El hilo de Fray Casado, el candidato grimoso ridículo y lamentable.

Vamos a centrar el hilo de Casado en Casado y no en Feijoo, Sanjenjo, el alcalde, su hermano, Galicia o @liachu69 .
 
Última edición:
Acaba de utilizar el turno de pregunta sin hacer pregunta y se ha despedido del Congreso de forma tácita. Perrosanxe le contesta que han hecho muy mala oposición, malditos, pero que no adelanta elecciones.

Se acabó el Casadismo. Ahora se levanta y se va del hemiciclo.


Vaya calentando el gallego.
 
Última edición:
Algún gallego, a que se dedica el hermano del alcalde de Sanjenjo?, Tiene relación el alcalde con feijoo?, Son todo chismes y habladurías?
No creo.mucho más viejo,uno nació en Pontevedra,otro en orense...

Cómo ,como?se piro ya el casado a mitad de faena en la sesión de control?
 
Última edición:
Pues ya estaría, se despide desde su asiento como líder de la oposición y al acabar se irá a tomar un vermucito al sol que le sentará muy bien.
 
A destacar que después de irse Casado, su tocayo Montesinos se ha levantado seguidamente y se ha ido. Al fin y al cabo, era el único fiel que le quedaba en el partido y este gesto le honra a mi parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, muy LOL que toda la esa piara que es la representación del PP se pongan en pie para aplaudirle :lol:

1645606902276.png
 
Última edición:
Igual le molaba. Total el manfloro este está de excedencia en la sexta, cuando deje de hacerles gracia tener a una loca de mascota en el Congreso llama y vuelve a la tertulia del sábado.
 
Vaya fracaso de tipo, nunca un mote estuvo tan bien escogido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que reconocerle el valor a Cuca de no reírse mientras lo dice.

Pablo Casado ha sido un fracaso absoluto como político, sin duda, pero igual de cierto es que muchos de los que le han dejado tirado en estos últimos días o directamente le han dado la puñalada, como la Cuca, no estarían donde están si no fuera por Pablo Casado. Pero allá cada uno.

A este respecto, este escrito de Jabois:

1645607525499.png

Igual le molaba. Total el manfloro este está de excedencia en la sexta, cuando deje de hacerles gracia tener a una loca de mascota en el Congreso llama y vuelve a la tertulia del sábado.

O simplemente ha sido coherente y ha tenido un poco de fidelidad. Eso sí, tener algo que hacer una vez se acaba tu etapa política ayuda a tener este tipo de acciones.
 
Última edición:
Lo cortés no quita lo valiente, y sabiendo todos que está fuera no van a dedicarle abucheos. Un aplauso y gracias por venir, aunque no debería haber aparecido.
Que La Sexta te dedique buenas palabras siendo del PP, bueno, como ayer Teodoro acudiendo a su plató, al final se debe a su audiencia. Y a buen entendedor...

La viñeta de las puñaladas, tan poco acertada como innecesaria, sobre todo porque todos esos puñales fueron antes clavados a Ayuso. Creo que un periódico relata hoy que Casado pactó con Sánchez la entrega del Tribunal de Cuentas a cambio de la información de Ayuso. A puñaladas traperas no le gana nadie. Es un hijo de la gran puta, y Teodoro otro.
 
A mí me parece acertada en cuanto refleja lo que ha pasado después en el Congreso, esa misma gente que te está aplaudiendo cínicamente es la misma que ha hecho presión, entre otras, para que te fueras. ¿Que él también intentó clavar puñaladas? Claro que sí pero una cosa no quita a la otra, me parece que la viñeta sigue reflejando la realidad de lo que ha ocurrido en el Congreso. En este caso no ha sido tanto quién a hierro mata, a hierro muere sino quién a hierro ha intentado matar, a hierro ha muerto. Quizás aún no haya asimilado al 100% todo lo que ha ocurrido en los últimos días, ahora tiene tiempo de sobra para ello y darse cuenta de los desagradecidos que aupó. Tristemente, esto es la política actual que tenemos en España. Imagino que fue un tanto lo mismo que le pasó a Pedro Sánchez en su día, aunque aquí no recuerdo si le despidieron entre aplausos en pie la gente que estaba deseandito que se fuera. Luego volvió, triunfó e hizo la debida limpieza en el PSOE para que ahora todos vayan a su cuerda; otra cosa no pero a Pedro Sánchez si algo se le da bien son estas mierdas del lado oscuro de la política.

Ninguna pena que se vaya Casado, no nos perdemos ningún gran político en el país con él precisamente, dudo mucho de quién le sustituya lo haga bueno.
 
