Frases para dejar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dacote

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
493
Reacciones
0
Bueno, resulta que un amigo [jajajaja] se ha enrollado con una tia y ahora no se la puede quitar de encima, no le funcionan las indirectas, ni las directas tampoco, asi que agradeceria frases elegantes para que la susodicha se de por aludida para que le deje tranquilo.

Venga, ahora soltad toda la bilis.

PD: no quiere quedar como un cabron, aunque lo sea.
 
desde mi experiencia te dire que le puede hacer algo asi como: mira,he conocido otra persona y noto algo especial hacia ella, nos estamos conociendo y tal....sera mejor que no nos veamos tanto.
o algo mas profundo del estilo;se que lo nuestro no va a durar por......aqui poner algo de tu amigo que pueda servir.
en fin,mi aportación
PD:en el fondo me jode la probe chavala, pero por lo menos que se lo diga cuanto antes
 
Si no les funcionan las frases directas, bien jodido va tu colega

Ahi va una tactiva [ fiabilidad 40 per cent]:

El telefono es un arma mortal para cualquier desenlace tragico de amor pasajero e inocuo aparte de no correspondido, que la llame, y que no se le olvide entonar la voz de forma que vaya a estallar en llanto en cualquier momento, que le diga que lo suyo no puede ser, que ha caido en los brazos de otra esbelta criatura mejor que ella Y DESTACA LAS VIRTUDES DE ESA "OTRA" IMAGINARIA para que quede ella a la altura del betun, y si el problema persiste que se vaya a tomar por culo o que me la deje a mi que estoy necesitado.

Que se la tire, y al acabar que le de un billete de 50 lerus, y le diga que ha estado genial de las mejores putas que se ha calzado, la comparacion en ese caso irrita.


Y si aun asi sigue en sus trece, que se tome por via intravenosa 200ml. de fairy ultraconcentrado y empezara pronto a notar mejoria.
 
dacote rebuznó:
Bueno, resulta que un amigo [jajajaja] se ha enrollado con una tia y ahora no se la puede quitar de encima, no le funcionan las indirectas, ni las directas tampoco, asi que agradeceria frases elegantes para que la susodicha se de por aludida para que le deje tranquilo.

Venga, ahora soltad toda la bilis.

PD: no quiere quedar como un cabron, aunque lo sea.

Si no pilla las indirectas ni las directas, no queda más remedio que quedar como un cabrón, así que no se me ocurre nada interesante, por ahora.
 
Ilovezorras rebuznó:
dacote rebuznó:
Bueno, resulta que un amigo [jajajaja] se ha enrollado con una tia y ahora no se la puede quitar de encima, no le funcionan las indirectas, ni las directas tampoco, asi que agradeceria frases elegantes para que la susodicha se de por aludida para que le deje tranquilo.

Venga, ahora soltad toda la bilis.

PD: no quiere quedar como un cabron, aunque lo sea.

Si no pilla las indirectas ni las directas, no queda más remedio que quedar como un cabrón, así que no se me ocurre nada interesante, por ahora.

Estoy de acuerdo. Es perfectamente factible que el cerebro femenino
no pueda pillar una indirecta, pero si no pilla una directa no es una persona,es un gato de yeso, y con estos es igual si quedas como un cabron o como un hijo de puta, tampoco se va a enterar.

Tambien puede estar por ella, alabarla, concederle todos sus caprichos,
ser como un perrito faldero para ella, y en cuestion de muy poco tiempo
la pibita no querra saber nada de el.Es mano de santo.
 
Bueno, resulta que un amigo [jajajaja] se ha enrollado con una tia y ahora no se la puede quitar de encima, no le funcionan las indirectas, ni las directas tampoco, asi que agradeceria frases elegantes para que la susodicha se de por aludida para que le deje tranquilo.

Venga, ahora soltad toda la bilis.

Dígale a su amigo que acostumbre a beber un vaso de leche fresca antes de salir de casa, sin lavarse los dientes. Lo hacía el novio de mi amiga y sólo el aliento de dragón del que gozaba el chaval fue suficiente para abandonarle en un par de dias.
 
Que diga lo de siempre, siento algo especial por otra mujer y toda esa clase de gilipolleces.
 
Que sea sincero, que le diga que no quiere nada más y se acabó. Tanto cuesta ser sincero en esta vida?

Tenéis que buscar 1000 excusas para acabar bien con una tía que no os interesa, hay que ver que poco prácticos que sois.
 
Pues o pasas de ella totalmente haciendo que se note, es decir, ni contestar un puto mensaje, evitar veros a solas, etc. o le sueltas que te mola otra y punto.

Sobre todo hacerle ver que te incomoda y que SOBRA, para que deje de dar por culo la muy puta. Menuda pedorra
 
Dos expresiones que tuvieron su aplicación real:

" ¿Tú sabes contar? ....Pues no cuentes conmigo."

" ¿Qué es lo más horrible que te podría pasar?
Que me dejaras...

Pues vete haciendo a la idea"

Esta última se la soltó un compañero mio de instituto a una compañera de la misma clase. Tuvo mucho revuelo.
 
que cambie de movil y le diga que por motivos laborales tiene que irse a trabajar 2 años a Londres ( se puede suprimir tambien lo del movil y decirle eso a secas )
 
Bueno, parece que ya esta resuelto el tema... mi colega se ha borrado un par de semanas y cuando ella se ha interesado por saber que es de el le ha contestado que no se coma el tarro, que no merece la pena... ella intrigada le ha preguntado que a que se referia, y el se lo ha dejado lo mas claro que ha podido. Ahora queda saber que pasara si se vuelven a encontrar, pero al menos, el esta mas tranquilo.

Yo le habia recomendado que se la follara un par de veces mas y que despues no la volviera a llamar bajo el pretexto de que folla fatal :lol:, pero no quiere ser tan cabronazo.... en fin, cosas del caracter. :lol:

Gracias por vuestras ideas.
 
Lo que mas gusta decir es (adjuntar cara de tener el corazón destrozado) :
Es que te mereces un chico que te trate mejor/te de mas atención (o pierda mas el tiempo contigo) . No falla :D
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Lo que mas gusta decir es (adjuntar cara de tener el corazón destrozado) :
Es que te mereces un chico que te trate mejor/te de mas atención (o pierda mas el tiempo contigo) . No falla :D

No falla, al final se la termina follando otro como le indicaste.
 
l3l Player rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Lo que mas gusta decir es (adjuntar cara de tener el corazón destrozado) :
Es que te mereces un chico que te trate mejor/te de mas atención (o pierda mas el tiempo contigo) . No falla :D

No falla, al final se la termina follando otro como le indicaste.

Se trata de deshacerte de ella, pos por eso. :lol:
 
La que me dijo mi ex:



...Ah, no me dijo nada...

Dile lo que dicen la mayoria :
- Eres demasiado para mi
- Soy un golfo y te mereces a alguien que te sepa apreciar
- Voy a comprar tabaco
 
Sra.Durden rebuznó:
La que me dijo mi ex:



...Ah, no me dijo nada...

Dile lo que dicen la mayoria :
- Eres demasiado para mi- Soy un golfo y te mereces a alguien que te sepa apreciar
- Voy a comprar tabaco

Esta es la excusa mas inmunda, ruin, falsa y hipócrita de todas las que se pueden poner para acabar una relación. Prefiero que me pegue un bofetón antes que soltarme esa patraña que insulta a mi inteligencia.
 
mi caso

Yo personalmente he utilizado algo como " no estoy seguro de nuestra relación y lo mas correcto es dejarlo antes de que hagamos algo de lo que nos arrepintamos mas tarde " etc...

Suerte a tu colega
 
Hafsol rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
La que me dijo mi ex:



...Ah, no me dijo nada...

Dile lo que dicen la mayoria :
- Eres demasiado para mi- Soy un golfo y te mereces a alguien que te sepa apreciar
- Voy a comprar tabaco

Esta es la excusa mas inmunda, ruin, falsa y hipócrita de todas las que se pueden poner para acabar una relación. Prefiero que me pegue un bofetón antes que soltarme esa patraña que insulta a mi inteligencia.

Yo tambien he pensado en decir eso de "Eres demasiado para mi" pero creo que es como rebajarse un poco no? y joder, de rebajarse nada, para la ultima vez que la vas a ver no vas a quedar como un mierdas.
 
Lo de decirle algo parecido a : "Estoy en una fase metafisica en busca de mi propia identidad, y mi karma ha de buscarla en solitario" queda bien porque, como no va a enterarse de nada, se le va a quedar cara de membrillo, y seguramente, por no reconocer su ignorancia, no dira nada.
 
....eres un problema para mi....(por telefono)

:?

Mi contestacion...

- Tambien lo eres para mi....(aunque mintiera como un bellaco)

:(
 
Lo que tu colega tenía que haber hecho es simplemente tratarla como una reina. En menos de una semana la tía le hubiera dejado.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo que tu colega tenía que haber hecho es simplemente tratarla como una reina. En menos de una semana la tía le hubiera dejado.

El señor calcetín como siempre creando escuela. Ahí la has dao.
 
Dile que en realidad la que te gusta es su hermana...

esto es una cabronada, pero funciona de forma fulminante.

No creo que te proponga un trio, y si lo hace ... pos eso que te llevas.
 
Arriba Pie