El hilo de Fray Casado, el candidato grimoso ridículo y lamentable.

Hace un rato Julia Otero poniéndolo de pobrecito y que le habían abandonado y que haber que camino toman ahora "las derechas"...blablabla esto solo e confirma que bien esta en la puta calle y que se ve así por enredar para cargarse a Ayuso de forma chapucera y ser un sinsangre al que Vox le estaba comiendo la tostada, Sánchez ignoraba por irrelevante y no se le vio en toda la pandemia mientras Ayuso y Almeida se partían la cara con el gobierno.
 
Pedro Sánchez de que se ría en su cara y humillarles un poco más aun diciendo que no tienen que preocuparse, que no adelantará elecciones.
Lo cual en el idioma de Pedro Sánchez equivale a decir que está considerando seriamente que va a adelantar elecciones.
 
Lo cual en el idioma de Pedro Sánchez equivale a decir que está considerando seriamente que va a adelantar elecciones.
No tiene pinta, es más bien la última humillación a un pusilánime que se ha dejado pisotear desde el primer minuto pensando que así le iban a considerar.
 
No tiene pinta, es más bien la última humillación a un pusilánime que se ha dejado pisotear desde el primer minuto pensando que así le iban a considerar.
Si algo sabemos ya a ciencia cierta con Sánchez es que nada es lo que parece y que hará lo que más le convenga y cuando le convenga, así que no te la juegues a descartar nada. 🤪

En otro orden de cosas, a mí Feijoo no me gusta. Y no se por qué, la verdad, pero simplemente mi instinto o sentido arácnido salta. Veremos.
 
Yo creo que no las convoca, no porque no le haga falta o por humillacion, sino porque capaz que VOX les mete tremendo OWNED en las actuales circunstancias.
 
Ahora no toca. Yo no encuentro motivos para hacerlo, al psoe le interesa que se pase la postpandemia, le de tiempo a hacer alguna gilipollez y recomponerse. En ese sentido Vox seguirá siendo la misma basura y el PP, también.

Hay una ola de "solidaridad" algo estomagante con Casado. Será porque ha sido atropellado de manera vil y canalla, pero, ¿que hubiera hecho él?, jejeje, pues lo mismo.

No lo han ajusticiado por pedir transparencia. Si investigaba no es por limpieza, sino para tener algo con que agarrar a Ayuso de los huevillos. No había nada digno ni límpio en sus tejemanejes.

¿Que deja?. Nada, no deja nada en absoluto. Es un idiota al que le regalaron la carrera, que está donde está por ser uno de los pelotas de Espe y nada más. No le recuerdo ningún momento interesante, lo más que ha hecho ha sido no estorbar. La memoria histórica era de carcas que no se que de sus abuelos, mira idiota, si no estás a favor de algo te callas, al menos, te ahorras el insulto. Que si sanchez era una catastrofe, un felón que no creo ni que él supiera que significa, ir a europa a criticar al gobierno de españa, mercadear con la pandemia, hasta lo último de copiarle el discurso de Aznar del vino (que ya tenía tela) y aplicarselo a todo, hasta la remolacha.

Casado era una puta nulidad política y nunca debió ocupar esa posición. Que nos soprende que se lo hayan cepillado sin que él mismo haya tenido tiempo para asumirlo, vale, pero no se pierde una puta mierda.
 
Ahora no toca. Yo no encuentro motivos para hacerlo, al psoe le interesa que se pase la postpandemia, le de tiempo a hacer alguna gilipollez y recomponerse. En ese sentido Vox seguirá siendo la misma basura y el PP, también.

Hay una ola de "solidaridad" algo estomagante con Casado. Será porque ha sido atropellado de manera vil y canalla, pero, ¿que hubiera hecho él?, jejeje, pues lo mismo.

No lo han ajusticiado por pedir transparencia. Si investigaba no es por limpieza, sino para tener algo con que agarrar a Ayuso de los huevillos. No había nada digno ni límpio en sus tejemanejes.

¿Que deja?. Nada, no deja nada en absoluto. Es un idiota al que le regalaron la carrera, que está donde está por ser uno de los pelotas de Espe y nada más. No le recuerdo ningún momento interesante, lo más que ha hecho ha sido no estorbar. La memoria histórica era de carcas que no se que de sus abuelos, mira idiota, si no estás a favor de algo te callas, al menos, te ahorras el insulto. Que si sanchez era una catastrofe, un felón que no creo ni que él supiera que significa, ir a europa a criticar al gobierno de españa, mercadear con la pandemia, hasta lo último de copiarle el discurso de Aznar del vino (que ya tenía tela) y aplicarselo a todo, hasta la remolacha.

Casado era una puta nulidad política y nunca debió ocupar esa posición. Que nos soprende que se lo hayan cepillado sin que él mismo haya tenido tiempo para asumirlo, vale, pero no se pierde una puta mierda.

Yo creo que eligieron a Casado por su desvergüenza. Pocos pueden decir, sin reírse o pegarse después un tiro, las cosas que él decía ante las cámaras. Lo de las vacas y las remolachas fue su misa de coronación.
 
El que parece que no captó la ironía de hacer que no captaba la ironía...ya sabes :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ya, claro. Ya puestos, tú tampoco captas mi ironía haciendo como que no capté tu ironía simulando como que no captaste mi ironía inicial. Ya sabes. :lol:
Podrá haber informaciones da familiares de IDA y de cualquier otro político, creo que ha habido no pocas de gente del Gobierno. El asunto es que lo han montado de tan manera que el nepotismo pueda ser legal, dando igual la moralidad. Lo importante será ver si hay alguna prueba que implique un acto ilegal de IDA que justifique el cambalache que hemos vivido estos días en el PP. Personalmente, creo que no aparecerá tal cosa. Eso sí, noticias o más bien informaciones en Eldiario.es y similares sin problema.



Lo que quiero decir es que si no sabes hacer la o con un canuto o no tienes ninguna aptitud diferencial que te haga digno para un sueldo de 90K o un cargo, como puede ser la alcaldía de Madrid, y viene una persona que te da acceso a ello lo mínimo es tener un poquito de agradecimiento y consciencia de que si estás ahí es por esa persona principalmente. Luego, cada uno obre como considere; esto es un tema más personal y en mi caso diría que mi actuar sería más parecido al de Pablo Montesinos que al de, por ejemplo, Cuca Gamarra. Creo que si accedes a un puesto únicamente por la confianza que una persona ha depositado en ti, si esa persona acaba como acaba Casado lo suyo es que recojas el maletín y te vayas. Que estamos hablando de gente que sólo tiene que seguir las instrucciones de voto o la línea argumental a defender en temas concretos que reciben cada mañana en su correo institucional; no gente que esté diseñando cohetes para el espacio o desarrollando la cura del cáncer.
Seguramente se ha abierto la veda y en cuanto se pueda se buscarán más mamandurrias. Igual el hermano de IDA y la empresa con la que trabaja se limitaron sólo a las mascarillas, o igual aprovecharon los contactos para conseguir más cosas. Había mucha demanda de diferentes materiales sanitarios en esas fechas que escaseaban. Sospecho que poco a poco irán filtrándose más cosas conforme interese a quien las filtre. Y tampoco descarto que de pronto aparezcan también investigaciones y casos similares en el bando contrario, para compensar.

En cuanto a si el alcalde de Madrid llegó ahí sin saber hacer la o con un canuto... al menos él actualmente sí puede decir que ha tenido que gestionar algo. Mejor o peor. Su ex-jefe a día de hoy no ha gestionado ni una mercería. Creo que Almeida por ser el alcalde de Madrid estaba en mucha mejor posición que Pablo Casado, y no tiene por qué dimitir de nada, porque está legitimado por las urnas, y mientras no demuestren directamente que está implicado en nada turbio, no tiene por qué dejar ese cargo.

