Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Escucha el discto de Audioslave (Chris Cornell vs. Rage Against the Machine) y me dirás si queda algo.
Además gente capaz de currarse discos como "Temple of the Dog" o los "Mother Love Bone" no debían ser tan malos, ¿no te parece? Aunque Pearl Jam después de "Versus" no molara tanto o Soundgarden después de "Superunknown" tampoco.
Mis mitos eróticos de la época eran Claudia Schiffer y Cindy C.
Acepto lo de Christina Applegat (sigue siéndolo, cuando la veo de putón verbenero en esos viejos episodios de Matrimonio con hijos me sigo emocionando en los Países Bajos).
Lo de Sabrina y Samantha Fox fue antes, coño.
En cuanto a las camisas de franela, propias del ejército de salvación, las uso ahora para sus fines originales cortar árboles en el bosque. Tronco VA!
moporday rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Escucha el discto de Audioslave (Chris Cornell vs. Rage Against the Machine) y me dirás si queda algo.
Además gente capaz de currarse discos como "Temple of the Dog" o los "Mother Love Bone" no debían ser tan malos, ¿no te parece? Aunque Pearl Jam después de "Versus" no molara tanto o Soundgarden después de "Superunknown" tampoco.
Acepto lo de Christina Applegat (sigue siéndolo, cuando la veo de putón verbenero en esos viejos episodios de Matrimonio con hijos me sigo emocionando en los Países Bajos).
En cuanto a las camisas de franela, propias del ejército de salvación, las uso ahora para sus fines originales cortar árboles en el bosque. Tronco VA!
como se llama er disco q lo bajop
Jacques de Molay rebuznó:moporday rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Escucha el discto de Audioslave (Chris Cornell vs. Rage Against the Machine) y me dirás si queda algo.
como se llama er disco q lo bajop
El disco se llama como el grupo: AUDIOSLAVE.
moporday rebuznó:coño pues ese ya lo tengo en algun cd. esta bastante bien. pero no sabia que era con RATM
Einherjer rebuznó:moporday rebuznó:coño pues ese ya lo tengo en algun cd. esta bastante bien. pero no sabia que era con RATM
Son RATM sin Zack, se separaron por paranoias de política.
moporday rebuznó:Einherjer rebuznó:moporday rebuznó:coño pues ese ya lo tengo en algun cd. esta bastante bien. pero no sabia que era con RATM
Son RATM sin Zack, se separaron por paranoias de política.
nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Joder deberian darme de ostias por no saber eso! teniendo en cuenta q me gustan los dos grupos...
Ozanorbak rebuznó:mmmm la playstation 1 tiene ya 11 añitos :D
Don Pinpon rebuznó:Empty Words rebuznó:Qué estúpidez, no se que tiene que ver la generación grunge, con las tetonas como samantha, sabrina y DANUTA LATO que llenaban nuestra onanista imaginación de fantasias varias.
![]()
Reedito para poner el link.
https://sweet-cherries.com/latotwo.html
PaTriZia rebuznó:Un primo mío tenía la
![]()
Que molaba más, pero cómo chupaba batería la japuta
Wireless rebuznó:niño rico, Richal

frederico rebuznó:Y asi se resumen mis años noventa en cuestiones informaticas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.