Francisco Hill of the Jungle es corneado en directo

Aquí nuestra cabrera bellotera favorita nos cuenta su opinión del caso, la chica razona muy bien y es plenamente consciente del peligro de los inocentes animalillos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su anécdota con el macho cabrío me ha hecho pensar sucio, eso yes. Minuto 3:00 para los impacientes.


Dice que el único que tiene empatía hacia nos, son los perros. Y es verdad que los perros se ponen chungos con estas cosas

Pero que lo gatos nada de nada. Es eso cierto? A los que tenéis gatos, si palmáseis al gato se la pelaría?
 
Pero que lo gatos nada de nada. Es eso cierto? A los que tenéis gatos, si palmáseis al gato se la pelaría?

Absolutamente. Ni la más mínima muestra de echar en falta a una persona con la que ha convivido toda su existencia. Y si muere un compañero gatuno de toda la vida lo mismo.
 
Pero que lo gatos nada de nada. Es eso cierto? A los que tenéis gatos, si palmáseis al gato se la pelaría?
Eso no lo sabe ninguno con gato.

Para ello sería necesario morir, volver a casa como en Ghost e investigar si el gato está compungido.

Se le puede preguntar al gato en vida, pero suelen ser muy imprecisos en sus respuestas.
 
Eso no lo sabe ninguno con gato.

Para ello sería necesario morir, volver a casa como en Ghost e investigar si el gato está compungido.

Se le puede preguntar al gato en vida, pero suelen ser muy imprecisos en sus respuestas.



Sin ir mas lejos, el dueño de Hachiko volvió del mas allá para comprobar como reaccionaba su perro y contárnoslo al resto de la humanidad.

Tampoco la cabrera del vídeo ha muerto, pero por tratar con el cabrón sabe o se imagina cual sería la reacción del cabrón de ella palmar, tal y como lo expresa en el vídeo

La vigen, pero de dónde sale esta gente? es horrible, horrible.


Por cierto de los gatos.
Los gatos notan cuando estamos felices, tristes, nerviosos, estresados, emocionados, preocupados, angustiados, deprimidos o enfadados. Con lo cual, podemos decir que, a pesar de lo que habitualmente se piensa, nuestros gatos tienen empatía hacia nosotros

Me temo que el que ha puesto esto no sabe lo que es la empatía, hahaha haha
Una cosa es que perciban eso, otra que además entiendan lo que sucede, y otra que ademas de las anteriores le afecte, ya no hablo de identificarse con esa emoción, porque no creo que un gato llegue a eso.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dice, excepto que el cabrón no sienta nada por su hamijo Frank y que quiera sacarle las tripas: todos queremos mucho a nuestros familiares y hamijos pero, algunas veces, por h o por b, nos entran ganas de romperles la cabeza. Extrapolemos estas ocasiones al mundo animal, contando con que ellos no tienen tantos frenos como nosotros.
Completamente de acuerdo con la tia
 
Dice que el único que tiene empatía hacia nos, son los perros. Y es verdad que los perros se ponen chungos con estas cosas

Pero que lo gatos nada de nada. Es eso cierto? A los que tenéis gatos, si palmáseis al gato se la pelaría?
Los gatos son ideales para las mujeres porque son iguales que ellas. Egoistas,narcisistas y aun por encima solo se acuerdan de ti cuando necesitan algo.

Y la gente esta gilipollas que no caga por ellos,cuando yo diria que el 100% de loa dueños de gatos que conozco tiene los brazos a tope de arañazos.....pñmiwntras que los que tienen perro no.
 
Gatos>Ciervos>Perros>Foreros

De toda la vida de Dios.

Hijos de puta.
 
Arriba Pie