Discrepo, no es que se lo coman, es que ambos actores tenían, de largo, el papel más jugoso. Cruise da una réplica impecable y no desmerece en absoluto, lo que pasa es que los otros tenían el papel para lucirse agusto.
Discrepo infinito. No sólo es que no se lo coma, es que ambos tienen un pulso mítico, yo puedo ver esa escena final en el juicio y es una puta maravilla por ambas partes, precisamente por eso funciona del copón, porque a un guión estupendo se unen dos actores en estado de gracia.
Una polla le come. Al revés, es Cruise es que se come a Foxx, que lo hace muy bien pero igual que te dije al principio aquí es al revés, el papel jugoso del film es el de Cruise, de ahí que destaque.
Desde 2009 ha hecho, así por encima citando algunas:
- La saga MI, pata negra, a cada cual mejor, y estamos hablando de 5 peliculones.
- Oblivion: SCFI pata negra.
- Al filo del mañana: SCIFI más pata negra aún.
- Top Gun 2: OBRA MAESTRA.
Y podría meter alguna cosa más relevante, porque soy muy fan de su papel en Rock of Ages, que es lo mejor de la peli de largo.
Y dice el subnormal que "filmografía algo mierder"
A ver qué actor encuentras que haya hecho algo, ya no digo igual, sino remotamente parecido a este nivel de calidad. Hijo de puta.