Fresita gana GH

HA GANADO LA IMBECIL DE FRESITA?????

ESTO ES INCREIBLE.... QUE PAÍS, JODER.....
Mauro, Fresita es una concursante de Gran Hermano, Big brother, vamos... Es la ganadora...

Clodo80, indignado

Okapi rebuznó:
Como diría mi abuelete "Dicen que la virgen solo se le aparece a los tontos y a los pastores, y yo no veo tus ovejas por ningun lado"""

jajaajajajajajajja esta frase es genial tio

A saber lo que le dirán a la llorica esta cuando vaya a más programas basura (crónicas marcianas y demás)

Fresita ganadora!!!!!!!!!!!!!!! Es la unica que vale algo de GH5, todos los demas son unos quinquis, unos incultos, retrasados y falsos. A mas de uno le vendria bien apagar un poco la tele y empezar a leer algun libro por la pagina 1, ahh a los de GH5 tambien.

Esta es Fresita, Nuria de Gran Hermano cinco (pa los extranjeros jeje)

898324nuria144x162p.jpg

Es una pija tonta, obsesionada por el rosa que se hace llamar Fresita. De caracter malcriado, con voz de "repipi" y aniñada.

Os habeis dado cuenta que me cae mal? :twisted:

ummmm que tipico, aqui a nadie ve gran hermano ni le gusta fresita, pero seguro que fue el programa mas visto del domingo y la lerda gano con un 60%...........

tariamos todos viendo los documentales de la 2 fijo

zoolander rebuznó:
ummmm que tipico, aqui a nadie ve gran hermano ni le gusta fresita, pero seguro que fue el programa mas visto del domingo y la lerda gano con un 60%...........

tariamos todos viendo los documentales de la 2 fijo

Yo estaba viendo el reportaje del partido del Barça y de los partidos liguerps :D

No gano Morsala edicion 1ª de oT???? pos entonces de que nos extrañamos...??? que preferias que ganara Aiiiiiiiiiidaaaa??? que le den... que les den a todos... mierda de programacion y mierdas de nosotros que lo vemos.

El mundo es una mierda!!!!

pues yo tb hubiese preferido k ganara Ahinoa , y hay k ver vaya modelito esta noche me corri todo :oops: x D

rotoks

pues si te corres a razon del tamaño del pollon del avatar....habria inundaciones por donde vives no???la fiste de la espuma vamos....

jajjajajaj k vaaaa.. no has oido eso de "mucho ruido pocas nueces"?

jejej pa caminar llevas una carretilla tipo manguera no? porque llevarla al hombro todo el dia.... parecerias la sota de bastos....

ahora en invierno no hay problema alguno, le pongo un forrito de tela , me la enrrosco al cuello y la uso de bufando con este frio

y la nadar de espaldas??? como te lo haces??? vas en plan submarino con el periscopio??? tremendo trabuco se gasta usted!!

JAJAJJA tio ¡! dejalo ya xDDD No se me okurren mas respuestas graciosas :22
Me piro a zobar ¡! nas noches a todos los k esten por ahi ahora
:6

Lo mas cojonudo es que en Gh eligen el ganador por llamadas o sms,lo que mas me sorprende es que a esa idiota,tonta del culo,la hayan votado para ganar,no conozco a nadie que le caiga bien.
Es mas tener una novia como la fresita creo que generaria violencia domestica de esa,esa tia solo apetece darle de hostias por boba.

Mas vale ke aki nadie ve GH, porke sino, en vez de estar en este foro estariamos en el de GH...

Atrás
Arriba Pie