A destacar que después de irse Casado, su tocayo Montesinos se ha levantado seguidamente y se ha ido. Al fin y al cabo, era el único fiel que le quedaba en el partido y este gesto le honra a mi parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, muy LOL que toda la esa piara que es la representación del PP se pongan en pie para aplaudirle :lol:

Ver el archivos adjunto 104554

La viñeta está mal. Porque él también debería lucir los puñales que le quería clavar a Ayuso.

Edito. @naxo hijodeputa, te adelantaste :lol:
 
Última edición:
A mí me parece acertada en cuanto refleja lo que ha pasado después en el Congreso, esa misma gente que te está aplaudiendo cínicamente es la misma que ha hecho presión, entre otras, para que te fueras. ¿Que él también intentó clavar puñaladas? Claro que sí pero una cosa no quita a la otra, me parece que la viñeta sigue reflejando la realidad de lo que ha ocurrido en el Congreso. En este caso no ha sido tanto quién a hierro mata, a hierro muere sino quién a hierro ha intentado matar, a hierro ha muerto. Quizás aún no haya asimilado al 100% todo lo que ha ocurrido en los últimos días, ahora tiene tiempo de sobra para ello y darse cuenta de los desagradecidos que aupó. Tristemente, esto es la política actual que tenemos en España. Imagino que fue un tanto lo mismo que le pasó a Pedro Sánchez en su día, aunque aquí no recuerdo si le despidieron entre aplausos en pie la gente que estaba deseandito que se fuera. Luego volvió, triunfó e hizo la debida limpieza en el PSOE para que ahora todos vayan a su cuerda; otra cosa no pero a Pedro Sánchez si algo se le da bien son estas mierdas del lado oscuro de la política.

Ninguna pena que se vaya Casado, no nos perdemos ningún gran político en el país con él precisamente, dudo mucho de quién le sustituya lo haga bueno.
Tan cínico como presentarse de líder de tu grupo parlamentario cuando tu mismo grupo parlamentario al completo te ha dicho el día antes que dimitas.
La viñeta refleja lo que los lectores de ese medio desean ver que refleje.
 
Tan cínico como presentarse de líder de tu grupo parlamentario cuando tu mismo grupo parlamentario al completo te ha dicho el día antes que dimitas.
La viñeta refleja lo que los lectores de ese medio desean ver que refleje.

Entiendo que Casado ha querido irse de la manera que ha encontrado más honrosa: desde el estrado en vez desde una nota de prensa o tuit oficial como han ido haciendo el resto días atrás. Yo también pienso que no tenía que haber llegado al día de hoy pero quizá pensó que hundir un poco más la cosa por alargar un día lo que todos sabíamos ya daba igual si así él se quedaba más tranquilo. O quizás sabiendo que todos, muchos que si no fuera por él no estarían ahí, le habían dejado tirado ha querido que se coman un sapo y se vean obligados a despedirle aplaudiéndole de pie públicamente. Prácticamente todos los que están en el Congreso son unos crápulas de puta madre que con tal de seguir con su vida de lujos hacen lo que tengan que hacer y duermen con la conciencia perfectamente tranquila.

La viñeta, hasta dónde yo sé, no ha salido en ningún medio sino que es del Twitter del autor.

Y además gobierna una comunidad siendo de otro partido ¿eh?

Qué va; IDA es del PP, parece que andas un poco perdido, pero los aplausos y las puñaladas en el Congreso han sido para Casado.

Pero el portador de los puñales sí.

Eso es, pero en el Congreso no portaba ningún puñal sino que ha recibido puñaladas y aplausos de la misma gente.

¿Habría quedado mejor la viñeta con Casado portando un puñal romo o roto? Puede ser.
 
No hay putadas entre putas, weyes. Cada uno elige de quién se rodea y, si te rodeas de hienas, pues te espera una muerte entre dentelladas y risas. Jijiji.
 
Entiendo que Casado ha querido irse de la manera que ha encontrado más honrosa: desde el estrado en vez desde una nota de prensa o tuit oficial como han ido haciendo el resto días atrás. Yo también pienso que no tenía que haber llegado al día de hoy pero quizá pensó que hundir un poco más la cosa por alargar un día lo que todos sabíamos ya daba igual si así él se quedaba más tranquilo. O quizás sabiendo que todos, muchos que si no fuera por él no estarían ahí, le habían dejado tirado ha querido que se coman un sapo y se vean obligados a despedirle aplaudiéndole de pie públicamente. Prácticamente todos los que están en el Congreso son unos crápulas de puta madre que con tal de seguir con su vida de lujos hacen lo que tengan que hacer y duermen con la conciencia perfectamente tranquila.

La viñeta, hasta dónde yo sé, no ha salido en ningún medio sino que es del Twitter del autor.



Qué va; IDA es del PP, parece que andas un poco perdido, pero los aplausos y las puñaladas en el Congreso han sido para Casado.



Eso es, pero en el Congreso no portaba ningún puñal sino que ha recibido puñaladas y aplausos de la misma gente.

