Frente Obrero, movimiento patriótico obrerista.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agarejo

RangoBaneado
Registro
1 Ago 2023
Mensajes
864
Reacciones
315
No terminan de afianzarse en los barrios, son unos negados en cuanto a estrategia de propaganda, aún así, y ante la ausencia, creo, de un hilo específico sobre esta organización, abro esto.

Con algo más de 40.000 votos en las últimas elecciones generales, inicia su andadura política. Serian un movimiento, dicen, Roberto Vaquero, que dejaron de ser una organización comunista y marxista para constituirse en un movimiento transversal.

Despreciados por la izquierda pija de Malasaña, la Cup y toda esa inmundincia, todavía con vigencia, y sobre todo por la organización de Yolanda Díaz, se ofrecen como los mayores fustigadores de la izquierda sistémico-woke.

1691965825148.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Habían unos vídeos con una maciza con tetacas, ¿enlaces?
Pues las dos que suelen aparecer, no destacan físicamente,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Cuestionamiento de Roberto Vaquero por parte de Santiago Armesilla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es lo que se inventó Roberto Vaquero para follar, simple y llanamente.
Todas las organizaciones de extracción comunista, han usado sus recursos para tal fin, así, mi fallecido compañero de trabajo, cuya exmujer, llegó a cargos electos relevantes dentro de IU, me comentaba, que a finales del franquismo iban a la sede local, a ver lo que se follaba. Muy al igual, a nadie se le debe escapar que Podemos, incluso antes de denominarse así, se creó para tales fines, con notorio éxito.

Se folla mucho en política, no les quepa duda, si hay alguien que haya ejercido de concejal leyendo esto, que confirme mis palabras.
 
Última edición por un moderador:
Yo les voté para el Senado, junto a Falange (la que queda, no sé cual) y el Partido Comunista de los Pueblos de España.
Al menos este tipo de partidos son mínimamente realistas y sólo ponen a un candidato para el Senado, por lo que el LOL está más repartido. Odio a los partidos que ponen a tres y no sacan ni uno, a esos no les doy mi voto, por flipaos.
 
Yo les voté en el congreso me representa mi manera de pensar en el 99% de las cosas con una ley electoral justa hubiera sacado un escaño.
Para arreglar España se tiene que salir de Europa y la otan.
Quitar la nacionalidad a los musulmanes y deportarlos cerrar las mezquitas.
Sus propuestas antimigracion las comparto.
También en cuanto a ir contra el imperialismo norteamericano.
Y su posición contra la guerra de Ucrania.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es lo que se inventó Roberto Vaquero para follar, simple y llanamente.

Pues yo, que siempre he renegado de los partidos, me estoy pensando mucho lo de afiliarme a este, participar como voluntario y asistir a dos o tres asambleas, a ver si follo también...

Vaquero tendrá sus defectos, como todos, pero me divierte al menos, y dice verdades como puños
 
Pues yo, que siempre he renegado de los partidos, me estoy pensando mucho lo de afiliarme a este, participar como voluntario y asistir a dos o tres asambleas, a ver si follo también...

Vaquero tendrá sus defectos, como todos, pero me divierte al menos, y dice verdades como puños

A ver si te van a partir la cara. Quédate en casa foreando que es como mejor se está.
 
Pues yo, que siempre he renegado de los partidos, me estoy pensando mucho lo de afiliarme a este, participar como voluntario y asistir a dos o tres asambleas, a ver si follo también...

Vaquero tendrá sus defectos, como todos, pero me divierte al menos, y dice verdades como puños

Con Vaquero no creo, pero con Vaquerizo sí es posible que pille cacho.
 
Yo con Roberto estoy al 100% en los temas de inmigracion y feminismo todo lo demas MAL, me da tremendo asco y verguenza ajena su fiel escudero Pau es mas basico y tonto que un putero de Leon y solo le da para asentir como un bobo mientras habla Roberto y reirle las gracias con su risa de subnormal

1695186913096.png
 
Informacme sobre sus políticas económicas y sociales. Es comunismo güeno o malo?
 
Informacme sobre sus políticas económicas y sociales. Es comunismo güeno o malo?
Es el comunismo de "una cosa es libertad y otra libertinaje" . El comunismo de tu abuelo, que era rojo pero usaba conceptos como "mariconismo" y pensaba que por muy cabrón que fuera Franco, podías dejar la puerta de la casa abierta y andar por las calles sin miedo a que te pegaran un pullaso
 
Es el comunismo de "una cosa es libertad y otra libertinaje" . El comunismo de tu abuelo, que era rojo pero usaba conceptos como "mariconismo" y pensaba que por muy cabrón que fuera Franco, podías dejar la puerta de la casa abierta y andar por las calles sin miedo a que te pegaran un pullaso
O sea, que es un comunismo franquista de esos ¿No?
Bien, ideología muy del foroc, bien

Penis
 
Es el comunismo de "una cosa es libertad y otra libertinaje" . El comunismo de tu abuelo, que era rojo pero usaba conceptos como "mariconismo" y pensaba que por muy cabrón que fuera Franco, podías dejar la puerta de la casa abierta y andar por las calles sin miedo a que te pegaran un pullaso

Los cojones. Contaba mi padre que se le colaron en casa cuando era pequeño y le robaron una olla de potaje hirviendo de una hornilla. :lol::lol:
 
Es el comunismo de "una cosa es libertad y otra libertinaje" . El comunismo de tu abuelo, que era rojo pero usaba conceptos como "mariconismo" y pensaba que por muy cabrón que fuera Franco, podías dejar la puerta de la casa abierta y andar por las calles sin miedo a que te pegaran un pullaso

1695211194748.png
 
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está muy viejo er coto. Qué gran error cometió al tatuarse un tribal en la chola, algo que ha pasado de moda y es el testimonio de lo peor de una época.

Por lo demás, buenas tardes.
 
Ojo con los Mesías, ya hemos visto en lo que resultó el de 2014...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo con los Mesías, ya hemos visto en lo que resultó el de 2014...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los discursos de Hitler decían prácticamente lo mismo, sin coñas.
 
Arriba Pie