió un tweet del amigo referente a Vox, donde quedó patente que su paso por la escuela fue un lejano y efímero recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie