FREAK FREAK SHOW FRIKI FRIKI SHOW

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
ayer sentí la gran llamada friki en mi interior y decidí entrar a una tienda de comics especializada, ví cosas que me llamaron mucho la atención, la verdad es que tenía el mundo del comic muy olvidado.
un tal bastard samurai me recordó a la estética de Kill Bill y los clásicos de Hugo Pratt me decían que no todo esta perdido, fue un reencuentro de Freshco con los comics que tantos buenos momentos le brindaron.

el momento mágico vino al encontarme las míticas secret wars, dios mio, en su día y siendo un pipiolo no pude hacerme con los 12 numeros y saber que coño pasaba con el todopoderoso y sus caprichos, pues bien, ahí estaban esos 12 numeros, dispuestos a satisfacer al niño que los pedía a gritos... y los compré joder, me dí el gustazo.
los dependientes eran unos frikazos de cojones, muy entendidos me supieron ayudar muy bien en mi búsqueda, pillé otros crossover del universo Marvel.
que diálogos!!! eran auténticos, lo juro!!! uno de ellos llevaba una camiseta de los 4 fantásticos y el otro tenía GRANOS, con sus veintipico largos años y aún conservaba ese acné adolescente, sin duda se habían ganado el puesto dignamente.
y los clientes? mis oídos pudieron extraer este fabuloso diálogo de aquella tienda especilizada... y es que da gusto oir a esos jovenes tan sensibles!!

friki desconocido 1: me he hecho la maqueta de un caza "tie" del imperio.
friki desconocido 2: Bah! los cazas "x" de la alianza rebelde, con su casco retropropulsor, son mucho más manejables... estas colgado!
 
mini-lo_friki.jpg



pronto más detalles curiosos de aquella enriquecedora freaky experience
 
Phenix rebuznó:
Esa conversación sale en "el jueves". A que si?

jejeje concretamente en un especial de "Para ti que eres joven".

pdTNSMP0003.jpg

el friki de Los Simpsons


es que el fenómeno friki me tiene anonadado, y lo digo en serio. por ejemplo a ralfa lo habeis puesto como tonto supremo y no entiendo, es como esa constumbre tan pueblerina y tan española de reirse del tonto del pueblo, a mi entender me parece una actitud mediocre, si sois inteligentes no se porque tenéis la nececidad de reiros de un tonto. además tonto es el que hace tonterias, ya lo dijo Forrest. ralfa es un frki en estado puro, no es tontez, es pureza, entendedlo. es un friki supremo, en todo caso.
prefiero una sociedad llena de frikis, que no llena de otro tipo de personas. en ellos veo una masa cubierta de granos que encierra un noble corazón. es que veo cada pringao mediocre que se mofa de la gente así, para sentirse superior. será esa sensación de inferioridad que los lleva a buscar a alguien "peor" que ellos, que triste...
os llamais frikis, pero estais esperando la miníma para ser cools jajajaja todo a costa de otro friki mucho más puro... cerdos!!!

day2_v_orangeboba.jpg


yo desde aquí les quiero rendir todo un caluroso homenaje, Freshco os ama. meterse con ellos es meterse con mi lado más friki, esa pureza que sigue en mi y que la cruel sociedad todavía no ha podido infectar...

JaySBandGG.jpg
 
Me has emocionao macho...en serio.
 
Freshco rebuznó:
bla bla bla por ejemplo a ralfa lo habeis puesto como tonto supremo y no entiendo, es como esa constumbre tan pueblerina y tan española de reirse del tonto del pueblo, a mi entender me parece una actitud mediocre, si sois inteligentes no se porque tenéis la nececidad de reiros de un tonto. además tonto es el que hace tonterias, ya lo dijo Forrest. ralfa es un frki en estado puro, no es tontez, es pureza, entendedlo. es un friki supremo, en todo caso.

No, no se equivoque, Ralfa es tonto. Sólo de imaginarme una sociedad compuesta de Ralfas comienzo a pensar en formas de suicidio.

Los frikis dan más risa.
 
Gañan rebuznó:
Freshco rebuznó:
bla bla bla por ejemplo a ralfa lo habeis puesto como tonto supremo y no entiendo, es como esa constumbre tan pueblerina y tan española de reirse del tonto del pueblo, a mi entender me parece una actitud mediocre, si sois inteligentes no se porque tenéis la nececidad de reiros de un tonto. además tonto es el que hace tonterias, ya lo dijo Forrest. ralfa es un frki en estado puro, no es tontez, es pureza, entendedlo. es un friki supremo, en todo caso.

No, no se equivoque, Ralfa es tonto. Sólo de imaginarme una sociedad compuesta de Ralfas comienzo a pensar en formas de suicidio.

Los frikis dan más risa.

y si le dan a escojer entre una sociedad de ralfas o una de cabezas de cenicero bakala?
 
Atrás
Arriba Pie