Y aún así, él sí ha dimitido de su cargo en el partido. Todavía estamos esperando a Pablo Casado.
 
Última edición:
Este muchachote de Pablo Casado se ve que no leyó "El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo. Qué exigen en España para ser un líder político de un partido que aspira a gobernar? Que seas buena persona y amigos de tus amigos. Pero, señores, si como le pusieron el caso de comisión cazo del hermanisimo de Ayuso, así le ponían las bolas a Fernando VII (también es verdad que el gañán fallaba las carambolas)

Pero, vamos, en estos casos el manual de actuación del líder político es el siguiente:

1• Pasar la información a un periodista de confianza para que la publique en un medio nacional importante

2• Convocar indignado una rueda de prensa desde Génova 13, negando y poniendo la mano en el fuego por la honorabilidad y honradez de Ayuso y su hermano.

3• Anunciar que pronto estos inocentes darán toda la información para desmontar semejantes patrañas.

4• Señalar a los medios de comunicación y políticos de la oposición comunista bolivariana que serán denunciados en tribunales y fiscalía por sus calumnias.

5• Ratificar que apoyan a Isabel Ayuso, y que muy pronto en conferencia de prensa ella misma dará explicaciones cumplidas para el esclarecimiento del caso.

Así actúa un líder de partido; ya lo dijo Churchill a la bancada laborista en el parlamento inglés: ustedes solo son adversarios políticos, los enemigos están detrás de mí.

O como dijo después el gallego Pío Cabanillas, “al suelo, al suelo, que vienen los nuestros”.
 
Última edición:
Ahora no toca. Yo no encuentro motivos para hacerlo, al psoe le interesa que se pase la postpandemia, le de tiempo a hacer alguna gilipollez y recomponerse. En ese sentido Vox seguirá siendo la misma basura y el PP, también.

Hay una ola de "solidaridad" algo estomagante con Casado. Será porque ha sido atropellado de manera vil y canalla, pero, ¿que hubiera hecho él?, jejeje, pues lo mismo.

No lo han ajusticiado por pedir transparencia. Si investigaba no es por limpieza, sino para tener algo con que agarrar a Ayuso de los huevillos. No había nada digno ni límpio en sus tejemanejes.

¿Que deja?. Nada, no deja nada en absoluto. Es un idiota al que le regalaron la carrera, que está donde está por ser uno de los pelotas de Espe y nada más. No le recuerdo ningún momento interesante, lo más que ha hecho ha sido no estorbar. La memoria histórica era de carcas que no se que de sus abuelos, mira idiota, si no estás a favor de algo te callas, al menos, te ahorras el insulto. Que si sanchez era una catastrofe, un felón que no creo ni que él supiera que significa, ir a europa a criticar al gobierno de españa, mercadear con la pandemia, hasta lo último de copiarle el discurso de Aznar del vino (que ya tenía tela) y aplicarselo a todo, hasta la remolacha.

Casado era una puta nulidad política y nunca debió ocupar esa posición. Que nos soprende que se lo hayan cepillado sin que él mismo haya tenido tiempo para asumirlo, vale, pero no se pierde una puta mierda.
Nos hemos reído de él hasta la saciedad y el punto de dedicarle hilazo que usted mismo abrió.
Desde la pataleta de puños delante del espejo de blancanieves hasta las caras de tierra trágame con el discurso racista hispanoamericano de su jefazo del bigote, pasando porque tuvo un abuelo rojo y una abuela naranja de la ucd.
Un blando, moderado, adalid del retraso y el maricomplejismo.

Contra una izquierda polarizada no cabía mas que un discurso frontal e hiperdistante. No unas declaraciones en la ser lamiendo el hojaldre sociata diciendo que es un gran partido.
Pero que cojones va a ser el PSOE un gran partido me cago en mi puta madre. Si hasta su mujer es fea y dentelluda. Vete a cagar cagasado.
Carnaval Pablo GIF by TVE Bahia
 
Contra una izquierda polarizada no cabía mas que un discurso frontal e hiperdistante.

Hoy, en politología para dummies, Pinkfloyd nos explica cómo destrozar las opciones a ganar unas elecciones generales.

Mañana, en Si Valverde pudo usted también, nos revelará por qué el 1-1-1-1-1-5 es el mejor sistema táctico en el fútbol de élite.
 
irse al fiscal y entregárselo todo y que éste investigue que para eso le pagan.
Ya lo ha hecho MEMA y el fiscal ha dicho que no hay nada donde rascar.
Sí, sin duda, la fórmula salvadora para el PP será ser aún más de derecha.

Una y otra vez la misma piedra.
Pues cualquiera ve que Vox le está comiendo la tostada por la derecha, por el centro solo se llega a donde está Ciudadanos
Este muchachote de Pablo Casado se ve que no leyó "El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo. Qué exigen en España para ser un líder político de un partido que aspira a gobernar? Que seas buena persona y amigos de tus amigos. Pero, señores, si como le pusieron el caso de comisión cazo del hermanisimo de Ayuso, así le ponían las bolas a Fernando VII (también es verdad que el gañán fallaba las carambolas)

Pero, vamos, en estos casos el manual de actuación del líder político es el siguiente:

1• Pasar la información a un periodista de confianza para que la publique en un medio nacional importante

2• Convocar indignado una rueda de prensa desde Génova 13, negando y poniendo la mano en el fuego por la honorabilidad y honradez de Ayuso y su hermano.

3• Anunciar que pronto estos inocentes darán toda la información para desmontar semejantes patrañas.

4• Señalar a los medios de comunicación y políticos de la oposición comunista bolivariana que serán denunciados en tribunales y fiscalía por sus calumnias.

5• Ratificar que apoyan a Isabel Ayuso, y que muy pronto en conferencia de prensa ella misma dará explicaciones cumplidas para el esclarecimiento del caso.

Así actúa un líder de partido; ya lo dijo Churchill a la bancada laborista en el parlamento inglés: ustedes solo son adversarios políticos, los enemigos están detrás de mí.

O como dijo después el gallego Pío Cabanillas, “al suelo, al suelo, que vienen los nuestros”.
Seguramente ese era su plan pero seguramente antes quisieron presionar a Ayuso en privado para que se la chupara y está cuando se olió la tostada se les adelanto con su rueda de prensa y los dejo en evidencia.
 
Ese es un mantra que os contais a vosotros para dormir tranquilos.

En las primeras elecciones de 2019 PP y Ciudadanos sacaron algo más de 4m de votos cada, unos 8m, más que Psoe. Vox tenía ya 2.7

En las segundas con el harakiri de Ciudadanos el PP sube a 5M, ciudadanos se queda en 1.6 y vox sube, pero solo a 3.6, no llega al millón lo que sube.

Asi que los 2.5 y medio de votos de ciudadanos, previsiblemente, se van 0.7 a PP y 0.9 a Vox, que te deja aprox un millon en el limbo seguro que muchos parte de los 1.8 millones que pasaron de votar.



Pero volvamos a lo mollar, en las primeras de 2019 PP + Ciudadanos te daban casi 8.5 millones mondos y lirondos de derecha moderada. Y con eso y poco más se gobierna. Asi que no nos conteis que el PP tiene que radicalizarse, ni tiene porqué, ni es lo que quiere el votante.
 
Casado con los barones en Génova reunidos. Le piden que dimita. El quiere continuar para convocar un congreso. El resto de barones encumbrar a Feijóo o el caos.
 
Supongo que si no ha dimitido todavía no es por aguantar hasta el próximo martes para convocar un congreso o ni por intentar revertir la situación que se antoja imposible.
Entiendo que lo que más le preocupa en este momento es asegurar su futuro, más económico o laboral que lo que le importa a estas alturas, el PP ya no.
¿Cuál es su situación actual?
41 o 42 años, líder de la oposición en este país, mucho poder por ello real y factico, hasta hace unos días con unas expectativas inmejorables a largo plazo con un buen sueldo y ahora de repente se ve ¿Quizás con una super hipoteca a 25 o 30 años? Obviamente no es alguien con un recorrido largo en poder ,política y contactos al que las puertas giratorias de las eléctricas o empresas de telecomunicación se lo vayan a rifar para tenerlo en su consejo de administración a razón de 400.000 o 500.000 € al anuales por acudir a 4 consejos de administración al año ni que les vaya a aportar nada con sus contactos.
Supongo que tampoco se quedara en el Congreso de los Diputados 4 filas atrás en el gallinero como un diputado raso.
¿De que va a vivir y como va a pagar sus gastos actuales, volviendo a ser tertuliano en La Sexta Noche a 600 o 1.000 cada fin de semana? SI, es abogado, también lo es Ribera, pero este fue más listo y se la enchufo bien enchufada a un despacho de abogados. De hecho su Sancho Panza "Teo" ya ha manifestado que el seguirá de diputado porque a el le eligieron los murcianos para defenderlos y mirar por su bien y así lo hará supongo que desde el 4º anfiteatro del congreso, si ruborizarse siquiera ya que este si que no tiene opción de empresas IBEX.

Lo que esta dilatando la salida de Casado es lo que tarde en asegurar su "hipoteca", el resto le da igual.

El que imagino que más pronto que tarde dará mucho juego es Carromero, este ya se ha dado de baja de afiliado después de dimitir de todos sus cargos y se va a tener que buscar la vida para comer. Su CV es...
 
Última edición:
Ya lo ha hecho MEMA y el fiscal ha dicho que no hay nada donde rascar.
Nadie del PP entregó nada al fiscal, fueron los partidos de la oposición. El fiscal ha dicho que de momento no hay nada para acusar a la loca. De momento.
Tú no te enteras de una mierda y vienes aquí a contar cada fantasía que es la polla. Sigue. Aunque me sienta mal reirme de gente así.
 
Supongo que si no ha dimitido todavía no es por aguantar hasta el próximo martes para convocar un congreso o ni por intentar revertir la situación que se antoja imposible.
Entiendo que lo que más le preocupa en este momento es asegurar su futuro, más económico o laboral que lo que le importa a estas alturas, el PP ya no.
¿Cuál es su situación actual?
41 o 42 años, líder de la oposición en este país, mucho poder por ello real y factico, hasta hace unos días con unas expectativas inmejorables a largo plazo con un buen sueldo y ahora de repente se ve ¿Quizás con una super hipoteca a 25 o 30 años? Obviamente no es alguien con un recorrido largo en poder ,política y contactos al que las puertas giratorias de las eléctricas o empresas de telecomunicación se lo vayan a rifar para tenerlo en su consejo de administración a razón de 400.000 o 500.000 € al anuales por acudir a 4 consejos de administración al año ni que les vaya a aportar nada con sus contactos.
Supongo que tampoco se quedara en el Congreso de los Diputados 4 filas atrás en el gallinero como un diputado raso.
¿De que va a vivir y como va a pagar sus gastos actuales, volviendo a ser tertuliano en La Sexta Noche a 600 o 1.000 cada fin de semana? SI, es abogado, también lo es Ribera, pero este fue más listo y se la enchufo bien enchufada a un despacho de abogados. De hecho su Sancho Panza "Teo" ya ha manifestado que el seguirá de diputado porque a el le eligieron los murcianos para defenderlos y mirar por su bien y así lo hará supongo que desde el 4º anfiteatro del congreso, si ruborizarse siquiera ya que este si que no tiene opción de empresas IBEX.

