Frank Sinatra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zariweya

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2007
Mensajes
329
Reacciones
0
Pues no se si hay un hilo sobre este maestro. Si lo hay eliminadlo.
Queria presentaros a este artistazo newyorkino, al escucharlo su musica me trasmite relax pero a la vez me activa me da fuerza..

Me encanta. Fue y es todo un sex symbol y reconocido en todo el mundo.

007%20Frank%20Sinatra.jpg


No se si hay artistas que utilizan el mismo estilo, si es asi me gustaria que me lo diseis a conocer...

Aunque dudo que haya laguno como el.

Aqui os dejo para que escucheis algunos temas de el:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el famoso New York:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene un numero de fans incalculable y new york es conocida por hombres como el, al capone y la coca cola.

FS1919~Frank-Sinatra-My-Way-Posters.jpg
 
Joder, no sé si tomarme este hilo en serio, de verdad :lol: Lo de que conocen a Nueva York por él, Capone y la Coca Cola me parece amérrimo, hoyga.

¿Parecidos a Sinatra? A patadas, pero no tan grandes. A mí, particularmente, me encantan Michael Bublé y Richard Cheese, por la cadencia y entonación tan típica de los crooners. Bublé me gusta por su timbre claro (tal vez un poco agudo para el estilo, aunque eso le aporta versatilidad de género) y la elegancia, naturalidad y estilo con el que canta, y Cheese por las versiones tan AMAS que hace y el swing que les da, buenísimo. Adjunto testimonio visual y sonoro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Michael Bublé - I've Got You Under My Skin


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Richard Cheese - Creep (sí, la de Radiohead :lol:)

Algunos dicen cosas de Jamie Cullum, pero no me gusta nada, demasiado payaso. Además, siempre nos quedará el Rat Pack.

Anda, cúrratelo y sube algún disco o vendrá Ales y nos chapará el hilo.
 
Si te lo tomas como un hilo serio te lo agradeceria, pues eso de la coca cola, al capone y frank lo escuche en un sitio no recuerdo donde, me hizo bastante gracia.

Siento no poder subir disco para que os lo podais descargar, ya que lo que tengo son vinilos suyos heredados de mi abuelo, que le encantaba tambien.

Oh ese de michael bubble es buenisimo..

Buscare info sobre el.

Por cierto el capullo del neng en buenafuente uno de sus muchos personajes es michel chicle que canta imitandolo, aqui el video en el que michel chicle canta con michael bublé en buenafuente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meter a Buenafuente en esto no hace sino empeorar la situación.
 
Este señor es medio deficiente o algo, ¿no? Sinatra no, el Zariweya éste, digo.

No podías haber abierto un peor hilo dedicado a Ol' Blue Eyes, chaval. Sólo si hubieses recomendado el segundo disco del "Trilogy" -compuesto por canciones de temática futurista, un gran lol en el fondo :lol:- podías haberle hecho un feo más grande al pobre hombre.

Zariweya rebuznó:
al escucharlo su musica me trasmite relax pero a la vez me activa me da fuerza..

Menuda joya.

Zariweya rebuznó:
Siento no poder subir disco para que os lo podais descargar, ya que lo que tengo son vinilos suyos heredados de mi abuelo

Fotos o es mentira.

Zariweya rebuznó:
, que le encantaba tambien.

Tu abuelo está muerto, te jodes.
 
Lo de Nueva York ha hecho llorar a Sofía Mazagatos.

Mire que barruntaba la idea de abrir un hilo sobre swing, pero se me han quitado las ganas :cry:
 
Este señor es medio deficiente o algo, ¿no? Sinatra no, el Zariweya éste, digo.

No podías haber abierto un peor hilo dedicado a Ol' Blue Eyes, chaval. Sólo si hubieses recomendado el segundo disco del "Trilogy" -compuesto por canciones de temática futurista, un gran lol en el fondo :lol:- podías haberle hecho un feo más grande al pobre hombre.



Menuda joya.



Fotos o es mentira.



Tu abuelo está muerto, te jodes.

La cuestion es quejarse por quejar, subnormal.

Intentas hacerme un daño moral diciendome que me joda porque mi abuelo esta muerto?:lol:

Tu hiras con él que lo sepas, y te metera los vinilos de Sinatra por tu ano hasta que los lea.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Parecidos a Sinatra? A patadas, pero no tan grandes. A mí, particularmente, me encantan Michael Bublé y Richard Cheese, por la cadencia y entonación tan típica de los crooners. Bublé me gusta por su timbre claro (tal vez un poco agudo para el estilo, aunque eso le aporta versatilidad de género) y la elegancia, naturalidad y estilo con el que canta, y Cheese por las versiones tan AMAS que hace y el swing que les da, buenísimo.

Hay que joderse, solo te ha faltado nombrar al retrasado de Harry Connick Jr. y el inútil del Cullum. Seamos serios: el Bublé es un niñato al que le quedan sesenta años por vivir hasta comenzar a comprender como se debe de atacar los clásicos de Porter, el Cheese es un tuno que tiene gracia las dos primeras veces.

