Frank Zappa

freakedu

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2004
Mensajes
66
Reacciones
0
Bueno pues la razón del post es que me he decidido a ampliar mi discoteca con unos discos de este señor y me preguntaba si merece la pena comprar los discos originales. Me explico mejor: me refiero a si los cds tranen un libreto medianamente interesante o simplemente son dos papeles mal doblaos.

P.D. ¿Alguna sugerencia como primeras compras?

Gracias por su colavoración.
 
vamos a ver:


Todo disco de Zappa, merece ser adquirido. Zappa, a nivel religioso sería Jesuscristo O Shidarta, mesias y respuesta ante la mediocridad que reinaba en buena parte de la musica.


Zappa no solo abrio los horizontes del estudio (antes que Wilson o los Beatles, Zappa experimentaba con cientos de efectos...) sino que creo una de la obras mas psicotropicas de la musica rock.

He de decir que Zappa no es muy comestible sin una base musical anterior (muy, pero que muy rayao...) y es aconsejable que lo tomes como un ejercicio de "ampliacion astral" del tu concepto musical


PD: algunos discos de Zappa, solo se pueden escuchar "endrogao"....ai no, no hay cojones.........
 
...

La base musical más o menos la tengo. Yo lo que quiero saber es si merece la pena comprarlos, porque son una edición cuidada, o si es mejor bajarselos, porque sea una edicion chanufa.

Escuchar musica endrogao es uno de mis hobbys y mayores placeres.

P.D. Por lo que tengo entendido Zappa no tomaba drogas y no dejaba a ninguno de los integrantes de su banda que lo hiciera, en ese caso los despedía inmediatamente.
 
Las ediciones que yo tengo son bastante normalitas (al no ser novedades, no se lo curran nada...) o te gastas la pasta en ediciones lujosas( aqui en España, solo en cutro sitios y al precio del oro..)

En fin, que es mas una elecion que una recomendacion. Lo unico reseñable es que las partadas suelen estar bastante bien.
 
zappa_4.gif
zappa_3.gif
zappa_2.gif
zappa_1.gif


El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.

La política es el departamento "Espectáculos" de la industria.


Zappa
 
John Future rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=2905

zappiano, manifiéstate...

aqui estoy.bueno,pespondiendo a quien abrio este post.si de verdad admiras a frank zappa no se te ocurra bajarte sus discos de la red,mas que nada por estarias cometiendo una deshonestidad con el tio frank.
el fue una de las personas mas honestas que han pisado este planeta(la honestidad es una cualidad que practicamente a desaparecido de la faz de la tierra)y que invertia todo el dinero que ganaba en equipo para seguir trabajando en nuevos discos y proyectos,el no era el tipico rock star que fundia sus dolares en coca y en orgias.
solo por esto,por que zappa era honesto con el mismo y con los demas compra sus discos,si quieres comienza por ROXY AND ELSEWHERE.
 
Arriba Pie