Frases para dejar en rídiculo a las tías.

El tío Pep

Aborto de Forero
Registro
26 Abr 2009
Mensajes
9
Reacciones
0
Podríamos hacer un post de frases para dejar en rídiculos a las tías.

Por ejemplo.

Te considero guapa, pero sólo como amiga.

:137
 
El tío Pep rebuznó:
Te considero guapa, pero sólo como amiga.

:137

Jajajajajaja, que buena frase tío. En serio, con eso quedas como el puto amo delante de cualquier mujer y la dejas por los suelos. Jajajajjaja, que tío más grande estás hecho.
 
que tal esta:

"¿que tienes novio? mira niñata, lo unico que podria querer estar pegardo a tu coño todo el dia sería un HERPES"
 
"De lejos parecías guapa".
mestre4-thumb.jpg

-Me lo dicen siempre, sí. Vienes mucho por aquí????]
 
La metodología es sencilla. Sólo es necesario utilizar las frases que más habitualmente emplean ellas con la supuesta intención de dejarnos en evidencia dándoles la vuelta.

El problema es que normalmente dudo que sean capaces de captar ese tipo de sutilezas - muy relativas de todos modos-, de modo que si uno, por ejemplo, emplea un manido "creí que eras distinta a las demás" acabe siendo considerado una maricona a pesar de que ello encierre la didáctica intención de poner en evidencia su habitual discurso ridículo.
 
Disculpas envenenadas:

"Perdona pero es que estoy muy borracho, yo no te entraría sobrio ni de coña"

"Perdona, es que a estas horas ya vas salido y le entras a cualquier cosa" :lol:

Menosprecios sutiles.

"Que no hace falta que te inventes lo del novio eh, con que me digas que no me voy a por otra y fiesta"

Mi favorita:

Yo: -"Joder, tu no estas acostumbrada a que te entren no?
Ella: -¿Porque?
Yo: - Es que esto una tia buena no te lo hace." :lol:
 
chica:yo nunca me liaria con un chico como tu.

chico: si es que los que somos guapos solemos ser tan exigentes que pasamos de las feas como tu.
 
"Mi borrachera es temporal, tu eres fea de por vida".

Lo se, es de una camiseta de Torbe pero triunfa.
 
No se si les deja mal o no, pero les desorienta y les rompe el esquema a bastantes de ellas.

Tío: Oye, ¿te apetece echar un polvo?
Tía: No.
Tío: Ahhh, menos mal, que alivio.
 
Yo donde más las insulto es en los chats, sobre todo cuando no contestan. Las sutilezas no las entienden y no les causan efecto alguno. A algunas les ofrezco cagarles en el pecho, giro que he aprendido en ésta santa casa (se por siempre alabada y glorificada), y eso sí que parece que les molesta. Si añado "no me importaría que tus hijos miren", mejor que mejor, se ponen hechas un basilisco. Curioso.
 
Chico: Hola, ¿como está la chica más guapa de todo el/la (decir aqui lo que se adapte al caso)?

Chica: Bieen...

Chico: Ah, vale, solo era para saber si la conocias...
 
Hace dos semanas me pasó una cosa muy al pelo de esto. Estoy solo casa y en la ciudad, trabajando, y quedé con un amigo para tomar unas cervezas por la tarde. La cosa se lió y terminamos en un local de moda de esos megacool, con niños tontos y niñas más tontas aún. Ellos todos con polos y camisas de La Martina (que digo yo que de toda la vida un pijo ha llevado siempre lacoste o fred perry), sus pelitos así medio larguitos con flequillo de guarro, en vez de cortarse el pelo como Dios manda, y toda la parafernalia estúpida que ya conoceréis: pulseritas mariconas en las muñecas, etc. Ellas, pues ya os podéis imaginar cómo iban... No sé ni cómo nos dejó entrar el portero con la pinta de "carcas viejos" que llevábamos (ps, no tan viejos. Yo tengo treinta y cuatro, pero bien llevados). Bueno, que me disperso. Estábamos allí tomando unas copas en la barra, a nuestra bola, por supuesto sin hacer ni puto caso al entorno y zas, una niña que se me acerca después de estar con la amiga riéndose un rato y haciendo el ganso con miraditas que yo esquivaba. La muchacha era un primor. Guapísima, morena, con unos ojos negros de esos que hipnotizan...

Se me acerca la niña y balbucea algo así como "oye, perdona ¿cómo te llamas? Es que estaba con mi amiga, y así, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en plan broma, me ha dicho a ver si te acercas a conocerlo... Blao, blao, blao, blao..." Yo, que ya tengo cierta trayectoria ligueril y que he desarrollado como un sexto sentido para estas cosas, me di cuenta automáticamente que ahí no se mojaba ni aunque la tía estuviese borracha, semi inconsciente y con medio kilo de afrodisíacos en el cuerpo. Lo máximo que se poría haber sacado eran un par de piquitos y un teléfono para otro día. Y yo, por mi situación personal, no estoy para esos mamoneos. O tengo un mínimo de garantías de sacar a pasear el perrito en el acto o no me meto en camisas de once varas. Cojo a la niña por la cintura, que con sus veinte años llevaba en la muñeca un Rolex de verdad :93 , y me pongo a decirle cositas al oído, que si es muy guapa, que si cómo se llama, a acariciarle el pelo... Je, la zorrita se derretía. En una de estas, le acaricio el brazo y le digo: "tienes la piel muy suave. Eres como un melocotón" (todo esto al oído, y medio susurrando -lo que permitía de susurros el nivel de la música ochentera asquerosa que estaban poniendo-) "Eres como un melocotón -le digo- de esos que son preciosos, naranjas y apetecibles, que te entran ganas de morderlo en cuanto lo ves. Uno de esos melocotones que cuando los muerdes están duros porque les falta un puntito de madurez". "No te enfades -le digo- es que lo que yo le pido a un melocotón para comérmelo no lo tienes tú. Dentro de unos añitos, seguro que serás una delicia para cualquiera, pero a mí los melocotones me gustan más hechos". A la niña se le cambió el semblante. Se enfadó y me dijo algo así como "vaya, no soy bastante mujer, blao, blao, blao..." y se fue con la amiga, que había estado mirando la escena de los arrumacos todo el tiempo.

Mi amigo se descojonaba cuando le conté la conversación que habíamos tenido entre caricias. A la cárcel vas a venir tu a robar, niñata. A ver si aprendes a tomar de la medicina que seguro le habrás dado a ese compañero tuyo de clase que bebe los vientos por meter su churra en tu conejo. A chuparla, zorra.
 
Elmer Batters rebuznó:
Si añado "no me importaría que tus hijos miren", mejor que mejor, se ponen hechas un basilisco. Curioso.

Jajajajaja. :121

Muy curioso, sí. No sé por qué será. :137:137:137:137

Stay rude, stay rebel.
 
Antes de nada decir que el autor del hilo se ve de lejos que es un tío mierdas, y casi todos los que posteáis en este hilo sois del mismo palo. Y ahora que me he quedao agusto :lol: hago mi pequeña aportación:

- Hola, ¿Como puede ser que tu novio te haya dejado aqui tan sola?
- No tengo novio (jijijiji)
- Normal que no tengas con esa cara de lagarto que gastas

Versión 2:

- Hola, ¿Como puede ser que tu novio te haya dejado aqui tan sola?
- Mi novio viene ahora, ¿Qué coño quieres baboso?
- Ah, nada... (y te vas cabizbajo y pensando que eres una rata miserable, punto.)
 
Te quedas mirando a una tía por la razón X. Ella se cosca e intenta dejarte en ridículo diciendo en alto para que se cosque todo el que pueda de que la has mirado y tal:

Tía: ¿Qué estás mirando?

Tío: Poca cosa

Ale! ya puedes recoger sus trozos del suelo.
 
Te quedas mirando a una tía por la razón X. Ella se cosca e intenta dejarte en ridículo diciendo en alto para que se cosque todo el que pueda de que la has mirado y tal:

Tía: ¿Qué estás mirando?

Tío: Poca cosa

Ale! ya puedes recoger sus trozos del suelo.

Que grandes las reposiciones del Príncipe de Bell Air en Neox eh. :lol:
 
Yo ayer le dije a una que me tenía que ir a recoger chatarra, que ya nos veriamos y tal
 
-Perdona, ¿tienes fuego?
-Sí...
-Vale, pues ya te rocío yo con la gasolina.
 
No se si les deja mal o no, pero les desorienta y les rompe el esquema a bastantes de ellas.

Tío: Oye, ¿te apetece echar un polvo?
Tía: No.
Tío: Ahhh, menos mal, que alivio.

Pero que dices, esto como aquel que no te invita a una fiesta y luego le dices a tus colegas, no, si no pensaba ir, o sea mu triste compare.

No sé si golpearlas con la retórica es lo más eficaz, el resabido todas putas siempre ha funcionado, por qué cambiar ahora.
 
- Venga ya, ¿en serio que no piensas comerme la polla? Joder, perdona el gesto de sorpresa, pero con ese bigote a lo Jeffrey Dahmer tienes que estar acostumbrada a llevarte cualquier cosa a la boca...

:lol: :lol: :lol:

Pep, idiota, disfruta de mi ingenio; lo necesitas.
 
Lo mejor es acercarse a ella con un colega dandose codazos como dos mongos, y decirle "mi colega y yo hemos apostado a si eres transexual o no, yo he apostado que no"
 
PijusMagnificus rebuznó:
Pero que dices, esto como aquel que no te invita a una fiesta y luego le dices a tus colegas, no, si no pensaba ir, o sea mu triste compare.

No sé si golpearlas con la retórica es lo más eficaz, el resabido todas putas siempre ha funcionado, por qué cambiar ahora.

Triste no, es una forma de no quedar en ridi. Tu vas con la idea de proponerle pasar a mayores y ante la negativa le golpeas con esa inesperada respuesta. Yo lo probé una vez y te salva el culo. Las tías se quedan en plan ¿WHAT? y claro, para ella puede parecer una broma o que le estabas tomando el pelo simplemente, pero tu te quedas con la cosa de que te has tirado a la piscina, y aun no habiendo agua no te has dado una ostia.
 
Arriba Pie