Frases ajenas a esas hijas de puta

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
64
"Estaba con la regla", "ando confundida", "habia tomado una copa de más", "creo que nadie me entiende", "lo hice por amor", "todo por mis hijos", "el machismo nos lo impide", "nosotras lo tenemos más difícil", ...

Y así "ad nauseam" podríamos continuar rellenando centenares de páginas en el hilo dedicado a las frases de esas hijas de puta. Eso sí, todas ellas tienen el denominador común de pretender la ruptura de toda relación entre causa y efecto, de entonar un "yo no he sido, que ha sido aquél", de llevar a cabo un perpetuo juicio sumarísimo al empedrado, que como todos sabemos es el culpable de cada cosa que a las pobrecitas les ocurre.

Estoy harto, en todos los ámbitos y en especial el laboral, de escuchar a la zorra media hispánica pretender el amparo de su incompetencia, vagancia, mala fe e hijoputismo redomado bajo esa sarta inconsistente de pretextos.

En esta mierda de país esas putas son incapaces de llevar a cabo el más mínimo acto de autocrítica, rompe sus esquemas cualquier intento de reflexión a la hora de actuar a salvo de que estén planificando joderle la vida a alguien, nada es suficiente para su ansia de tenerlo toda al instante y sin esfuerzo propio porque para ellas el esfuerzo ajeno está a su servicio por derecho divino más las leyes de ZP y sus secuaces. Si no se les otorga al momento lo que exigen su capricho, inconsistencia y desmedido protagonismo comienzan los berrinches y uno corre riesgo de ser acusado de machista cuando no encausado por maltrato.

Así pues les propongo una recopilación de frases que nunca escucharán - o no escucharán pronunciar con honestidad- a esas hijas de puta. Abro brecha:

"Fue por mi culpa".
"Estaba equivocada".
"Intentaré hacerlo mejor la próxima vez".
 
Pues "eres el primero que me la mete por ahí" mola bastante. Como para no molar, si ya le has limpiado los tubos.:lol:
 
Un par de frases extraidas del libro el varon domado, de esther vilar.


Un hombre tiene que ser capaz de protegerme
Un hombre tiene que ser capaz de protegerme de todas las incomodidades. (¿Y de qué iba a
protegerla, si no? ¿de los bandidos del desierto? ¿De la guerra atómica?)


Quiero sentirme tranquila y cobijada junto a un hombre.
Quiero que no me moleste por nada del mundo con preocupaciones económicas.


Un hombre tiene que ser superior a mí.
Para que yo lo tenga en cuenta, un hombre tiene que ser más inteligente, más responsable, más
valiente, más fuerte, más trabajador que yo. Si no, ¿para que me iba a servir?


Si mi marido me lo pidiera, renunciaría a mi profesión sin vacilar.
En cuanto mi marido gane bastante dinero, dejo de trabajar.


Lo único que deseo es hacerlo feliz.


Me esforzaré lo posible para que nunca descubra cómo me aprovecho de él
.

Estoy dispuesta a descargarle de todas las preocupaciones mezquinas.
Haré lo imposible para que no se distraiga de su trabajo.


No quiero vivir sino para él.
Este que tengo tendrá que trabajar sólo para mí.


No viviré ya, más que para mi familia.
Nunca más en la vida volveré a trabajar, que se las arregle él


.


No me interesa para nada la emancipación de la mujer.
¡Como si fuera idiota! ¡Que él trabaje para mí!. ¡Es su obligación!.


¡A pesar de todo, vivimos en la época de la igualdad ante la ley!
¡Que no se crea que por ganar el dinero, el decide!


Para estas cosas soy muy torpe.
Este trabajo me lo tiene que hacer él. ¿para que está?


Mi marido sabe de todo.
Lo uso para todo, y lo puedo aprovechar como diccionario.


Cuando dos se quieren de verdad, no necesitan la bendición desde el primer día.

Todavía se resiste un poco, pero en la cama lo convenzo.


la frase de azul es la traduccion que da la autora a la frase, aunque creo se intuye

 
No me merezco este/a ascenso/promoción.

Sacarase una oposición para profa no implica automáticamente empezar a vivir la vida loca, cogerse bajas,...

He conseguido gran parte de lo que tengo en la vida acostándome con los hombres adecuados.

He escogido mal, culpa mía.

Soy egoísta.

Soy materialista.

Soy promiscua.

Me gustan los cabrones. Desprecio a los que me tratan bien.

No me soporto los mayores, incluidos, y especialemente por lo que me toca aguantarlos, los de mi familia.

Detesto los niños, incluidos, y especialemente por lo que me toca aguantarlos, los de mi familia.

Yo no dije nunca que detestara los niños.

No soy femenina.

Antes de ti han habido muuuuuuchos.
 
- Juego con ventaja. Te jodes.

- Así no te vas a comer una rosca. Nos gustan los tíos decididos.

- Me gusta que ejerzan control sobre mí. Y que me peguen.

- No se decirle que no. Así me va...

- Soy dependiente emocional, no se estar sola. Por eso acabé con este cenutrio.

- Estaré contigo hasta que encuentre algo mejor.

- Dejé de quererte hace X meses y me apetecía putearte a ver hasta cuanto aguantabas.

- Eres un calzonazos y te he perdido el respeto.

- Me asustaste. Por un momento creí que ibas a darme una paliza.