Lo que esta dilatando la salida de Casado es lo que tarde en asegurar su "hipoteca", el resto le da igual.

El que imagino que más pronto que tarde dará mucho juego es Carromero, este ya se ha dado de baja de afiliado después de dimitir de todos sus cargos y se va a tener que buscar la vida para comer. Su CV es...
47.000 del PP más 55.000 como diputado.eo son unos 100.000 anuales....mmmm difícil se lo veo.
 
La política es el poder, nada más. Matar o morir. Hay 0 valores.
 
Nadie del PP entregó nada al fiscal, fueron los partidos de la oposición. El fiscal ha dicho que de momento no hay nada para acusar a la loca. De momento.
Tú no te enteras de una mierda y vienes aquí a contar cada fantasía que es la polla. Sigue. Aunque me sienta mal reirme de gente así.
MeMa es del partido de la oposición, imbécil.
Medica y madre.
Ni para reirte de otro sirves.
 
Última edición:
Para esto ha servido el café para todos y el maldito estado autonómico que ampara la Constitución del 78.
Un despilfarro y un cuestionamiento permanente con lupa de los lugartenientes autonómicos que puede llevarse por delante la cúpula de un partido cuando a estos les viene en gana.

Al cuerno el estado autonómico y los barones. Otro error del que debe aprender la extrema derecha.

Un nido de víboras escupiendo y serpenteando de cabo a rabo. Fulanas todas.
 
Para esto ha servido el café para todos y el maldito estado autonómico que ampara la Constitución del 78.
Un despilfarro y un cuestionamiento permanente con lupa de los lugartenientes autonómicos que puede llevarse por delante la cúpula de un partido cuando a estos les viene en gana.

Al cuerno el estado autonómico y los barones. Otro error del que debe aprender la extrema derecha.

Un nido de víboras escupiendo y serpenteando de cabo a rabo. Fulanas todas.
El estado autonómico funciona en los sitios donde no son una feria. Euskadi, Catalonia o Madrid funciona cojonudamente con modelos diferentes. El problema es tener a inútiles y vagos sin idea ni motivación para hacer nada como en Murcia, Asturias o las castillas.
 
Espero que contraten a este imbécil. Desgraciadamente suelen tener asesores más listos.
Más quisiera la izquierda. Que a la extrema derecha también le crezcan los enanos barones.
Como el ir de demócratas con las primarias de los cojones.
Un mando único siempre ha sido la mejor forma de mandar un Estado fuerte. Sin consultas, sin titubeo, sin desviarse del objetivo. Y sin hacer el ridículo delante de todo un país en el peor momento posible.

El partido popular no se recuperará de ésta. Pero si ya están buscando trapos sucios a Feijóo. En cuanto se ponga al mando tiene al aparato mediatico desacreditándole y mofándose de él y su círculo. Entregarse y arrodillarse ante la izquierda política y mediática es lo que les ha conducido donde están. Acorralados sin respeto alguno.
 
Última edición:
Más quisiera la izquierda. Que a la extrema derecha también le crezcan los enanos barones.
Como el ir de demócratas con las primarias de los cojones.
Un mando único siempre ha sido la mejor forma de mandar un Estado fuerte. Sin consultas, sin titubeo, sin desviarse del objetivo. Y sin hacer el ridículo delante de todo un país en el peor momento posible.

El partido popular no se recuperará de ésta. Pero si ya están buscando trapos sucios a Feijóo. En cuanto se ponga al mando tiene al aparato mediatico desacreditándole y mofándose de él y su círculo. Entregarse y arrodillarse ante la izquierda política y mediática es lo que les ha conducido donde están. Acorralados sin respeto alguno.

Lo que les ha conducido donde están es comprar el discurso de la extrema derecha para intentar acontentar a tarados como tú, que al final siempre acabáis comprando la marca original. Y mientras os sigan haciendo caso seguirán las cosas como están y un año detrás de otro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie