fresita la del gran hermano

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
es tonta o se lo hace? no creo q esa tia es asi en la realidad y si es asi tiene un grave problema de inmadurez. opinen de ella
 
Esa tía si que es tonta, pero de cojones, si la tuviera cerca la hinchaba a ostias para que tuviera un verdadedro motivo para llorar, ¡OJO! no soy un maltratador, pero es que esa tía me revienta el intestino.
 
q asco de personaje, es tonta de remate pero yo creo q se esfuerza cada dia para serlo un poco mas, lo mismo gana y todo la puta bicha esta
 
yo conozco a un pavo q curra con un primo de esta y dice q es como en la casa de gran hermano pero q ahi dentro lo exagera un poco mas.

Vamos q es jodidamente gilipollas..... esa es una de las mujeres q merecen ser maltratadas.
 
grari rebuznó:
Esa tía si que es tonta, pero de cojones, si la tuviera cerca la hinchaba a ostias para que tuviera un verdadedro motivo para llorar, ¡OJO! no soy un maltratador, pero es que esa tía me revienta el intestino.



jajaajajaajaj cmprartimos el mismo sentimiento me revienta a mas no poder cmo gane denuncio a gran hermano jaajajajaja. ojo soy tolerante cn las personas pero esa niñata no la soporto
 
Sí, bien es cierto que es una gilipollas...

Pero además tiene cara de glande, verdad?
 
Fresita es un personajillo que debería ser inmortal, para que todas las generaciones la conociesen y evitasen seguir su ejemplo.
 
Difuso rebuznó:
Fresita es un personajillo que debería ser inmortal, para que todas las generaciones la conociesen y evitasen seguir su ejemplo.


jajaajaja muy bueno difuso :lol:
 
jajajaajajajaj



jooooooooooooo la vaca aidaaaaaaaa flower power ajajajajaajajaj q prima
 
Esa chica es lamentable. Tiene la edad mental de un crio de 3 años. Amos, no me digas, que cuando se cayó y se puso a llorar daba grima verla. Vete a saber qué clase de psicólogos tienen en gh para meter a alguien así en la casa. Por cierto, a ver si Torbe nos cuenta cómo son las pruebas de selección, que él tiene experiencia. ¿Qué clase de preguntas te hacen?
 
Yo le meteria el nabo en la boca come come puta tragatela toda y luego eyacularia en su cara y le diria que esta nominada
 
casi lo cnsigo tengo ya agujetas en las manos pero la aplastare jejeejeje
 
FRESITA ES LA MEJOR DEL MUNDO,
NO SE K PUTO PROBLEMA TENEIS CON ESTA MUJER,
sera panfila, cria y lo k os de la gana, pero almenos tiene buen corazon, y siempre intenta meter buen royo, buen royo k yo os meteria por el culo en forma de vibrador sueco,

y como me vengais ahora conke teneis todo el derecho a criticarla, me chupais el nabo de canto, ya k por ese mismo derecho aki todo el mundo tiene derecho a criticar a todo el mundo y eso es algo k:
1.- yo veo absolutamente mal
2.- es motivo de baneacion

asi k exijo k keden baneados todos los k han criticado a fresita en este puto hilo de mierda

nota. (hoy me a pasado algo malo k me a echo daño a nivel espiritual y estoy de mala ostia; no me lo tengais en cuenta)

nota 2.- KIEN COÑO SOY YO PARA EXIJIR BANEACIONES

nota 3.- ala, alegria y buen humor. y a porculizar al mundo.
 
!Di que sí, Crom, Fresita mola mazo! El principito debería haberla escogido a ella como futura reina de todos los españoles. Ja, ja, ja...
 
jaajajajaja y despues españa tiene el rollo flower power jaajajajajaja
 
os kejais de bush, os kejais de fresita,
pues iros a vivir al monte con las cabritas.
 
ala, me voy un rato a la calle a ver si conozco a alguien interesante.

ya volvere. confio en k no me echeis de menos en este hilo.
 
Arriba Pie