Franz Ferdinand Confirmados para el FIB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachulomipirulo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2005
Reacciones
0
https://fiberfib.com/www/bot.php?sec=5&bot=33&sub=1&lan=es

Tenemos el placer de anunciaros nuevas incorporaciones para el FIB Heineken 2006. Al pop electrónico de los históricos Depeche Mode, se suma el vibrante pop de Franz Ferdinand y The Rakes, el inimitable sonido de Echo And The Bunnymen y la elegancia de Jay-Jay Johanson, para continuar perfilando una programación que poco a poco os iremos avanzando.

Además, la presencia de The Sunday Drivers, Venus, Dionysos y Teitur, bandas que formarán parte del proyecto Un-Pop Classik, una iniciativa que merece ser tomada en cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------

Parece que este año, ya van confirmando pronto, no como los últimos años que casi era una cuestion de fe preparar el viaje sin saber aún ni la mitad de los cabezas de cartel.
De momento confirmación cojonudisima, hace dos años ya fue un concierto excelente y eso que aún eran novatillos. Ahora si añadiesen alguno más del tipo Radiohead, Muse, Pixies y alguno inedito tipo The Arcade Fire o algo así, sería la polla.

A ver si ponen una bomba y mueren todos los grupos moñas y 4/5 partes del público asistente.

Excepto Depeche Mode, claro.

sabreman rebuznó:
A ver si ponen una bomba y mueren todos los grupos moñas y 4/5 partes del público asistente.

Moñas Franz Ferdinand? me parece que no los has escuchado.

Hafsol rebuznó:
sabreman rebuznó:

Moñas Franz Ferdinand? me parece que no los has escuchado.

Merecen morir, de forma cruel ademas.

A mi no me importaria que la palmaran también los Depeche Mode :lol:

RiPCLiFF rebuznó:
A mi no me importaria que la palmaran también los Depeche Mode :lol:

Tu eres gilipollas.

A mi Franz Ferdinand no me apasionan, por cierto alguien sabe por qué se pusieron de nombre Franz Ferdinand (Francisco Fernando)?? en honor a él? Que yo sepa no ha habido más Franz Ferdinand en la historia.

franz ferdinand es el pero grupo en directo que he visto en mi vida,menudo mierdon,sin melodias,tocaban como el culo,actitud lamentable,imagen asquerosa,canciones malas pero de verdad,pero claro,son igleses y muy cools,con su rock garajero cutre de todo a 25 centimos,menuda mierda de grupo¡¡

Gueno gueno...

Depeche ya firman ellos solos el mover otro año mas el culo hasta Benicasim a pringarse de polvo y cerveza las patas y observar el desfile de berzas en ligeros biquinis.

De momento estan completando la parrilla gafapasta, a ver que artistas de la electronica enchufan este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie