Falcó y su no-novia rusa. Friendzone incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bla bla bla.

Hasta los cojones de leer y cuotear expresiones del tipo "decirle". Como si esto se tratara de hablar, de preguntar qué quiere o de si hoy vamos a follar. Igualito al jaguar acechando a su presa. No habléis, actuad. Que cuando se quieran dar cuenta estén en el suelo envueltas en un charco de sangre.

Pero cabrón, ¿cómo que un charco de sangre?
Que esta es la comunidad de Torbe, Ozito y profesor. Un charco de lefa, DE LEFAS.

paso de que me friendzonee
Pues para pasar, lleva meses haciéndolo.
Dile que tienes planes la próxima vez que se aburra, sólo quiere mantenerte como orbitador para subirse el ego.
No hay nada menos atractivo que un hombre que siempre está disponible.

Última edición:
Dile que tienes planes la próxima vez que se aburra, sólo quiere mantenerte como orbitador para subirse el ego.
No hay nada menos atractivo que un hombre que siempre está disponible.
Ya lo hecho muchas veces. No porque tenga que fingir, sino porque de verdad tenía planes o tenía otras cosas que hacer.

El domingo pasado nos tomamos el café y poco más. Dice que no está con nadie y que quiere estar tranquila centrada en su trabajo. Pues que le vaya bonito.

Ya lo hecho muchas veces. No porque tenga que fingir, sino porque de verdad tenía planes o tenía otras cosas que hacer.

El domingo pasado nos tomamos el café y poco más. Dice que no está con nadie y que quiere estar tranquila centrada en su trabajo. Pues que le vaya bonito.

Pierdes el tiempo y la energía.
Si quedas con una tía y ves que no le brillan mínimamente los ojos al mirarte, o que no te manosee el brazo, es que no tiene ni un mínimo interés.
No sé qué haces quedando con ella.

Pierdes el tiempo y la energía.
Si quedas con una tía y ves que no le brillan mínimamente los ojos al mirarte, o que no te manosee el brazo, es que no tiene ni un mínimo interés.
Gracias Sara.
No sé qué hiciste quedando con ella.
Comer unas veces y otras tomar café. Y ya.

La tipa es agradable, tiene buena conversación (mejor que la media española desde luego) y como señalé varias veces, venía buscándome ella. No lo he pasado mal pero ya confirmé este domingo lo que venía barruntado y que todos confirmásteis. No quiere nada conmigo.

A otra cosa mariposa.

(...)
(...)

El término me ha parecido simplemente maravilloso, mis dieces :121:

Y está bien advertir sobre ese riesgo que todos hemos corrido (con mayor o menor acierto)...

Última edición:

Y eso a cuento de qué? A lo mejor habrá que explicarte las cosas de otra manera.

A cuento de que me la llevé al Hawii y le metí filetuning.

Nah, le tiré ficha antes de terminar el cafe y me dió calabazas. Que no busca nada y blao.
Traducción al español de España:
Que te gustaría tener una relación de pareja con ella. Que estás encoñao, vamos.

No pasa nada, como bien dice el estimado @Relativo , todos hemos pasado de alguna manera por ahí.
Intenta pasar página, cuanto antes la mandes al guano y te la quites del cabezo , mejor que mejor.

K#rmamarla la mandas.

Traducción al español de España:
Que te gustaría tener una relación de pareja con ella.
Si. No me hubiera importado tener algo. Llevo un tiempo que busco pareja y no solo meterla. Esta tipa me gustaba para ello. Sobre todo cuando comparas con lo nacional.
Que estás encoñao, vamos.
Tampoco te pases. Estaría encoñado si estuviera pensando en ella todas horas y forzando verla.
No pasa nada, como bien dice el estimado @Relativo , todos hemos pasado de alguna manera por ahí.
Intenta pasar página, cuanto antes la mandes al guano y te la quites del cabezo , mejor que mejor.

K#rmamarla la mandas.
No hay ninguna página que pasar porque no se empezó ningún libro y porque tampoco me da mucho que pensar. Ya estamos curtidos en eso.

Última edición:
Si. No me hubiera importado tener algo. Llevo un tiempo que busco pareja y no solo meterla. Esta tipa me gustaba para ello. Sobre todo cuando comparas con lo nacional.
Precisamente de leerte se percibía lo que cuentas, que te gustaría con ella ir en serio (tema serio)

Tampoco te pases. Estaría encoñado si estuviera pensando en ella todas horas y forzando verla.

No hay ninguna página que pasar porque no se empezó ningún libro y porque tampoco me da mucho que pensar. Ya estamos curtidos en eso.
Uffff, amego, uffff
La vanidad , el pecado favorito de el diablo
No te confíes tanto chulitovargas,. Con las mujereh nunca estaremos suficientemente curtidos.

Karmas cornàs da el amol

Precisamente de leerte se percibía lo que cuentas, que te gustaría con ella ir en serio (tema serio)
Cuadraba en mi filtro actual. Treintañera sin mochilas, buen trabajo y mejor educación y saber estar. Así que sí, me hubiera gustado para algo serio.
La vanidad , el pecado favorito de el diablo
No te confíes tanto chulitovargas,. Con las mujereh nunca estaremos suficientemente curtidos.

Karmas cornàs da el amol
A ver pana. Tú seguramente no estés curtido porque tu experiencia es que estuviste casado 30 años y aparte de la polaca no te has manejado mucho en lo de ligar, y por suerte ahora estás feliz con la señora de pueblo.

Pero aquí el menda ya tiene varias relaciones rotas y en los últimos quince años toreó con divorciadas, separadas malcasadas y últimamente con múltiples solteras con el Instagram inflado y muchos pájaros volando en su cabeza. Si una tipa que me hace tilín no quiere tema no me causa mayor problema, porque siempre vendrá alguna más gracias a mi vida y mi trabajo. Igual que conocí a ésta, vendrán más.

Última edición:
El término me ha parecido simplemente maravilloso, mis dieces :121:

El término "orbitador" ya tiene su tiempo, pero hay que extenderlo, porque el significante abarca un concepto muy superior a la palabra.

Y está bien advertir sobre ese riesgo que todos hemos corrido (con mayor o menor acierto)...

Todos hemos caído en esas órbitas, la diferencia es a qué edad dejamos de hacerlo.
Pero mejor propagar la advertencia, porque más vale que los tíos lo entiendan tarde a que no lo entiendan nunca.
Subir el listón es, en la mayoría de los casos, simplemente largar a las calientapollas que, por muy buenas que estén, no te van a ofrecer absolutamente nada de lo que realmente buscas.

Última edición:
No estaría mal si se dejara.

Es cierto.

La tipa me contacta para quedar para comer y ya. Yo doy por hecho cuando me contacta que quiere algo. Pero luego en persona no me da señales ninguna. Aunque sea rusa y fría, algunas sé reconocerlas. Y también sé reconocer su ausencia. Cuando sugiero dar un paseo o acompañarla a casa o tiene su coche en el parking o ha quedado con una amiga, o cualquier excusa inventada random.
No sabría que opinar...pero quizás es que cuando come contigo se pone cachonda por algún motivo especial y después va a desfogarse con algún amante (hombre o mujer).
Son así de raras.

Atrás
Arriba Pie