En ke sociedad vivimos en ke se le REGALA a cualkier mongolo 50 millones (y los ke seguira ganando) y un puto cochazo.
Concursos de este tipo son un atentado contra la integridad cultural de una sociedad, la dignidad humana y la verguenza ajena.
De ke sirve estudiar si cualkier jilipollas histerica con menos luces ke mi trastero se va a forrar de pasta solamente por el esfuerzo titanico ke supone escoger ke ropa me voy a poner hoy para ke me vean esa panda de marujonas amorfas y sebosos viciados a los ganchitos.
Hasta cuando tendremos ke aguantar estas soberanas toamduras de pelo, !!hasta cuando!!.
Por lo menos el gobierno podria tomar medidas y en el asunto, y si no lo suprime ofrecer alternativas, como mejorar las conexiones telefonicas para los usuarios en internet.
Los listos en el foro de putalocura y los conformistas tragaescoria en la tele. Eso seria justo.
Vaya futuro le espera a este pais, vaya futuro. La lastima es ke tengo 19 años y aun estare vivo para recoger los frutos de esta telebasura enganchabobos.
Esta comprobado ke para tener pasta en esta vida no basta con ser inteligente, ni trabajador, ni puta, hay ke ser amorfo.