¿Habría quedado mejor la viñeta con Casado portando un puñal romo o roto? Puede ser.
Casado ha querido irse de la manera más honrosa para él, pero deshonrando a su partido y a sus compañeros. Es una rata.
Sus compañeros de banca se habrán tragado el sapo de aplaudirle, pero ha sido mucho peor que gracias a su fallida intervención le hayan dado la opción a Pedro Sánchez de que se ría en su cara y humillarles un poco más aun diciendo que no tienen que preocuparse, que no adelantará elecciones.

La cosa, como dices, se ha alargado un poco más porque Casado llevaba desde el lunes pidiendo 24 o 48 horas más de tiempo a Feijoo y a todo aquel que le quisiera escuchar, porque estaba convencido que la imputación a Ayuso se iba a producir. A saber quién le habría dado la info; el "a saber" es irónico, se sabe que Teodoro y Moncloa han tenido línea directa.
 
Entiendo que Casado ha querido irse de la manera que ha encontrado más honrosa: desde el estrado en vez desde una nota de prensa o tuit oficial como han ido haciendo el resto días atrás. Yo también pienso que no tenía que haber llegado al día de hoy pero quizá pensó que hundir un poco más la cosa por alargar un día lo que todos sabíamos ya daba igual si así él se quedaba más tranquilo. O quizás sabiendo que todos, muchos que si no fuera por él no estarían ahí, le habían dejado tirado ha querido que se coman un sapo y se vean obligados a despedirle aplaudiéndole de pie públicamente. Prácticamente todos los que están en el Congreso son unos crápulas de puta madre que con tal de seguir con su vida de lujos hacen lo que tengan que hacer y duermen con la conciencia perfectamente tranquila.

La viñeta, hasta dónde yo sé, no ha salido en ningún medio sino que es del Twitter del autor.
Que alguien te haya cooptado no exige que si éste la caga de forma tan tremenda, tengas que apoyar sí o sí su cagada.

Oye, que el que habló por ti para tu ascenso, o te eligió para ese puesto tan cojonudo en tu empresa, resulta que le han pillado con el carrito del helao poniendo cámaras en los despachos y espiando al que le hace sombra para luego extorsionarle con su silencio. Hay que apoyarle sí o sí, y hundirse con él. Aunque no tengas nada que ver en esa cagada.

¿Eso es lo que quieres decir?
Qué va; IDA es del PP, parece que andas un poco perdido, pero los aplausos y las puñaladas en el Congreso han sido para Casado.
El que parece que no captó la ironía eres tú.
Eso es, pero en el Congreso no portaba ningún puñal sino que ha recibido puñaladas y aplausos de la misma gente.

¿Habría quedado mejor la viñeta con Casado portando un puñal romo o roto? Puede ser.
No sé yo si está roto. No me extrañaría que pronto tengamos más noticias de chanchullos familiares de la Ayuso. Que ella vaya también preparando la chepa.
 
Última edición:
Casado ha querido irse de la manera más honrosa para él, pero deshonrando a su partido y a sus compañeros. Es una rata.
Sus compañeros de banca se habrán tragado el sapo de aplaudirle, pero ha sido mucho peor que gracias a su fallida intervención le hayan dado la opción a Pedro Sánchez de que se ría en su cara y humillarles un poco más aun diciendo que no tienen que preocuparse, que no adelantará elecciones.

La cosa, como dices, se ha alargado un poco más porque Casado llevaba desde el lunes pidiendo 24 o 48 horas más de tiempo a Feijoo y a todo aquel que le quisiera escuchar, porque estaba convencido que la imputación a Ayuso se iba a producir. A saber quién le habría dado la info; el "a saber" es irónico, se sabe que Teodoro y Moncloa han tenido línea directa.

Hombre, claro, después de ver cómo absolutamente todo el mundo le da la espalda y no le contesta el teléfono habrá dicho: para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Yo creo que esto se reduce a egoísmos puros: el de la gente de la bancada de no dudar ni un segundo en pedir la cabeza de quien a muchos les piso ahí y el de Casado por denigrar más aún al PP y toda su gente con tal de tener la salida más honrosa para él. Llegado este punto, el partido el importará tres cojones. La ironía está en que Casado fue el primer presidente del PP elegido por primeras, si no es así corregidme, y ha acabado siendo poco más que un apestado. A ver si va a ser cierto aquello de que el problema es dejar votar a la gente.

Lo que pongo en negrita me parece lo más interesante en este momento: saber qué cojones de soplo o información le habían dado a Casado para que apostara tan fuerte por hacer la perrería que hizo. Tristemente, creo que nos quedaremos sin saberlo.

El que parece que no captó la ironía eres tú.

El que parece que no captó la ironía de hacer que no captaba la ironía...ya sabes :lol:

No sé yo si está roto. No me extrañaría que pronto tengamos más noticias de chanchullos familiares de la Ayuso. Que ella vaya también preparando la chepa.

