::FRIK OF THE YIAR 2003:: Ya TENEMOS GANADOR!!! (yupi!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Kien es más listo de los dos?

• El cuervo por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Revientabragas mucho mas

• Los dos son igual de lelos

• Votantes totales
    0
hexethrone rebuznó:
NaKo rebuznó:
hexethrone:
manda cojones que llames a todos los de la lista troll, no te pases de lista tampoco tu..... porque no te peloteen en el hilo de exhibicionistas, tampoco tienen por que ser troles
quien hablaba de ese hilo? si quisiera que me pelotearan pongo fotos de chicas buenotas diciendo que soy yo, a la final ustedes nunca me van a conocer en persona
un consejo: madura

ave 666!
que madure yo?? no soy yo quien ha entrado llamando trol a diestro y siniestro....... asi que no te mees fuera del tiesto

a veces veo fantasmas.......

Charlie Hunt rebuznó:
Alguien sería tan amable de explicarme con las palabras exactas del significado real de la palabra o cualificativo Troll, por favor? :roll:

troll: dicese de aquel que hace troladas, dice trolas o hace carambolas.

¿Qué será de España sin el repoblamiento que tengo pensado hacer???. ¿No os habeis parado a pensar que en el año 3500 se hablará de ATIPICO-SANCHEZ por la gran labor que hizo en el año 2003 de repoblar España en contra del amarronamiento humano????. Entre los 5 grandes personajes del milenio 2000-3000 me encontraré yo sin lugar a dudas y sin embargo no sois capaces de dar merecida cuenta de mi importancia Histórica futura apoyandome con vuestros votos????.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
¿Qué será de España sin el repoblamiento que tengo pensado hacer???. ¿No os habeis parado a pensar que en el año 3500 se hablará de ATIPICO-SANCHEZ por la gran labor que hizo en el año 2003 de repoblar España en contra del amarronamiento humano????. Entre los 5 grandes personajes del milenio 2000-3000 me encontraré yo sin lugar a dudas y sin embargo no sois capaces de dar merecida cuenta de mi importancia Histórica futura apoyandome con vuestros votos????.

pero si te apellidas Sanchez !!!! cm no vas a ser tipico ? apellidarse todo aquello que acaba en -EZ es de lo más tipico !

Nako, ¿estás aun a tiempo de incluir a nikitapuf entre las candidatas?
Sería genial ver que sube como la espuma y presenciar el coro musical con sus amiguitas.

no que como saliese ganador/a igual se sentia querid@ y no se pira nunca del foro :lol: :lol:

Llevo poco en el foro pero por lo que he podido ver el premio se lo debería llevar lo camano.

LO camano mi voto va por tí. Lastima que no se pudiera quitar a un nominado en concreto, como en GH.

Un beso

BarBara rebuznó:
A quien quitarias Letizia? A El Cuervo? :roll:

yo te quitaria toda la ropa y te chuparia toda, te restregaria el liquido preseminal de mi rabo por toda la cara bajando hasta el coño y luego te coitearia hasta la eyaculación facial.

adro rebuznó:
BarBara rebuznó:

yo te quitaria toda la ropa y te chuparia toda, te restregaria el liquido preseminal de mi rabo por toda la cara bajando hasta el coño y luego te coitearia hasta la eyaculación facial.

.. no me molas :( Ya no eres tan guay.

BarBara rebuznó:
adro rebuznó:
BarBara rebuznó:

.. no me molas :( Ya no eres tan guay.

bueno vale pero si eso te lefo la cara.

Precisamente menos gran hermano y mas leer a kafka o a pio baroja,jajajaja estas nominado,patetico.

131203-pesao.JPG

...haciendo publicidad de mi candidato...

¡¡¡vamos campeón!!!

el domingo gran gala de entrega de premios
inprescindible traje y corbata ellos, minitanga ellas

Después de la campaña tan brillante pro-PESAO, estoy pensando muy seriamente en cambiar mi voto :lol: :lol: :lol:

Yo no habia votado aun, y acabo de votar al pesao ese

Necesitamos un ministro para los asuntos freaks del estado

Atrás
Arriba Pie