Fresita gana GH

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Pues nada, 300.000 €, 50 kilos de los antiguos...
Que televisión tenemos??

Joder, estoy indignado.

Que asco! No me lo pùedo creer q haya ganado la histerica esa! Si nadie la traga!!!! Yo tambien queria q ganase Ainoa o ya entre los tres q quedaban Julian...y ala....la Fresita de los Huevos!

¿que es eso de GH?

¿Que quien ha ganado el qué????

No comprendowww

:shock: :shock: :shock:

Joer, cuando uno no ve la tele parece extraterrestre

Yo preferiria que hubiesen donado ese dinero a mi cuenta bancaria. Lo hubiese aprovechado bastante bien, JC y yo tenemos muchos planes y necesitamos dinero.

Si es que en el fondo es una inocentona y una ñoña...no me parece mal que haya ganado...bueno... pensandolo bien, me la suda...

jajajajajja con dos cojones, nos ha tomado el pelo a todos, a echo un papelon, es gilipollas y encima ahora se puede reir de todos, q asco

La que tenia que ganar es la Madow por lo buena que esta. Es lo unico que me hizo disfrutar de lo poco que he visto en GH

¡¡Qué asco de tía!!

Por dios como la vota la gente?? :roll:

El Cuervo rebuznó:
jajajajajja con dos cojones, nos ha tomado el pelo a todos, a echo un papelon, es gilipollas y encima ahora se puede reir de todos, q asco
cuanta razón tienes tio
se ha reido d toa la peña y ahora se va a reir mas d lo q ya se ha reido

y yo digo una cosa....OS HABEIS FIJADO EN EL MODELITO K LLEVA AHINOA!!!!! POR DIOS!! Y SI OS PARECE POCO MADRE MIA COMO ESTA LA MODELO MEXICANA.....

En ke sociedad vivimos en ke se le REGALA a cualkier mongolo 50 millones (y los ke seguira ganando) y un puto cochazo.

Concursos de este tipo son un atentado contra la integridad cultural de una sociedad, la dignidad humana y la verguenza ajena.
De ke sirve estudiar si cualkier jilipollas histerica con menos luces ke mi trastero se va a forrar de pasta solamente por el esfuerzo titanico ke supone escoger ke ropa me voy a poner hoy para ke me vean esa panda de marujonas amorfas y sebosos viciados a los ganchitos.

Hasta cuando tendremos ke aguantar estas soberanas toamduras de pelo, !!hasta cuando!!.

Por lo menos el gobierno podria tomar medidas y en el asunto, y si no lo suprime ofrecer alternativas, como mejorar las conexiones telefonicas para los usuarios en internet.
Los listos en el foro de putalocura y los conformistas tragaescoria en la tele. Eso seria justo.

Vaya futuro le espera a este pais, vaya futuro. La lastima es ke tengo 19 años y aun estare vivo para recoger los frutos de esta telebasura enganchabobos.

Esta comprobado ke para tener pasta en esta vida no basta con ser inteligente, ni trabajador, ni puta, hay ke ser amorfo.

Forrest Gump arrasó en los oscars, fresita gana GH5.... pq los tontos ganan siempre??? será q la gente es piadosa?? no se pq me da, pero fresita creo q en el fondo se las tiene q comer dobladas. Ya vereis en el proximo GH la cantidad de tolilis q se van a presentar. Así vamos a coger Gibraltar mañana.....

Pero si esa tia no sabe ni k mierdas es un vaca y pregunta k pork tiene cuernos

España no te reconosco

como no vais a saber quien es fresita...

El Real Madrid...? otra vez Campeon de Europa...?

SALOOOOOOUUUUU ESSSSSSS MIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA COMO HA GANNADO FRESITAAAAA NOOOOOOOOOO HORRRORRRRRRRR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUEEEE MIERDAAAAA :evil: :evil: :evil: :!: :!: que cojones hago estudiando?

Como diría mi abuelete "Dicen que la virgen solo se le aparece a los tontos y a los pastores, y yo no veo tus ovejas por ningun lado"""

Atrás
Arriba Pie