Antes de nada, me jode k no se hayan incluido en la lista a Elrey y a PELLI. Especialmente sangrante este ultimo caso, ya k Elrey se fue hace tiempo y nos dejo pocas perlas. Pero son dos Freaks importantisimos para la historia de este foro. Dicho esto, paso a mi valoracion de los candidatos al premio Frik2003:
BeastLord: personaje que daba mucho juego con sus polemicas en un tiempo en el que el foro aun estaba en pañales y la gente aun se escandalizaba facilmente. Uno de los primeros en ese aspecto. Posts largos e intensos. No era un freak autentico ni lo pretendia, simplemente un chaval con ganas de divertirse, creo.
ATIPICO-SANCHEZ: obsesionado con la pureza de la raza. Casi monotematico, eso no quita para que sus posts tengan bastante gracia. Si el tio es asi de verdad, no hay duda k es un freak y de los buenos.
Lo_camano: un chaval hiperactivo, sus posts tratan temas muy diferentes, con el tiempo se ha soltado y ya es uno de los capos del foro. No entra en mi definicion de freak verdadero. En todo caso, ciber-freak.
Adro: no recuerdo sus inicios, pero se hizo celebre con su frase, que no voy a repetir aqui. De vez en cuendo demuestra su verdadero potencial con posts mas cachondos. No es freak, solo otro salido mas.
San_Guinario: ahora mismo no recuerdo sus posts. Creo k es de la fachipandi no? sospecho k es algun clon.
PD:Ahora lo recuerdo, es el k cambiaba los posts de los foreros, cambiando ciertas palabras. Muy gracioso, pero tengo pocos datos para saber si es un frik autentico.
Cuervo: persona cabreada con todo el mundo. Sus posts se dirijen al insulto y parece descargar la rabia contenida aqui. Me parece bien, pero le falta algo de chispa para resultar gracioso. A pesar de su numero de posts no creo k sea un freak autentico.
Esojj: demasiado inteligente para considerarlo freak. De posts trabajados y polemicos, creo k busca la provocacion ante todo, dando una imagen k quiza no sea la autentica. No-freak.
Don Vito: un crack. No hay post suyo k haya leido y no me haya descojonado. Muy ingenioso y de un lenguaje muy particular. Si las anecdotas que cuentan son ciertas, podria llegar a considerarlo freak autentico. Esta por demostrar. De momento, le doy el premio al mas cachondo del foro. No solo eso, si no k ademas de todo esto...jejeje
Follaputas: esto ya son palabras mayores. El primero y el mejor de todos los freaks k por aqui han pululado. No cabe duda de su autenticidad. De temas poco variados pero de una intensidad y estilo narrativo especialmente poderosos. Como todo buen freak k se precie, el va a lo suyo y no suele encajar muy bien en el resto de posts de la gente. Una pena k haya borrado sus mensajes. Algunos afrotunados los disfrutamos (o sufrimos, segun se mire). Imprescindible ver la entrevista k le hizo Torbe para entender al personaje. Desaparecido en combate hace tiempo, su memoria perdura.
PESAO: forma parte del contingente de nuevos freaks k llegaron al foro en tiempos de la chupipandi. El sucesor natural de Follaputas. Como éste, parece k ha dejado de lado el foro. De extraño estilo escribiendo y construyendo sus ya miticos posts. El demostro la verdadera manera en k un freak debe babosear a un tia por internet. Si la chupipandi acabo con el reinado de Follaputas, se puede decir k la fachipandi hizo lo propio con el de Pesao. Esperemos k vuelva al foro, nunca estara de sobra.
Habiendo sopesado las virtudes y defectos de cada uno, sin ninguna duda ya tengo a mi ganador:
FOLLAPUTAS