FRIENDZONEADO

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
1.692
Al grano. En menos de 10 días he sido friendzoneado por mis dos follamigas "estables". La primera, una pelirroja fanática del sexo anal que conocí por Pof hace unos dos meses, con claros signos de trastornos psiquicos y de sociabilidad que al final terminé sonsacando y resulta que iba a loquero, tomaba pastillas y padecía fobia social... Eso sí, en el culo se podría inaugurar un aeropuerto de lo abierto que estaba (me quedó con rima guay y todo). La otra una rubia tetona con la cual estuve saliendo un tiempo hace dos años, nos peleamos y luego pasado mucho nos reencontramos y estabamos de follamigos oficiales desde marzo.

La pelirroja me dice que valgo mucho, blao pero que no quiere nada de nada porque se va a enamorar y la pasará mal. Le digo que entonces para qué cojones se metió en Pof y me respondió en un principio. Su respuesta obviamente fue "Gñé" ya que no sabía qué mierda decir. Vuelve con lo de que soy único y gracias por tratarla bien y tal. "Seamos hamijos"... Que te den por culo no fue mi respuesta porque sé que le gusta mucho, así que la mandé a la mierda no sin antes decirle que mi cupo de amistades estaba cubierto y que yo me tomaba muy en serio la amistad. Frase robada del Gordo Camisa.

La rubia a la semana se torna más seca y borde en Whatsapp el viernes pasado. El jueves mismo nos habíamos visto en mi casa, de hecho la trajeron los padres, y follamos como locos. Ayer mismo le pregunto que si nos vemos el Miércoles, que libra y me dice que "Deberíamos dejar de vernos tan seguido. Yo no quiero nada serio y lo sabes. Blao blao mejor sólo ser amigos o no vernos por una época".... "Ah claaro puta, seguro encontraste a otro con el cual si quieres algo más serio y me quieres tener en la friendzone como plan b" Y obviamente le respondí que amigos son los huevos, que chocan toda la vida entre si, pero son inseparables.

Ahora me quedé sin follamigas pero al menos estoy en friendzone level 0

¿Cuantos aquí han tenido huevos a no dejarse avallasar por estas malas putas?

Hijo de puta :lol:

Yo lo veo claro... si hay cojones, las dices que ok, que a cuidarse y disfrutar... que yo haré lo propio.

Le echas 2 huevos al asunto y a buscar mas tias echando ostias.... no se merecen que les 2 putos minutos en tu cabeza....

A que se refiere con lo de no dejarse avasallar ? En una relación entre dos si uno quiere pasar por el motivo que sea, no hay nada que hacer.

La conclusión es que hay que friendzonear antes de ser friendzoneado. Debe de ser una estrategia siempre para mantener a tus follamigas siempre dispuestas. Ellas tienen siempre màs pollas disponibles, por lo que valoran bastante y se pican con quien las retira la suya sin previo aviso. Si estás siempre disponible corres el riesgo de saturar cuando ella tiene tanta variedat.

Por lo que he aprendido de otro hilo : ) Hay qué hacerlas creer que no estás a su alcance y que tienen que esforzarse más si quieren conseguir tu atención. Por eso hay que friendzonearlas exageradamente en cuanto les hayas visto el culo, qué no tengan ninguna duda y si se enfría mucho el asunto provocarlas con mierdas eróticas que les encanta. Eso es un trauma para ellas porque no entienden nada y sufren mucho. Ese es el punto adecuado para una follamistac.

DarthMauricius rebuznó:
Al grano. En menos de 10 días he sido friendzoneado por mis dos follamigas "estables". La primera, una pelirroja fanática del sexo anal que conocí por Pof hace unos dos meses, con claros signos de trastornos psiquicos y de sociabilidad que al final terminé sonsacando y resulta que iba a loquero, tomaba pastillas y padecía fobia social... Eso sí, en el culo se podría inaugurar un aeropuerto de lo abierto que estaba (me quedó con rima guay y todo). La otra una rubia tetona con la cual estuve saliendo un tiempo hace dos años, nos peleamos y luego pasado mucho nos reencontramos y estabamos de follamigos oficiales desde marzo.

La pelirroja me dice que valgo mucho, blao pero que no quiere nada de nada porque se va a enamorar y la pasará mal. Le digo que entonces para qué cojones se metió en Pof y me respondió en un principio. Su respuesta obviamente fue "Gñé" ya que no sabía qué mierda decir. Vuelve con lo de que soy único y gracias por tratarla bien y tal. "Seamos hamijos"... Que te den por culo no fue mi respuesta porque sé que le gusta mucho, así que la mandé a la mierda no sin antes decirle que mi cupo de amistades estaba cubierto y que yo me tomaba muy en serio la amistad. Frase robada del Gordo Camisa.