Dejaos de moderneces y comenzad por los clásicos, os ayudará a poner en su justa medida a los recién llegados. Dick Haymes (que voz, Dios mio!), Mel Tormé (un caballero), Tony Bennett (el mejor cantante de la historia según Sinatra!), Johnny Hartman (esos discos con Coltrane son el Cielo en la Tierra), incluso el tremendo Sammy Davis Jr. cuando tenía una buena noche (su directo en el Coconut Groove es, simplemente, uno de los cinco mejores discos de la historia). Eso para empezar.

La grandeza de Sinatra es que no hay NADIE como él. De voz iba muy justito, mucho, pero su fraseo, respiración, sentido del tempo y entonación no tiene parangón (entre otras muchas cosas, claro). Cuando hablamos de crooners, está Sinatra a un lado y al otro, los demás. Ni más, ni menos.

Saludos,

brassneck
 
brassneck rebuznó:
Hay que joderse, solo te ha faltado nombrar al retrasado de Harry Connick Jr. y el inútil del Cullum. Seamos serios: el Bublé es un niñato al que le quedan sesenta años por vivir hasta comenzar a comprender como se debe de atacar los clásicos de Porter, el Cheese es un tuno que tiene gracia las dos primeras veces.

Dejaos de moderneces y comenzad por los clásicos, os ayudará a poner en su justa medida a los recién llegados. Dick Haymes (que voz, Dios mio!), Mel Tormé (un caballero), Tony Bennett (el mejor cantante de la historia según Sinatra!), Johnny Hartman (esos discos con Coltrane son el Cielo en la Tierra), incluso el tremendo Sammy Davis Jr. cuando tenía una buena noche (su directo en el Coconut Groove es, simplemente, uno de los cinco mejores discos de la historia). Eso para empezar.

La grandeza de Sinatra es que no hay NADIE como él. De voz iba muy justito, mucho, pero su fraseo, respiración, sentido del tempo y entonación no tiene parangón (entre otras muchas cosas, claro). Cuando hablamos de crooners, está Sinatra a un lado y al otro, los demás. Ni más, ni menos.

Saludos,

brassneck

Buena informacion, impresionante el tema de tonny bennet i left my hear in san francisco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no entiendo siendo tan buenos, porque no son tan conocidos como Sinatra?
 
Zariweya rebuznó:
Pues no se si hay un hilo sobre este maestro. Si lo hay eliminadlo.

Créame, si siguiera vivo y estuviera en mi mano, lo eliminaba con mis propias manos. :lol:


Sinatra fue un puto bufón de la mafia, como decían los gángsters con los que se juntaba: "alguien con quien hacerse fotos".


Por lo demás, en fin, igual es cuestión de mover el hilo de subforo, este es el subforo Música.


Un saludo.
 
Lo que no entiendo siendo tan buenos, porque no son tan conocidos como Sinatra?

Joder... ¿como es aquello del idiota que se revuelca en su ignorancia igual un perro vuelve a relamer su vómito? Pues eso.

Saludos,

brassneck
 
mundele rebuznó:
Sinatra fue un puto bufón de la mafia, como decían los gángsters con los que se juntaba: "alguien con quien hacerse fotos".

Mundele, que aunque seas moderador te había ganado mi respeto. Sé que lo haces por liarla, pero de verdad es que Sinatra es una de las pocas cosas con las que no se puede bromear... Déjate de estereotipos (hay algo de verdad en lo que dices, pero mucho menos de lo que se toma por cierto) y ríndete a la evidencia: Sinatra fue el mejor cantante popular del pasado siglo, y de largo. Sus flirteos con la Cosa Nostra no dejan de ser un fleco, un matiz, en su carrera. No dejes que los árboles te impidan ver (y en este caso, disfrutar) del bosque.

Saludos,

brassneck
 
Tu hiras con él que lo sepas, y te metera los vinilos de Sinatra por tu ano hasta que los lea.

¿Que hiré dónde? ¿Hasta que lea el qué?

Que les hagas fotos a los vinilos esos. Ah no, que dices que los tiene tu abuelo, supongo que en la tumba, en un armario bajo la tele de plasma y el mueble bar.

Venga campeón, vuélveme a quotear y dime más de esas cosas que dices con tanto salero, que con suerte te cerrarán esta chapuza de hilo. :lol:

Tiene cojones la cosa, dos años posteando lo justo y llega un Retra Legendario y me anima a hacerlo. Las profecías eran ciertas.
 
mundele rebuznó:
Créame, si siguiera vivo y estuviera en mi mano, lo eliminaba con mis propias manos. :lol:


Sinatra fue un puto bufón de la mafia, como decían los gángsters con los que se juntaba: "alguien con quien hacerse fotos".


Por lo demás, en fin, igual es cuestión de mover el hilo de subforo, este es el subforo Música.


Un saludo.

Vale, entendido, no te gusta sinatra.:lol:

Joder, he encontrado en una pagina de internet cosas que no sabia, hay gente que le quiere lo mismo que uste mundele.

Aqui algunas joyas de su biografia:
"
De Sinatra debemos decir que ante todo vivió a su manera, con elegancia, incluso en la fotografía que aparece con todos los mafiosos de la época, que tantos dolores de cabeza le trajo, tan sólo parecía estar pasando un buen momento con unos amigotes. Pero vayamos por partes.

Cierto es que en la figura de Sinatra encajan un sin fin de adjetivos: vividor, mujeriego, violento, cocainómano, mafioso, déspota, elegante, cariñoso, fiel a los suyos, genial, etc. Frank Sinatra pudo ser muchas cosa, cierto es, pero para llevar la vida que llevó había que ser de muchas manera, no fue un hombre al cual la vida le había regalado nada de lo que tenía."

[De todos es sabiso la proteción y promoción que la Mafia norteamericana ha realizado con Frank Sinatra , era su chico de oro.]

Aqui el enlace si quereis ver toda la
informacion:https://www.duiops.net/cine/actores/sinatra.html


Joder que prenda estaba hecho, buen forero seria.
 
brassneck rebuznó:
Mundele, que aunque seas moderador te había ganado mi respeto. Sé que lo haces por liarla, pero de verdad es que Sinatra es una de las pocas cosas con las que no se puede bromear... Déjate de estereotipos (hay algo de verdad en lo que dices, pero mucho menos de lo que se toma por cierto) y ríndete a la evidencia: Sinatra fue el mejor cantante popular del pasado siglo, y de largo. Sus flirteos con la Cosa Nostra no dejan de ser un fleco, un matiz, en su carrera. No dejes que los árboles te impidan ver (y en este caso, disfrutar) del bosque.

Saludos,

brassneck

Bueno, tal vez deberíamos disociar su faceta personal (que para mí no vale una puta mierda) con la profesional. Era indudable su talento, una bonita voz... pero de ahí a ser considerado La voz, pues en nombre del resto de cantantes del mundo me niego a que así sea.

y también qué quiere que le diga, pero este intérprete perdió totalmente mi respeto cuando aún vivo, grabó un disco de duetos con varios artistazos del panorama actual... sin tener los cojones de asistir a un estudio de grabación con ellos.

Seguramente yo tampoco sea demasiado objetivo, me hago cargo, pero me revienta cuando se sobrevalora a alguien de esta manera.
 
1.- Hihihihi, Sinatra se pinchó a mundela.
2.- Zariweya retrasado.
3.- Cobain/Gable, ordénoles que borren esta mierda e inviten al tal brassneck a abrir un hilo en condiciones.
 
mundele rebuznó:
Bueno, tal vez deberíamos disociar su faceta personal (que para mí no vale una puta mierda) con la profesional. Era indudable su talento, una bonita voz... pero de ahí a ser considerado La voz, pues en nombre del resto de cantantes del mundo me niego a que así sea.

No, si como persona tenía sus defectillos... Pero eso a mi también me la suda: Lennon le zurraba a la señoras, Chuck Berry contrataba menores para sus puticlubs, Spector se liaba a tiros cuando le daba la neura... Pero personas hay muchas, lo que no hay son cantantes como Sinatra. Que sí, que el sobrenombre tal vez sea excesivo (insisto, NO es ni de coña la mejor voz del siglo pasado), pero sus discos están resistiendo el paso de los años de forma admirable. Fue uno de los más grandes y su importancia en la música popular del pasado siglo no tiene parangón. Es lo que hay.

mundele rebuznó:
y también qué quiere que le diga, pero este intérprete perdió totalmente mi respeto cuando aún vivo, grabó un disco de duetos con varios artistazos del panorama actual... sin tener los cojones de asistir a un estudio de grabación con ellos.

Ejem. Grabó, *dos* discos de duetos, sí. Pero eso fue al final de su carrera, con ochentaytantos años... Si a esa edad uno no tiene derecho a sacar las perras al respetable como más le apetezca, pues... Lo gracioso es que, a pesar de estar grabados "a distancia", seguía comiendose con patatas a pipiolos de la talla de Aretha Franklin, Barbra Stresiand, Charles Aznavour, Liza Minelli... El león rugió hasta el final (el primer discos de duetos es más que presentable).

mundele rebuznó:
Seguramente yo tampoco sea demasiado objetivo, me hago cargo, pero me revienta cuando se sobrevalora a alguien de esta manera.

¿Sobrevalorado? En absoluto. Basta leer cualquier biografia medio seria y documentada (me permito recomendar el "A Mi Manera" de Taraborrelli) para ver que muy poquita gente le llega a los talones. Junto con Elvis, Dylan, Beatles y algún otro, son los pocos hitos que conforman la música popular del pasado siglo: nada sería igual de no haber existido ellos. Al margen de sus valores musicales, objetivos e innegables, analizar su trayectoria y evolución te deja sin aliento. No, no hubo otro como él, y eso se merece un respeto.

Saludos,

brassneck
 
Joder con brassneck y parecia una mosquita muerta, a sus pies caballero.

:121
 
Tankian rebuznó:
3.- Cobain/Gable, ordénoles que borren esta mierda e inviten al tal brassneck a abrir un hilo en condiciones.

Hecho. Brassneck, cuando quiera. Tiene una semana o le baneo una semana. Y a retrachatear al forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie