Francochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

He aguantado hasta cuando se mete el dedo en ese agujero.
 
Última edición:
El cuellopavo este es autista o yo qué sé qué pollas. La verdad es que le pegaba un bucharnó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hijo de la grandisima puta es lo que es, y gallego además, el muy tragavirotes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Odio a los chichos, odio su música, odio sus barrios, odio sus vestimentas, odio a la gente a la que le gustan los chichos y cantan y bailan sus estruendos, todos huelen a chusma que apestan. Y a malas personas.
 
¿Cómo habéis pasado este luctuoso y cada vez más triste aniversario? La sensación de esplín es insoportable y vuestro forochateo chupi también.
 
Odio a los chichos, odio su música, odio sus barrios, odio sus vestimentas, odio a la gente a la que le gustan los chichos y cantan y bailan sus estruendos, todos huelen a chusma que apestan. Y a malas personas.
A mis brasos pana.
La perfecta definición de Los Chichos, su música, su estilo, sus seguidores y su legado.

K&RMA y gentuzas del mundo
 
No como la puta basura que te gusta a ti, que eso sí es un musicón de cojones.
 
A mis brasos pana.
La perfecta definición de Los Chichos, su música, su estilo, sus seguidores y su legado.

K&RMA y gentuzas del mundo

No corras tanto, no, no corras tanto. El mismo sentimiento lo tengo Obús, Barricada, Siniestro total, Asfalto, Rosendo y un montón de basura de este y otros tipos surgidos a lo largo de la música en esta nuestra España. Vaya putas mierdas de patéticos cincuentones que aún cantan y bailan con Los Secretos o cosas peores. Odio el agüita amarilla, odio la chica de ayer, menudas mierdas.
 
Madre mía, odiar a Los Chichos y a Rosendo, qué despropósito. Eres una persona con poco criterio y menos vergüenza.
 
A mí esplín porque duermo en... Bah déjalo.
Mi familia ha caído en combate y estoy cenando en un restaurante sólo, muy sólo. Eso que a algunos os atormenta es hoy para mí un momento de paz y tranquilidad.

Todos queremos un poco de lo que los demás tienen ¿Eh?

Bueno, sólo un poco.

Y mucho vino.
 
Madre mía, odiar a Los Chichos y a Rosendo, qué despropósito. Eres una persona con poco criterio y menos vergüenza.
Los Chichos, Los Calis y toda la rumba ochentera es tan putísima mierda como Rosendo, Glutamato ye-yé, Siniestro total y toda la mierda de la movida ochentera.

PUTA MIERDA, ¿me entiendes? PUTíSIMA MIERDA.
 
No como la puta basura que te gusta a ti, que eso sí es un musicón de cojones.

No corras tanto, no, no corras tanto. El mismo sentimiento lo tengo Obús, Barricada, Siniestro total, Asfalto, Rosendo y un montón de basura de este y otros tipos surgidos a lo largo de la música en esta nuestra España. Vaya putas mierdas de patéticos cincuentones que aún cantan y bailan con Los Secretos o cosas peores. Odio el agüita amarilla, odio la chica de ayer, menudas mierdas.
Se que esto es una prueba de fuego, me estáis tocando los webs para ver sinsalta la barrera harekrisna.

El caro ex es comedido, va piano piano cual felino que ve presa. El neo user Espanterrimo, como buen neo, va con todo , a fuego.

No amigo @Espantérrimo , no.
Estuviste bien con lo.de Los Chichos.
Ahora se te ha notado mucho.
Manda descanso, ata los caballos.

Solo recuerda que comparar a los Urquijo Bros, a Fructuoso Schez y Cia, y al príncipe de Carabanchel y alkalde de Madrid, don Rosendo Mercado Ruiz, co esos, hace llorar al.Niño Jesús y dice poco, muy poco, de ti

K#rma, Dios y los gitanos
 
El mayor error de Franco fué no dejar un heredero sucesor natural y querer traer la puta democracia. Haber continuado con el régimen. Lavado de cara para acercarlo a los mas jóvenes para que pudieran entender las bondades de un movimiento sin partidos políticos comandado por alguien que les quiere y busca el bien común. Se antepondría a los españoles antes que a cualquier causa externa, al contrario que ocurre hoy.
Su estampa debería ser un ejemplo de superación, esfuerzo, patriotismo y bajada de impuestos.
Se puede gobernar un país sin excentricidades, desde la austeridad, pensando en el ciudadano español de pleno derecho, sin burocracia y sin debates gratuitos. Sin enfrentamiento permanente.

Una pérdida de la que España no se recuperará jamás.
 
Última edición:
Estos debates de tan altísimo y sesudo nivel deberían ir en algún subforo específico.

Edito: me refiero a los musicales, que se me ha metido en medio un nostálgico.
 
Última edición:
Los Chichos, Los Calis y toda la rumba ochentera es tan putísima mierda como Rosendo, Glutamato ye-yé, Siniestro total y toda la mierda de la movida ochentera.

PUTA MIERDA, ¿me entiendes? PUTíSIMA MIERDA.

Y las películas de cine kinki? Y el Renault 12? El ducados?

España en definitiva.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Max_Demian hay un señor pelándome el rodaballo. En el pueblo ya habría recibido tremendísima golpisa, pero igual es una costumbre de más allá de la chopera. ¿Cómo procedo?
 
Lo ha devuelto a la cocina y una rumana ha empezado a gritar. No salgo más de casa. La gente de fuera de la comarca sois rarísimos.
 
Los Chichos, Los Calis y toda la rumba ochentera es tan putísima mierda como Rosendo, Glutamato ye-yé, Siniestro total y toda la mierda de la movida ochentera.

PUTA MIERDA, ¿me entiendes? PUTíSIMA MIERDA.
Oh sielos!
El caro ex va a fuego , cual leones en sábado.

No me compares , Milord, no me compare.
Ahora mismo tu inquina hacia mi te está haciendo daño, el karma, el sofismo y tal

Sabes de sobra que Glutamato, Rosendo (gentes del Atleti), ó Obús, Los Nikis (gentes del Mandril) no son comparables a la gentuza, que sabes de sobra que son gentuza , que citas.

K@rma sofista
 
Y las películas de cine kinki? Y el Renault 12? El ducados?

España en definitiva.
Las películas del cine quinqui son malas a rabiar. Malas como su putísima madre. Toda esa mierda de Perros callejeros y demás no tienen valor alguno como obra cinematográfica, si acaso valen algo es como testimonio de una realidad de mierda, pero como películas, basura. El Renault 12 era un coche normal de la época y el Ducados lo fumaba yo cuando estaba en primero de carrera, para espanto de gorrones.

Eso no es España. Eso es la adolescencia de este anormal y de otros muchos anormales estilo @ignaciofdez que se han quedado en sus gustos musicales de cuando tenían veinte años y siguen creyendo que lo que se estilaba en su época es bueno, pero no. No lo era entonces ni lo es ahora. Ya verás, ya, en treinta años cuando veamos a los traperos de hoy día decir que qué de puta madre, que lo de C. Tangana y Nathy Peluso eran temazos. Es que me cago en vuestros muertos, joder.

Sabes de sobra que Glutamato, Rosendo (gentes del Atleti), ó Obús, Los Nikis (gentes del Mandril) no son comparables a la gentuza, que sabes de sobra que son gentuza , que citas.
Que no, que son BASURA, que son putísima mierda, que si son del Atleti o del Madrid me la pela. Las mejores canciones de esa gentuza son basura sólo apta para ser cantada en el autobús de una excursión. Que te has quedado en 1985 y te crees que eso es bueno, pero esa mierda sólo le gusta a los que tienen tu edad porque es la música que escuchabais cuando erais jóvenes, nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie