Francisco Hill of the Jungle es corneado en directo

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.892
Reacciones
11.716
Parece que el subnormal de Frank de la Jungla ha protagonizado un vídeo en directo propio de el maravilloso vidrio de los hilos. Me gusta como los capibaras huyen como putas y observan tranquilamente el suceso desde el agua. Animal forero.

Creo que el hombre había sido últimamente demasiado facha y le ha llegado su merecido. Estaremos atentos de cualquier noticia sobre el estado de salud de Francisco y del parte médico, que esperemos que sea de la mayor gravedad posible.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Pero no lleva encima un taser o un rifle winchester?
 
Al final salió ileso. Cierren el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_2024-01-29-14-43-23-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Creo que este tuit es para ti también Uncol mit.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y no había nadie pa echarle un capote¿

Yo creo que lo ha pasado peor que con todas las picaduras de serpientes venenosas anteriores...
 
A este jamelgo le pico una King Cobra de esas y se salvó. Y una bicha de esas australianas, la serpiente Kingston o algo asi, que con solo mirarla a los ojos se te cangena la huevada, y tampoco le pasó nada. Esta inmunizao a los animales el hijupueta.
 
Incluso se comenta que se folló a una tipa con SIDRA a pelo y nada. Es inmune a los animales.
 
Y además agradecidas, una vez le presté 5 euros a una, me vio a la semana siguiente y me dio las gracias.
 
Última edición:
A este jamelgo le pico una King Cobra de esas y se salvó. Y una bicha de esas australianas, la serpiente Kingston o algo asi, que con solo mirarla a los ojos se te cangena la huevada, y tampoco le pasó nada. Esta inmunizao a los animales el hijupueta.

Nada se compara con la picadura de la cobra gay que sufrió @Max_Demian.
 
Al final salió ileso. Cierren el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yA te valE, TIENes el síndrome miliu de maruja irredenta de abrir hilos con cualquier noticia.
Uffffffff, normie, demasiado normie.
 
Dice que no pasa nada, pero se le nota al hablar que el Bambi le ha corneado a placer a base de bien.

Más le vale que se vaya al hospital a que lo radiografíen que igual tiene hemorragias internas y podría acabar entregando la cuchara con la chorrada del cervatillo.
 
Dice que no pasa nada, pero se le nota al hablar que el Bambi le ha corneado a placer a base de bien.

Más le vale que se vaya al hospital a que lo radiografíen que igual tiene hemorragias internas y podría acabar entregando la cuchara con la chorrada del cervatillo.
Incluso la caída de espaldas puede ser peor que la hostia con los cuernos , que Francisco Frank de la jungla ya tiene una edad.
 
Arriba Pie