Vayamos por partes:
BestiLord: todo un misógino que cuando se cabrea escupe palabrotas malsonantes como una metralleta en manos de un tartamudo. Buen candidato, pero tiene el inconveniente de que, al menos según nos cuenta, folla, algo que juega en contra de un auténtico frik que se enorgullezca de ello. Descartado pues, aunque quede claro que he hablado con él varias veces y es muy buen tipo, encima gallego.
ATIPICO-SANCHEZ: me cae bien este tío, se le ve muy necesitado sexualmente, lo cual le da puntos, y me hacían cierta gracia sus públicas declaraciones de intenciones para con cualquier forero que albergase una vagina entre sus piernas. No obstante, no es pródigo en posts y se reduce demasiado a centrarse en el tema del follaje, demasiado básico para que mi voto resida en él.
Lo_camano: todo un crak de posteador, sin duda uno de los mejores del foro. Fiel a sus ideas hasta la muette, con todo el affaire operación-evasiva del grueso del foro, me sorprendió gratamente su actitud no sumisa. Fascista por mucho que lo oculte, bien preparado y guerrero. Todo lo que cito de bueno lo tiene de puntos negativos a restar en su categoría de frik. Para mí, no encaja con el consepto.
Adro: también me hacía cierta gracia con su célebre cita "este hilo es de geis", que ha creado escuela como en su día lo creasen los eternos “hasta luego Lucas” o “¿nuevo? no, lavado con Perlán”, o como los "capicci……?" y "mandriles" si nos ceñimos a lo que es el foro. Sin embargo, es una aportación escasa, a lo que debo añadir que me decepcionó verdaderamente su declaración de intenciones en el hilo en el que se instaba a que dejase de dar el coñazo. Toda esa parrafada que incluía una auto-proclamación de su supuesta superioridad sobre el populacho, tiró por los suelos sus opciones. Los chistes no se explican, hombre.
San_Guinario: es un tío muy original con varios posts para la historia, a los que desgraciadamente la gente no ha hecho demasiado caso: uno sobre los emoticoños y otro sobre cómo triunfar en un foro. Los hilos de supuestas fotos con Satania tampoco tienen desperdicio. Es demasiado cuerdo mentalmente como para ser frik, en añadidura postea demasiado poco. Le falta integrarse, tráete una botella de Ponche Caballero y unos farias, y verás como no tardas en hacer amigüitos, muchacho.
Cuervo: mi mamá me enseñó que cuando no tuviese nada bueno que decir sobre alguien, mejor quedase callado. Optaré por seguir sus consejos, que una madre sabe mucho, asín que mutis por el foRRo. No cuenta con mi voto.
Esojj: estuvo cerca, aúna frikismo con un selebro privilegiado, es macabro, es guarrete, es cabroncete, el único que nos deleita con videos de cortometraje de su propia creación, tiene genialidades impresionantes. Algún día rescataré hilos en los que metía caña al personal practicante del meloseo barato con una calidad humorística que a mí me hacía partirme el ojal. Sin embargo, a este tío le tengo en el msn, y en el bis a bis es más serio, más profundo, menos frik. Tampoco es mi elegido.
Don Vito: genial, pajillero de pro y orgulloso de ello, ha sabido mantener un personaje durante meses, fruto de su propia invención, una nueva versión de Padrino amante de la masturbación compulsiva, la bovino-filia y hasta la travelo-filia. Asume tan bien un rol con visos biográficos pero también fantásticos, que estoy seguro que es capaz de abordar mil papeles distintos y salir airoso siempre. Es más, lo sé. En su contra, no le hemos visto su jeto, no existen fotos del Don Vito de carne y hueso, lo cual es absolutamente respetable, pero no votaría a alguien sin verle la cara. Soy muy materialista.
Follaputas: no creo que haya duda ninguna de que es un frik como la copa de un pino. Sin duda, el mayor de todos. Quien haya leído sus posts sabe de lo que hablo: su estilo literario era una clara muestra de su degeneración mental, lo cual no es motivo de risa. De comenzar con declaraciones sorprendentes, pero con cierta coherencia gramatical, pasó a repetir frases aquejado de una una pseudo-demencia senil, a citar frases de Brus Lís, a alternar puntos y comas entre sus palabras, a despreciarnos porque no le comprendíamos. En el chat era peor, lo monopolizaba, se le echaba por brasas, y volvía una y otra vez a desmontar nuestros argumentos buscando todos los insultos que le dedicábamos en el diccionario y mostrándonos las diversas acepciones latinas con un copy-paste... no era un simple misógino, a Follas, con todos mis respetos, se le iba la olla. El detalle de la entrevista le encumbró para siempre, fue todo un acierto de Torbe. La lástima es que ya no postea por aquí y me niego a colaborar a concederle a alguien una medalla a título póstumo, como buen vitalista que soy prefiero premiar a los que aún siguen entre nosotros.
Asín que sin las cuentas no me fallan, tan sólo me queda un candidato, que es, por tanto, aquel a quien va destinado mi voto... no es otro que...
PESAO:
como aspectos en contra, cito el hecho de que no postee a menudo y que tampoco lleve demasiado tiempo en el foro. En su favor, a cambio, podría citar detalles a montones: su empeño en escribir en mayúsculas, sus extraños mensajes empleando un lenguaje tan básico que me hacían imaginarle vestido con un babi, su ortografía resultado de la mezcla del frikismo más puro y de hombre despistado; su incapacidad para colgar fotos y deleitarnos con cruces rojas dentro de recuadros blancos; el hecho de postear muecas de su propia faz tan frikis que han llegado a acabar formando parte del logo de PL (por cierto, pide derechos de imagen, chico); y mención de honor para sus interminables llamadas a base de posts que nada tenían que ver con el tema del hilo, dirigiéndose a las mujeres diversas del foro implorando su msn de rodillas... además, políticamente se alinea con los deportistas: se la suda completamente la izquierda, la derecha o los fachipandis, condición sin ecuánime para que sea un frik que comulgue con todos… es, para regocijo general, un auténtico crak.
PESAO, escribe más en el foro o te retiraré mi voto... en todo caso... PESAO para frik of the year.
Quisiera citar que le ofrecería un segundo puesto de honor al ínclito justiciero psicopáticamente impulsivo HiPPiE, con solo dos hilos y tres fotografías (una de ellas en pose impresionante de hijo de Copito de Nieve) ha hecho historia por aquí. Asín mismo apoyo la propuesta de incluir a El_rey.
Nako, no me seas fascista e incluye en la lista de candidaturas oficiales aquellos a los que se reclaman... no manipules como El País o los telediarios, desgraciao…