FRIENDZONEADO

Lisabeth rebuznó:
Me refería a uno de una noche :roll:

Ah, pero es que la repetición crea familiaridad, alivia tensiones y mejora en el conocimiento de lo que la otra parte quiere. Todo es mucho mas fácil.
Es una delgada línea entre rollete y pareja que si se puede transitar es sumamente gratificante.

Vaserqueno rebuznó:
Ah, pero es que la repetición crea familiaridad, alivia tensiones y mejora en el conocimiento de lo que la otra parte quiere. Todo es mucho mas fácil.
Es una delgada línea entre rollete y pareja que si se puede transitar es sumamente gratificante.

Puede ser, pero también la repetición crea apego. A no ser que se sea una piedra.

Lisabeth rebuznó:
Puede ser, pero también la repetición crea apego. A no ser que se sea una piedra.

De ahí que las relaciones de follamistad tengan fecha de caducidad y haya que manejarlas con sumo cuidado.
Porque en cuanto te descuidas acabas de pareja.

Y oye, no tiene por qué ser malo. Empiezas follando, descubres que te llevas bien (tanto fuera como dentro de la cama) y poco a poco ves que te encuentras cómodo con la otra persona. Si es mutuo no pasa nada en terminar como pareja.
O no.
No pasa nada.

Sigo sin creer demasiado en ello. Hasta ahora, el follamiguismo está conllevando más destrozos que felices resultados. Y a mí no me funciona, si desde el inicio ya no me gustó para ir más allá, difícil que eso dé más de sí.

Lisabeth rebuznó:
Yo no lo soy en ese sentido. Y las del post tampoco por lo que parece.

¿Estás buena? Te puedo poner a prueba para ser mi follamiga

Una relación de "folliamistad" tiene fecha de caducidad: hasta que uno de los dos se enamora y la otra parte no quiere corta así que se pone fin al juego. Es así y es inevitable.

Por otra parte me parece que has demostrado demasiadas ansias por quedar y las mujeres tienen el vicio de maximizar el interés de un hombre. Se han montado la película de que tenías mucho más interés del que tenías me parece :roll:

Vaserqueno rebuznó:
Sois tan vagos que ni a San Google ya consultais.
POF no se si es un acrónimo pero es el nombre de la web.
La dirección búscatela como un hombre, que tampoco hay que ser muy iluminado, coño.
Dentro de nada querreis que alguien os guíe dentro del coño de alguna y que encima os bombee el culo hasta que os corrais.

No estaría mal :-D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cachondo Mental rebuznó:
POF es la abreviatura de la web POF.com? Site de rencontres en ligne gratuit y traducido al español sería "lleno de peces". O sea, que ya por el nombre parece que la web promete...Pero al final será todo mentira y en lugar de peces (tías buenas) lo que habrá será zorras desequilibradas u orcos de mordor.

Que no te quepa la menor duda.
Sólo preguntaba por saber. Pero yo de páginas paso. Con match.com y meetic.es no paso más por eso. Y cada vez es peor. Pues en 2004 en match aun ligaba niñas de 20. Pero con meetic en 2012 ya tiré a la de 30 o más y todas están como la maracas de machin. Además de ser muy superficiales e ir buscando un príncipe azul a lo bestia. Como falles en algo...

Lisabeth rebuznó:
Me refería a uno de una noche :roll:

JUASJUASJUAS!!!!

¿Desde cuándo una tía quiere sólo y exclusivamente el rollete de una noche? Eso es algo que practica sólo en condiciones casi comatosas cuando está borracha. Cuando una señorita se acuesta con un tío, aunque diga que es sólo por deporte, es siempre con la finalidad de analizarlo exhaustivamente y comprobar si le puede o no servir de pareja en un futuro a corto o medio plazo.

Repitamos lo que siempre se nos olvida (volviendo a lo que pai-mei y yo predicamos hasta la extenuación): las mujeres NO follan por placer, por amor al arte, por disfrutar. Cuando una tía folla es para buscar siempre un rédito, un beneficio, un plan futuro. Para las mujeres el sexo no es un fin, sino un medio para obtener siempre algo más, aunque ni ella misma sepa conscientemente qué es.

El sexo, para una mujer, es siempre absolutamente prescindible, excepto, claro, cuando pretende quedarse embarazada para parir pequeños bastardos. El concepto de follamistad siempre termina para una mujer en:

a) Irse porque no le ve futuro.
b) Enamorarse del futuro o pretender de él que sea su pareja.

AhoraEsEM rebuznó:
JUASJUASJUAS!!!!

¿Desde cuándo una tía quiere sólo y exclusivamente el rollete de una noche? Eso es algo que practica sólo en condiciones casi comatosas cuando está borracha. Cuando una señorita se acuesta con un tío, aunque diga que es sólo por deporte, es siempre con la finalidad de analizarlo exhaustivamente y comprobar si le puede o no servir de pareja en un futuro a corto o medio plazo.

Repitamos lo que siempre se nos olvida (volviendo a lo que pai-mei y yo predicamos hasta la extenuación): las mujeres NO follan por placer, por amor al arte, por disfrutar. Cuando una tía folla es para buscar siempre un rédito, un beneficio, un plan futuro. Para las mujeres el sexo no es un fin, sino un medio para obtener siempre algo más, aunque ni ella misma sepa conscientemente qué es.

El sexo, para una mujer, es siempre absolutamente prescindible, excepto, claro, cuando pretende quedarse embarazada para parir pequeños bastardos. El concepto de follamistad siempre termina para una mujer en:

a) Irse porque no le ve futuro.
b) Enamorarse del futuro o pretender de él que sea su pareja.

Difiero rotundamente en lo que afirmas. Si bien aclaro que también tienes razón. La mujer siempre busca un fin, una especie de radar siempre activado en busca de presa.
Pero de ahí a afirmar que no lo hacen por placer, fallo garrafal. Para ti y pai-mei.
La mujer es un ser que sin un hombre que la dirija machistamente pierde el norte. Se deja llevar por sus estímulos sin control alguno. Hasta un animal se controla más por el instinto.
Yo he conocido tías que al llevarme a su casa y yo ciego como una cuba volverse locas porque no me las follaba. Algunas te gritan, otras te preguntan con cierto enojo por qué te has venido y las peores Hasta te echan. Coño tanto les importa echarse un rato a que se me baje la castaña para darle al tema? Así son. Que perdedoras y que triste me pongo al ver esta realidad.

P U T A S

Tuve una follamiga durante cerca de cinco años; era una compañera de trabajo (curiosamente no la conocí por internet), aunque nuestro local de trabajo es bastante extenso por lo que raramente coincidiamos alli.

Yo ya la conocía y acababa de romper con mi ex. Un dia coincidimos en una fiesta y acabamos liándonos. Desde entonces fuimos quedando periodicamente y de vez en cuando (como 1-2 veces al mes) para cenar y los dos sabiamos lo que iba a venir despues: nos ibamos a su casa o a la mia y acabamos desahogándonos. A veces la llamaba yo, otras ella para quedar.

Recuerdo que al principio me tiraba indirectas como para hacer una relación formal, cosa a la que yo siempre me hacia el longhi, hasta que la realidad fue aceptada

Curioso que en ese periodo estuve con algunas tias y ahí nunca contacté con ella y si era ella quien lo hacia le ponia algo excusa; cosa que también ocurrió algunas veces a la inversa, por lo que hubo periodos que ni la vi

Llegué a pensar que el sexo sin compromiso en la ciudad donde trabajo era algo que jamás iba a acabar; hasta que le salió un trabajo en su ciudad natal, hará como un año y desde entonces no tengo noticias de ella (yo estando tan lejos tampoco)

Mis conversaciones con ella no eran nada del otro mundo y por supuesto evitábamos tratar temas de compromisos, etc, pero la tia estaba tela de buena y a mi me ponia...No creo que encuentre ninguna otra follamiga igual, o quieren compromiso o desaparecen rapidamente

GoogleTM rebuznó:
Difiero rotundamente y blao...

Pero, pequeño hijo de puta, todo eso que comentas es no por necesidad sexual de ser satisfecha, sino porque lo que menos tolera una mujer en este santo mundo es sentirse ignorada, despechada, despreciada, que no le presten la atención que ella SIEMPRE cree que merece.

A ellas les importa tres mil cojones follar o no follar: ése no es su objetivo. Su propósito, su fin, es cazar a algún incauto para que en un futuro le alimente sus churumbeles o, en otros casos, conseguir un paño de lágrimas para sus penitas. A ninguna tía le duele los cojones si se queda sin hacerlo. A ver cuando coño aprendéis eso de una puta vez.

Pai-mei, una ayudita de nuevo, pol amol de dio!!

Atrás
Arriba Pie