JUASJUASJUAS!!!!
¿Desde cuándo una tía quiere sólo y exclusivamente el rollete de una noche? Eso es algo que practica sólo en condiciones casi comatosas cuando está borracha. Cuando una señorita se acuesta con un tío, aunque diga que es sólo por deporte, es siempre con la finalidad de analizarlo exhaustivamente y comprobar si le puede o no servir de pareja en un futuro a corto o medio plazo.
Repitamos lo que siempre se nos olvida (volviendo a lo que pai-mei y yo predicamos hasta la extenuación): las mujeres NO follan por placer, por amor al arte, por disfrutar. Cuando una tía folla es para buscar siempre un rédito, un beneficio, un plan futuro. Para las mujeres el sexo no es un fin, sino un medio para obtener siempre algo más, aunque ni ella misma sepa conscientemente qué es.
El sexo, para una mujer, es siempre absolutamente prescindible, excepto, claro, cuando pretende quedarse embarazada para parir pequeños bastardos. El concepto de follamistad siempre termina para una mujer en:
a) Irse porque no le ve futuro.
b) Enamorarse del futuro o pretender de él que sea su pareja.