La rubia a la semana se torna más seca y borde en Whatsapp el viernes pasado. El jueves mismo nos habíamos visto en mi casa, de hecho la trajeron los padres, y follamos como locos. Ayer mismo le pregunto que si nos vemos el Miércoles, que libra y me dice que "Deberíamos dejar de vernos tan seguido. Yo no quiero nada serio y lo sabes. Blao blao mejor sólo ser amigos o no vernos por una época".... "Ah claaro puta, seguro encontraste a otro con el cual si quieres algo más serio y me quieres tener en la friendzone como plan b" Y obviamente le respondí que amigos son los huevos, que chocan toda la vida entre si, pero son inseparables.

Ahora me quedé sin follamigas pero al menos estoy en friendzone level 0

¿Cuantos aquí han tenido huevos a no dejarse avallasar por estas malas putas?

Obviamente , perdieron el interes porque eres muy infantil.

logalb rebuznó:
Obviamente , perdieron el interes porque eres muy infantil.

Y me lo dice uno que tiene un avatar de una furcia de una serie de su infancia... Anda y que te den

DarthMauricius rebuznó:
Que te den por culo no fue mi respuesta porque sé que le gusta mucho

:lol::lol:

Se te ve muy dolido. Como dice el gabacho no te han avasallado, de hecho parece que querían tenerte cerca para alguna otra época de folleteo, y no eráis más, así que no sé, qué desperdicio chacho. Suenas más despechado que otra cosa. Alégrate pensando con que habrá alguien que pueda tenerlas de amigas y follarse a una pelirroja loca por el culo y a una rubia tetona gracias a ti.

Eres infantil porque asi lo desprende tu relato. Follamigas "estables" , una de las cuales conociste hace dos añazos nada mas y nada menos. Ambas con un perfil cargado de retraso sobre todo la que te dice que eres demasiado bueno. Hace falta tener una pobreza bestial en posibilidades e inseguridad en uno mismo para sentir que pierdes "algo" en una situacion asi. Yo me suicidaria si me hubiera pasado lo que a ti , y, me sintiera como tu.

Una pregunta. Que es Pof? Mis experiencias en ligues por Internet son muy variadas.

Sobre el usuario que no le de más vueltas. Las tías hoy en día no tienen norte. Yo ya me acojoné hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pof es una web de ligoteo, como badoo.
Las mujeres hacen y deshacen en terrenos sentimentales -sexuales..osea lo mismo que en los últimos 4 millones de años.

DarthMauricius rebuznó:
Las follamigas suelen tener fecha de caducidad. Nosotros podríamos estar indefinidamente follando por sport, aunque lo normal es que acabes creando vínculos emocionales, pero ellas acaban si o si evolucionando a pareja. Si ella no ha querido seguir, habrá sido porque o no te ve como pareja o no quiere líos. Es normal, si en un principio solo te quería de follamigo.

DarthMauricius rebuznó:
La rubia a la semana se torna más seca y borde en Whatsapp el viernes pasado. El jueves mismo nos habíamos visto en mi casa, de hecho la trajeron los padres, y follamos como locos. Ayer mismo le pregunto que si nos vemos el Miércoles, que libra y me dice que "Deberíamos dejar de vernos tan seguido. Yo no quiero nada serio y lo sabes. Blao blao mejor sólo ser amigos o no vernos por una época"
Me parece que te estabas enchochando. Again, a una follamiga no se la ve todas las semanas, varias veces todas las semanas. Es algo casual, ocasional, informal.
Si no mandas el mensaje de que estas colgado, quieres ser su pareja, y ella ha hecho lo que haríamos nosotros en el caso opuesto: puerta antes de que vaya a algo mas serio y complicado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo paso de tener follamigas, puedo follar cada día con una distinta y paso de meterme en esos charcos para que luego la tía me de la tabarra como ya me ha pasado varias veces.

La última me hablaba a todas horas, me decía de quedar y todas esas mierdas, yo no pierdo el tiempo, si la veo un sábado y estoy caliente y borracho pues bien, si no a mí que no me moleste.

logalb rebuznó:
Eres infantil porque asi lo desprende tu relato. Follamigas "estables" , una de las cuales conociste hace dos añazos nada mas y nada menos. Ambas con un perfil cargado de retraso sobre todo la que te dice que eres demasiado bueno. Hace falta tener una pobreza bestial en posibilidades e inseguridad en uno mismo para sentir que pierdes "algo" en una situacion asi. Yo me suicidaria si me hubiera pasado lo que a ti , y, me sintiera como tu.

jajajajaja vale, tío, tienes razón... Todo lo que quieras. Me conoces de toda la vida como para decir que soy inseguro y esas chorradas. Te agradezco tus ínfulas de superioridad y psicología barata. Bravo! Lo único que se "pierde" aquí es el sexo por un tiempo. Nada más

Vaserqueno rebuznó:
Las follamigas suelen tener fecha de caducidad. Nosotros podríamos estar indefinidamente follando por sport, aunque lo normal es que acabes creando vínculos emocionales, pero ellas acaban si o si evolucionando a pareja. Si ella no ha querido seguir, habrá sido porque o no te ve como pareja o no quiere líos. Es normal, si en un principio solo te quería de follamigo.

Me parece que te estabas enchochando. Again, a una follamiga no se la ve todas las semanas, varias veces todas las semanas. Es algo casual, ocasional, informal.
Si no mandas el mensaje de que estas colgado, quieres ser su pareja, y ella ha hecho lo que haríamos nosotros en el caso opuesto: puerta antes de que vaya a algo mas serio y complicado.

Al fin me encuentro respuestas coherentes en lugar de ínfulas de gran psicologo y master fucker. Si, lo admito tal vez me estaba enchochando de la rubia. De ahí a que quedarme a dos velas en una semana me de un poco de rabia.

No se si lo crees apropiado o no. Pero ahora que las 2 son historia...¿podrias poner alguna foto?

Cual estaba mas buena? ¿que edad tenian?

Queremos saber.

Como suele pasar, es posible que en un futuro, esas dos pájaras vuelvan a revolotear en tu bebedero.

Vamos, esto no es un frienzoned, esto no es más que la rabieta post abandono de un chocho seguro, pero multiplicado por dos.

Estoy seguro de que aún te haces pajas pensando en ese culo. :lol:

sayko rebuznó:
No se si lo crees apropiado o no. Pero ahora que las 2 son historia...¿podrias poner alguna foto?

Cual estaba mas buena? ¿que edad tenian?

Queremos saber.

Fotos de momento no. Mejor no. La rubia 27, jamona y tetona pero con apenas culo pero la mejor mamadora de pollas que he conocido en mi vida. De ahí a que luego de dos años de ausencia, al encontrarmela, solo pensase en de nuevo tener mi polla dentro de su boca. De hecho siempre le decía que tendría que dar clases a mujeres sobre como mamarla y se reía. La pelirroja 35 pero parecía 10 menos, delgada, pequeñita, con apenas pecho, pero un culo durito y bien puesto y tragón.

ruben_clv rebuznó:
Vamos, esto no es un frienzoned, esto no es más que la rabieta post abandono de un chocho seguro, pero multiplicado por dos.

Es una rabieta si, pero me jode que me quisieran dejar de amigo por las dudas de que se arrepintiesen o porque andaban con ganas de pagafantas y ver cuanto era capaz de tragar por "su amor". A las tías les van estos juegos de poder y seguro que no soy el único de este foro que ha pasado por una situación similar.

ruben_clv rebuznó:
Estoy seguro de que aún te haces pajas pensando en ese culo.

Por los siglos de los siglos. Amén.

ultimatum rebuznó:
Pof es una web de ligoteo, como badoo.
Las mujeres hacen y deshacen en terrenos sentimentales -sexuales..osea lo mismo que en los últimos 4 millones de años.
Ok. Lo suponía pero cual es la dirección. Pof será un acronimo.

GoogleTM rebuznó:

Sois tan vagos que ni a San Google ya consultais.
POF no se si es un acrónimo pero es el nombre de la web.
La dirección búscatela como un hombre, que tampoco hay que ser muy iluminado, coño.
Dentro de nada querreis que alguien os guíe dentro del coño de alguna y que encima os bombee el culo hasta que os corrais.

GoogleTM rebuznó:

POF es la abreviatura de la web POF.com? Site de rencontres en ligne gratuit y traducido al español sería "lleno de peces". O sea, que ya por el nombre parece que la web promete...Pero al final será todo mentira y en lugar de peces (tías buenas) lo que habrá será zorras desequilibradas u orcos de mordor.

Follamistad. Ese concepto difuso el no saber estar solo y no querer estar acompañado. Ni alimenta ni vacía, ni aporta, ni quita, ni tiene, ni carece...en definitiva, es algo absolutamente prescindible. Más sano un rollete.

Que te friendzoneen no es malo, si te da igual el fulano o fulana, pierdes un amante pero ganas un plan para algún viernes.

Lisabeth rebuznó:
Follamistad. Ese concepto difuso el no saber estar solo y no querer estar acompañado. Ni alimenta ni vacía, ni aporta, ni quita, ni tiene, ni carece...en definitiva, es algo absolutamente prescindible. Más sano un rollete.

Que te friendzoneen no es malo, si te da igual el fulano o fulana, pierdes un amante pero ganas un plan para algún viernes.
Llámalo como quieras.
El hecho es que a un rollete le llamas, te lo follas, le llevas al cine (si eso) y los dos a casa tan contentos, sin ponerse tontos.

Igual que a un follamigo/a.

Vaserqueno rebuznó:
Llámalo como quieras.
El hecho es que a un rollete le llamas, te lo follas, le llevas al cine (si eso) y los dos a casa tan contentos, sin ponerse tontos.

Igual que a un follamigo/a.

Me refería a uno de una noche :roll:

Nunca hay nada eterno, ok se te han ido dos pavas, si has logrado a esas dos puedes conseguir a más, pero siempre viene bien terminar de buenas o dejarlas en el congelador, para cuando ellas vuelvan a tener ganas.

Atrás
Arriba Pie