- Iba a dejarte y te me adelantaste, cabrón. Te voy a dar donde más te duele.


(las 4 últimas de experiencias propias)
 
borrado, no compredi el hilo y escribi algo que no tocaba. mil disculpas
 
Soy:

[ x ] una mujer
[ ] un hombre

Edad:

[ ] 25
[ ] 35
[ x ] más de 40

Busco:

[ ] Amistad
[ ] Una relación
[ x ] Otro (especificar): Que me taladren el ojete
 
Se os está girando la cabeza creo yo con el temita de las mujeres...vamos a ver, estamos de acuerdo que es complicada la relación hombre- mujer, pero de ahí a considerar que es la clave de vuestra vida de mierda, es un error.Si tan problematicas las considerais, apartarlas de vuestra vida.
 
Todo lo contrario. Uno participa en un foro donde se vierten opiniones y experiencias sobre un tema que le interesa. La finalidad no es apartarlas de nuestras vidas, sinomanejar mejor las situaciones en las que nos vemos envueltas por su causa.

Y aparte nos divertimos un poco con la misiogina, pero yo al menos asumo que es parte del juego, una pose. Hay mucha perraca despreciable L'Oréalista, pero generalizamos cuando metemos a todas en el saco, of course.


Ahora suelta tus frases o calla para siempre. Es un ultimátum.
 
Siento placer al ponerte en evidencia delante de tus amigos/padres aparentando no saber de qué va la cosa.

Hago que me llevo bien con tu madre sólo por ver cómo podemos hundirte entre las dos.
 
- Estoy muy agusto contigo.

- Estoy contigo porque me encuentro sola, me aportas la estabilidad que necesito en este momento y follas de escandalo.

:sad:
 
Cannabis rebuznó:
generalizamos cuando metemos a todas en el saco

No te entiendo.

Mongüiver rebuznó:
Hago que me llevo bien con tu madre sólo por ver cómo podemos hundirte entre las dos.

:121

- Quiero que me digas con total sinceridad qué tal estoy.

- No, deja, que esto lo pago yo.

- ¿Puedo hacer algo por ti?

- Tengo la regla, pero me apetece darte placer y voy a comerte la polla a dos carrillos.
 
Nueces rebuznó:
No te entiendo.

Generalizar

generalizar.

(De general e -izar).


1. tr. Hacer algo público o común. U. t. c. prnl.

2. tr. Considerar y tratar de manera general cualquier punto o cuestión.

3. tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.


- Quiero que me digas con total sinceridad qué tal estoy.

- No, deja, que esto lo pago yo.

- ¿Puedo hacer algo por ti?

- Tengo la regla, pero me apetece darte placer y voy a comerte la polla a dos carrillos.

Ves, por ejemplo, mi follamiga actual, la primera frase no. Me puede salir con un "sí, en serio estoy guapa?" pero sé que quiere que le diga que sí y punto, nunca insistirá hasta el punto de exigirme sinceridad absoluta mientras me mira a los ojos o me enchufa a la máquina de la verdad. Creo que es más práctica que eso.

En cambio, la otras tres, para mi fortuna, las usa -y cumple- con inusitada frecuencia.

Desgraciadamente, este tipo de frases son escasas entre las mujeres

Afortunadamente, no todas son iguales.
 
Soy promiscua.

La tía que me gusta (para mas info la firma de carlwinslow) me dijo por chat, textualmente "es que cuando bebo... me vuelvo promiscua equisde equisde equisde", la muy puta, y parecía una mosquita muerta.

Me sigue volviendo loco de todas formas :face:
 
De otra ex, hace bien poco:

- Yo ya volví de viaje, pero mi novio se quedó en Perú. Sigo desatendida. Invitame a tu casa (a hotel no, que parezca un accidente) y follame como a una perra.

(Esa maldita hipocresía me sacó de quicio. Hice que descubriese sus cartas, lo negó todo y nos cabreamos. La acabé borrando del msn. FAIL)
 
Cannabis rebuznó:
Vaya mierda de info. Fotos o algo ya.

Ultrarresumen: Conozco a chica en clase, nos llevamos hyperbien (fué ella la que empezó a hablarme, tiabuenorra, vamos, lo que me pasa todos los días :lol:) y terminamos quedando para ir a cenar, y... cenamos, la llevé a su casa en coche, 2 besos (en las mejillas :lol:) y hasta la próxima.

Y tu eras la promiscua? Puta, no haber quedado conmigo.

Arg.

Os dejo, que estoy chateando con ella :face:
 
Ah! el clásico ejemplo de definición de:


PUTA: Aquella que se acuesta con todos.

HIJA DE PUTA: Aquella que se acuesta con todos...

menos conmigo:pringui
 
"Yo no soy de esas" cuando saqué mi cipote de su vajijijina y la enfilé en su ass.
 
" Fulanita tiene mejor culo que yo"

" Acabo de leer Crimen y Castigo y quiero comentarlo contigo"

" Paso de ropas e Ikeas, vámonos a recorrer librerías de segunda mano"

" No me importa tener opiniones contracorriente"

" A mí me importa sobre todo el físico y el dinero"

" Vete a beber con tus amigos, que necesito tiempo para mis aficiones"
 
Vamos a quedar para un cafe? (aparece con 5 hamijas).(la semana siguiente me comi su entrepierna,pero ese dia me cague en su puta existencia)
 
Arriba Pie