Franelas A Cuadros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heavy metal is the law....... a la mierda el grunge coño , nació y murió con nirvana.

Jacques de Molay rebuznó:
Escucha el discto de Audioslave (Chris Cornell vs. Rage Against the Machine) y me dirás si queda algo.

Además gente capaz de currarse discos como "Temple of the Dog" o los "Mother Love Bone" no debían ser tan malos, ¿no te parece? Aunque Pearl Jam después de "Versus" no molara tanto o Soundgarden después de "Superunknown" tampoco.

Mis mitos eróticos de la época eran Claudia Schiffer y Cindy C.
Acepto lo de Christina Applegat (sigue siéndolo, cuando la veo de putón verbenero en esos viejos episodios de Matrimonio con hijos me sigo emocionando en los Países Bajos).
Lo de Sabrina y Samantha Fox fue antes, coño.

En cuanto a las camisas de franela, propias del ejército de salvación, las uso ahora para sus fines originales cortar árboles en el bosque. Tronco VA!

como se llama er disco q lo bajop

moporday rebuznó:
Escucha el discto de Audioslave (Chris Cornell vs. Rage Against the Machine) y me dirás si queda algo.

Además gente capaz de currarse discos como "Temple of the Dog" o los "Mother Love Bone" no debían ser tan malos, ¿no te parece? Aunque Pearl Jam después de "Versus" no molara tanto o Soundgarden después de "Superunknown" tampoco.

Acepto lo de Christina Applegat (sigue siéndolo, cuando la veo de putón verbenero en esos viejos episodios de Matrimonio con hijos me sigo emocionando en los Países Bajos).

En cuanto a las camisas de franela, propias del ejército de salvación, las uso ahora para sus fines originales cortar árboles en el bosque. Tronco VA!

El disco se llama como el grupo: AUDIOSLAVE.

moporday rebuznó:

El disco se llama como el grupo: AUDIOSLAVE.

coño pues ese ya lo tengo en algun cd. esta bastante bien. pero no sabia que era con RATM

edito para decir : que buenisima esta laura pausini. nunca me habia fijado en el cuerpazo que tiene.. sera por la napia que se gasta

moporday rebuznó:
coño pues ese ya lo tengo en algun cd. esta bastante bien. pero no sabia que era con RATM

Son RATM sin Zack, se separaron por paranoias de política.

Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Joder deberian darme de ostias por no saber eso! teniendo en cuenta q me gustan los dos grupos...

moporday rebuznó:
Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Joder deberian darme de ostias por no saber eso! teniendo en cuenta q me gustan los dos grupos...

Pues de la Rocha dejó el grupo en el 2000, pero tranquilo, la guitarra de Morello sigue.

Carajo! este hilo lo abri hace casi un año y hasta ahora repunta, este foro es un cementerio de muertos vivientes, pero bueno, bien por los que lo han seguido jejeje.

Por cierto en mayo 11 sale el nuevo disco de Audioslave, ya escuche el primer single y no me convencio mucho, estoy muy esperanzado en que el disco completo sea mucho mejor.

para mas datos ir a
www.audioslave.com

Exacto!!!!! de hecho yo pase de esto:

NES.gif

a esto:
SNES.jpg

Ozanorbak rebuznó:
mmmm la playstation 1 tiene ya 11 añitos :D

Tu que eres ricachon depronto la tuviste hace 11 años, pero nosostros los de la clase trabajadora solo la conocimos terminando el s.XX

La supernes salio en el 92 en europa.

La playstation I tiene 11 años... pero 11 años desde que salio en Japon. A finales de 1995 salio en EEUU, osea que aqui no la catamos hasta el 96.

Don Pinpon rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Qué estúpidez, no se que tiene que ver la generación grunge, con las tetonas como samantha, sabrina y DANUTA LATO que llenaban nuestra onanista imaginación de fantasias varias.

danuta.jpg

Reedito para poner el link.

https://sweet-cherries.com/latotwo.html

Danuta creo que esta la diñó hace unos años. Corregidme si me equivoco.

Por cierto, fué un mito erótico de los 80 y no de los 90, aunque un mito mucho menor que Sabrina, Samantha Fox y Marta Sánchez.
Era fea la pobre. Sólo tenía tetas.

