::FRIK OF THE YIAR 2003:: Ya TENEMOS GANADOR!!! (yupi!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Kien es más listo de los dos?

• El cuervo por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Revientabragas mucho mas

• Los dos son igual de lelos

• Votantes totales
    0
se que es injusto no incluir a todos los nombrados, pero no solo de viejas glorias vive el foro....
ademas el post ha sido hecho "de memorieta" y uno va alcanzando esas edades, en las que es dificil recordar ciertas cosas...... cof, cof, cof!!!

ademas tu de frik tienes lo que now de sutil..... :wink:

Antes de nada, me jode k no se hayan incluido en la lista a Elrey y a PELLI. Especialmente sangrante este ultimo caso, ya k Elrey se fue hace tiempo y nos dejo pocas perlas. Pero son dos Freaks importantisimos para la historia de este foro. Dicho esto, paso a mi valoracion de los candidatos al premio Frik2003:

BeastLord: personaje que daba mucho juego con sus polemicas en un tiempo en el que el foro aun estaba en pañales y la gente aun se escandalizaba facilmente. Uno de los primeros en ese aspecto. Posts largos e intensos. No era un freak autentico ni lo pretendia, simplemente un chaval con ganas de divertirse, creo.

ATIPICO-SANCHEZ: obsesionado con la pureza de la raza. Casi monotematico, eso no quita para que sus posts tengan bastante gracia. Si el tio es asi de verdad, no hay duda k es un freak y de los buenos.

Lo_camano: un chaval hiperactivo, sus posts tratan temas muy diferentes, con el tiempo se ha soltado y ya es uno de los capos del foro. No entra en mi definicion de freak verdadero. En todo caso, ciber-freak.

Adro: no recuerdo sus inicios, pero se hizo celebre con su frase, que no voy a repetir aqui. De vez en cuendo demuestra su verdadero potencial con posts mas cachondos. No es freak, solo otro salido mas.

San_Guinario: ahora mismo no recuerdo sus posts. Creo k es de la fachipandi no? sospecho k es algun clon.
PD:Ahora lo recuerdo, es el k cambiaba los posts de los foreros, cambiando ciertas palabras. Muy gracioso, pero tengo pocos datos para saber si es un frik autentico.

Cuervo: persona cabreada con todo el mundo. Sus posts se dirijen al insulto y parece descargar la rabia contenida aqui. Me parece bien, pero le falta algo de chispa para resultar gracioso. A pesar de su numero de posts no creo k sea un freak autentico.

Esojj: demasiado inteligente para considerarlo freak. De posts trabajados y polemicos, creo k busca la provocacion ante todo, dando una imagen k quiza no sea la autentica. No-freak.

Don Vito: un crack. No hay post suyo k haya leido y no me haya descojonado. Muy ingenioso y de un lenguaje muy particular. Si las anecdotas que cuentan son ciertas, podria llegar a considerarlo freak autentico. Esta por demostrar. De momento, le doy el premio al mas cachondo del foro. No solo eso, si no k ademas de todo esto...jejeje

Follaputas: esto ya son palabras mayores. El primero y el mejor de todos los freaks k por aqui han pululado. No cabe duda de su autenticidad. De temas poco variados pero de una intensidad y estilo narrativo especialmente poderosos. Como todo buen freak k se precie, el va a lo suyo y no suele encajar muy bien en el resto de posts de la gente. Una pena k haya borrado sus mensajes. Algunos afrotunados los disfrutamos (o sufrimos, segun se mire). Imprescindible ver la entrevista k le hizo Torbe para entender al personaje. Desaparecido en combate hace tiempo, su memoria perdura.

PESAO: forma parte del contingente de nuevos freaks k llegaron al foro en tiempos de la chupipandi. El sucesor natural de Follaputas. Como éste, parece k ha dejado de lado el foro. De extraño estilo escribiendo y construyendo sus ya miticos posts. El demostro la verdadera manera en k un freak debe babosear a un tia por internet. Si la chupipandi acabo con el reinado de Follaputas, se puede decir k la fachipandi hizo lo propio con el de Pesao. Esperemos k vuelva al foro, nunca estara de sobra.

Habiendo sopesado las virtudes y defectos de cada uno, sin ninguna duda ya tengo a mi ganador:

FOLLAPUTAS

parece mentira lo falso y vende culos que soy todos (en especial nako)

el frik numero uno de este foro ha sido / es / sera DonKamilo

p.s.: los que te llaman "judas" tienen razon ... :x

ENRABATOR rebuznó:
He votado por Follaputas, sus chorradas de discutir con todo dios, practicar kung fu, comerle el coño a las putas y usar un millon de comas por metro de texto se merecen algun reconocimiento aunque sea postumo, estoy empezando a temer que Follaputas no regresara al foto

yo tambien voto por follaputas, que desfase de tio. Esos pedazo posts que se curraba para decir lo mismo mil veces. Joder y la que lio cuando fue moderador con el tamaño de los avatares y todo aquello ....

follaputas... buen friki.... mejor persona

ojala que regrese

Yo colge dos fotos mias en el foro hace tiempo.Una estaba de camuflaje entre la muchedumbre y otra salia en primera plana.

