maricon of the week (kakel ganador)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quien esta mas buena?

  • dana

    Votos: 0 0,0%
  • sophie sweet

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
kakel rebuznó:
Space 2024 no es un foro, es un subforo de vacaciones dentro de putalocura, mas para leer que para postear ya que no hay hilos, solo peleas entre foreros. It´s fun!

Aparte de gran Originalidad de algunos Foreros como:


saberman rebuznó:
Somebody told me
you have a boydfriend
and looks like your girlfriend

Que curiosamente coincide con....
otro post de AQUI....
 
la eleccion es dificil, por una parte, the joker lleva muchos menos posts que los otros dos y es un criajo que parece anhelar el rango, por otra, ultimamente es de los que más nos hace reir.

mi voto a suertes entre los otros 2
 
arthur rebuznó:
la eleccion es dificil, por una parte, the joker lleva muchos menos posts que los otros dos y es un criajo que parece anhelar el rango, por otra, ultimamente es de los que más nos hace reir.

mi voto a suertes entre los otros 2

The Joker lleva tiempo entre nosotros, se le ha baneado varias veces y si lleva pocos posts es porque su anterior nick fue baneado.
 
The Joker lleva tiempo entre nosotros, se le ha baneado varias veces y si lleva pocos posts es porque su anterior nick fue baneado.

esto cambia las cosas,.. gracias
 
Pues votè por Kakel pero es porque lo jugue a los chinos
 
Puesss espero que almenos luego les kiteis el rango a los otros, pq sino esta va parecer la ostra azul..to lleno de sarasas.. mi voto??.. joder sino queda mas remedio pal joker, pero pq es el que mejor me cae y claro se que le hace ilusion como a todos los canariones
 
Yo voté a Kakel.

Razones:

nada personal, cuestión de avatares. Me gustaba más Hussein enseñando las muelas
 
Hammett rebuznó:
Mi voto es para Yavhé que no se quiso venir a tirar masclets conmigo.

joder que puta firma más buena... jo jo jo

25.jpg
 
qPaKs rebuznó:
mi voto para kakel, eso de hacer la dieta del pavo suena muy gaylo

Como la del pollo y el pan ninguna. Muslo paquí, muslo pallá, y pan pan pan pan.... :-o :-o :-o :-o
 
Mi voto es pa Kakel, cambiar al gran bud por esa maricona ya merece dicha distinción.
 
joder,ya que nos ponemos voy a votar a kakel con mi clon y con bugmenot :lol:
 
Si al final acabo ganando a los próximos aspirantes los elijo yo.
 
Arriba Pie