Podrá haber informaciones da familiares de IDA y de cualquier otro político, creo que ha habido no pocas de gente del Gobierno. El asunto es que lo han montado de tan manera que el nepotismo pueda ser legal, dando igual la moralidad. Lo importante será ver si hay alguna prueba que implique un acto ilegal de IDA que justifique el cambalache que hemos vivido estos días en el PP. Personalmente, creo que no aparecerá tal cosa. Eso sí, noticias o más bien informaciones en Eldiario.es y similares sin problema.

Que alguien te haya cooptado no exige que si éste la caga de forma tan tremenda, tengas que apoyar sí o sí su cagada.

Oye, que el que habló por ti para tu ascenso, o te eligió para ese puesto tan cojonudo en tu empresa, resulta que le han pillado con el carrito del helao poniendo cámaras en los despachos y espiando al que le hace sombra para luego extorsionarle con su silencio. Hay que apoyarle sí o sí, y hundirse con él. Aunque no tengas nada que ver en esa cagada.

¿Eso es lo que quieres decir?

Lo que quiero decir es que si no sabes hacer la o con un canuto o no tienes ninguna aptitud diferencial que te haga digno para un sueldo de 90K o un cargo, como puede ser la alcaldía de Madrid, y viene una persona que te da acceso a ello lo mínimo es tener un poquito de agradecimiento y consciencia de que si estás ahí es por esa persona principalmente. Luego, cada uno obre como considere; esto es un tema más personal y en mi caso diría que mi actuar sería más parecido al de Pablo Montesinos que al de, por ejemplo, Cuca Gamarra. Creo que si accedes a un puesto únicamente por la confianza que una persona ha depositado en ti, si esa persona acaba como acaba Casado lo suyo es que recojas el maletín y te vayas. Que estamos hablando de gente que sólo tiene que seguir las instrucciones de voto o la línea argumental a defender en temas concretos que reciben cada mañana en su correo institucional; no gente que esté diseñando cohetes para el espacio o desarrollando la cura del cáncer.
 
Victimario se hace pasar por víctima, todo un clásico.

Savonarola denunciando la corrupción de los mecenas del neoplatonismo cristianizado que dieron esplendor cultural al omphalos, renacer en el pensamiento medieval secularizado. El mismo Diablo calumniador cizañero que va de justiciero no tiene escrúpulos en enviar sicarios a soltar puñaladas por la espalda en el sacrosanto Duomo.

¿Traidores? Espantada de vergüenza ajena ante la nulidad intelectual que propusieron como líder, con ridiculum vitae falsificado, tripitidor en la universidad pontificia de Comillas que tuvo que irse a Cardenal Cisneros como el homicida Carromero, que llevaba una década en Derecho sin conseguir aprobar, disidentes ultraconservadores que destruyen la patria con toneladas de mediocridad académica.

Solamente espero que si Fray Casado se larga por donde vino, sea Almeida el próximo presidente del gobierno para llevar el sentido de la justicia de Marsilio Ficino donde no llega la mano de Dios. No caerá esa breva, padeceremos a un crápula como Feijoo, al fin y al cabo es lo que anhela el poder judicial con sus lacayos prevaricadores, para seguir subyugado en la red clientelista de servidumbre perenne hacia los pistoleros de nuestro Estado policial.
 
Última edición:
Yo creo que los puñales a Ayuso mas que un ataque han sido una defensa porque intuiria que por detras alguna marranada se estaba gestando lo que pasa es que lo mismo el pensaba que quien estaba detras era Ayuso y luego la realidad era Feijoo. Pero que vamos, es que el mismo tendria que haberselo esperando teniendo en cuenta el desplome en intencion de voto que tenian y el auge de VOX.

Para mi Casado ha cometido la misma subnormalada de Albert Rivera que es intentar apuntalar la victoria a partir de los votos centristas justo en una epoca que si esta marcada precisamente por algo, es porque cada vez hay menos centro y el voto esta mas radicalizado, y en esa tesitura en lugar de apuntalar a tu elector has querido ir a buscar algo que ya no existe. A Aznar o a Rajoy les podia funcionar esa formula, pero los tiempos han cambiado y la derecha en España tiene que mostrarse tal y como es porque ya lo de pactar con el "Pujol" de turno es imposible. Lo unico que podia hacer ahora mismo con el sistema electoral que tenemos es simplemente hacer el mismo discurso que hace 20 años y confiar en que Sanchez solo se estrelle y la abstencion lo condene. Pero no, quiso ser un "derechon de chichinabo" y la propia derecha lo ha defenestrado.
 
Sí, sin duda, la fórmula salvadora para el PP será ser aún más de derecha.

Una y otra vez la misma piedra.
 
Atrás
Arriba Pie