Espero no haber producido demasiadas pesadillas desde entonces en la peña.

¿Cappicci?.................
HS!

He votado a esojj por feo (lo es, no?) y por su fabuloso video "estoy malito, tengo fiebre". Acojonante (acojonantemente feo, digo).

Ho detto!

Bueno, yo paso de votar si no se incluye a Isidoro el Rey en la lista. Nadie aportó tanto en tan poco tiempo.

pues yo no voy a hacer nada a lo dicho, conque joderos
pana de cabrones.

por peticion popular y como unica excepcion he añadido a El Rey
aun estais a tiempo para votar, total esto durara hasta el fin de semana :roll:

estos son los resultados parciales:

Don Vito 23% [ 15 ]
Lo_camano 19% [ 12 ]
Follaputas 9% [ 6 ]
Pesao 9% [ 6 ]
Adro 9% [ 6 ]
ATIPICO-SANCHEZ 7% [ 5 ]
esojj 6% [ 4 ]
El Cuervo 6% [ 4 ]
BeastLord 3% [ 2 ]
El Rey 3% [ 2 ]
San Guinario 1% [ 1 ]

que emocion..........

Me llamaba mucho la atencion el tal follaputas ese, asi que me puse a buscar mensajes suyos antiguos (creo que ya no escribe, no?) y me parecio un chavalin normal dentro de lo que cabe. Aunque me parti el culo con lo de que se follo a una puta y que acabo pelandosela en la pica o no se que, ufff que bueno.

Pero yo es que veo por aqui a peña muy rara, y algunos entran de buen rollo pero los ponen a parir y se largan como un tal xupito o no se que hostias, mira nen a mi me la reflanflinflan :P el del perro, el de la escopeta, el fraguel y mi padre, pero como no le encuentro ninguna utilidad a internet aparte del emule, pues me paso por aqui y me rio un rato de las frikadas de la peña.

No me voto a mi porque mis papilas gustativas asi me lo indican, por tanto he tenido que elegir entre el resto de personajes foriles que se hayan en la lista del señor de felpa alias Nako.

Trancurridos 43 nanosegundos he tenido claro a quien tenia que votar, sin lugar a dudas lo he hecho, simplemente clicanko sobre el que yo creia mas fiskies de todos.

Luego, he dicho, voy a desbeber. Pero ¿porque? quien comprende al fisico humano, ya no espacialmente sino atemporalmete.

Sin embargo he ejercido mi derecho al voto, como buen demócrata, la posibilidad de elegir no ha sido posible siempre en este español pais.

PIXABRAVA cuanto tiempo!!!!

Mi voto va para el señor frikazo conocido por tod@s ustedes como Don Vito.

¿Cappicci?...........

Art. :evil: :evil:

abdiel rebuznó:
mi voto va para Don Vito.
freak dnd los haya, y q no se escuda en ningun personaje para mostrar su frikismo puro y duro.

cm q no ??? se escuda en Don VITO CORLEONE !!!

p.d. Nako, me HAS ROBADO LA IDEA, YO ABRI UN POST CON LA MACROENCUESTA Y LOS PREMIOS FRIKIS !!!!!!

ola amiga!1 dnde te encuentran la idea de ls premios en el foro? la tulla donde¿ xa verlos jajaj m gusat la idea :arrow: xa partcipar donde?
bsos!!

La gorda cerda hizo unos premios que le servian mas bien para meterse con la gente, aunque entre lefazos del novio bisbalero y sudaca de su amiga y los lefazos en la cara de su novio, la idea no CUAJO (aunque suponemos que el semen no).

Las ideas, se proponen bien, y deben venir de la persona adecuada.

CERDA!

Que hago yo despierto tan pronto?

nikitaboom rebuznó:
Nako, me HAS ROBADO LA IDEA, YO ABRI UN POST CON LA MACROENCUESTA Y LOS PREMIOS FRIKIS !!!!!!
que te he dicho mas de mil veces???? no salgas hasta tan tarde del zoo que se preocupan tus cuidadores!!!!!
nikita a la jaula!!!!!!

...

haleeeee

hop, hop, hop!!!!

NikitO, chicO, esa idea de la lista de friks la han tenido 27 foreros antes que tú, que estás hecho UN atontaO-taO.
No es la fórmula de la penincilina...

Sí hombre, la penincilina... éso que te ponía tu mamá con contagotas en las pupitas con sangre cuando te salía heridita...

Atrás
Arriba Pie