Mi única consola en esa década fue la

NintendoGameBoy.jpg

Eso sí, ratos y ratos de diversión :lol:

Un primo mío tenía la

3303.jpg

Que molaba más, pero cómo chupaba batería la japuta

tenías que ir todo el puto día con el adaptador a 9v , porque con pilas te salia mas barato darle a la coca que jugar con esto , tambien los principios fueron jodidos, pues como te regalaban un juego , mi aita para el olentxero pensó que con ese juego ya tendría hasta reyes , pues no , el puto juego era el COLUMS o algo asi , que era como una especie de tetris pero imitación :? .

el COLUMNS era un vicio. A ver si saco la consola del trastero y le hago unas fotos.

buenas venia a postear algo, pero ya veo que esto ha degenerao, asi que

es cierto como molaba la NES, eternas partidas al mario.

la tel e en aquella epoca era casi, casi ta mala como la de ahora.

eso si, el panorama musical salvo excepciones era mucho mejor.

las tias eran mas feas :oops: , pero estaban mas "jamonas" al natural de argal...

Mis noventa,en terminos informaticos,comenzaron con una pequeña maravilla que usaba un amigo mio:

MSX_A1WX.JPG

Y en concreto con un vicio imparable:

MSX_-_Nemesis_2.jpg
(aun recuerdo su musica..)

Gracias al vicio adquirido por culpa de las putas navecitas,yo me hice con un...

Commodore_64_Box.jpg

..del que pase a una(muy mítica):

megadrive1_2.jpg
(me acuerdo que me costó 30000 pelas..fue muy al principio,con el Altered Beast de regalo y tal...)

Luego la game boy(que ya se ha mencionado por aquí),con esos cartuchos piratas con mas de cien juegos(la mayoría frikeces japonesas que no entendía ni dios).

Mas tarde llegó la epoca del 486 monopolizada por ese Dios de los videojuegos:

porpcfut5.jpg

Y asi se resumen mis años noventa en cuestiones informaticas.[/quote]

Yo con la supernintendo me compré un aparato que vendían en una tienda cerca de mi casa que pasaba los cartuchos a disquetes, tenía casi todos los juegos que salían y algunos de importación que llegaban al videoclub, sin duda mi época de mayor viciada.....

frederico rebuznó:
Y asi se resumen mis años noventa en cuestiones informaticas.

Hombre, mi década de los 90 en lo que a informática se refiere, se resume a...

mirc.GIF

Al menos del 96 al 99 :oops:

En términos musicales mis años noventa podría decirse que estuvieron monopolizados por grupos del palo de Green Day y Offspring(ese Americana mítico),el Use your Illusion 2 y el Spaghetti Incident de Guns(de acuerdo,admito que ya estaban de capa caída ,pero sirvieron para recuperar sus mejores momentos),y el dichoso grunge de los cojones que nunca pude soportar(aunque con el tiempo-y la ayuda de los bombardeos incesantes tan típicos de la puta MTV-he terminado por tragar a Nirvana).

Su disco de grandes exitos y los viejos elepés de mi hermana sirvieron para comenzar a idolatrar a Bruce Springsteen.La tara mental de un coleguita bastante flipado logró transmitirme la pasión por Metallica en el momento mas crítico de mi existencia como adorador del tema crooners(Rat Pack,Bobby Darin,etc..).Y a modo de punto de inflexión descubrí este disco en mi casa:

12151826fre2.jpg

De ahí a preguntarme de manera incesante como había podido vivir todos esos años de mi vida,sin haber conocido el Bohemian Rapshody,fue un paso....

Bien,pues todo iba bien,el tabaco era bastante mas barato que ahora(que por cierto acaba de subir el puto Chester otra vez,cago en dios),el basket case gozaba....hasta que llegó ÉL:

index.jpg

Ya hablé de esto hace poco pero no me resisto en repetirlo.Este truchón hijo de puta fue el primero de los muchos que no han dejado de contaminar el panorama musical internacional con esa gran MIERDA conocida como "música" latina.Alguien se lamentaba recientemente de que ya no había grupos nuevos de rock que llenaran estadios...la realidad es que su (legitimo)sitio fue usurpado por este tipo de personajes a mediados de los 90.

Año 1996 -----> Ricky Martin triunfa con su jit "María"....nueve años despues la gente se descarga el reguetón en sus telefonos móviles...¿coincidencia?....la cuestión es que la gente anda mas preocupada del "a toda mecha" que del concierto que Queen acaba de dar en Madrid.

Si amigos,el mundo es una mierda y cada vez somos mas gilipollas...que se le va a hacer...

Atrás
Arriba Pie