Frikazo video para que os riais (tias buenas dentro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que alguien le meta una paliza al gafotas
:?

Un puto niñato retarded con pasta que ha pagado a unas señoritas putas para hacer el vomitivo vídeo.

Espero que sus "creaciones" jamás traspasen la ciberbarrera y no tenga que volver a sufrir su presencia en el futuro.

Buenas tardes.

Cuantas erecciones por segundo ha podido tener el oligofrenico gafotas por segundo mientras rodaba el video?

Alguien me puede pasar la letra completa :D

muahahahahahahahaha!!! :137 :137 :137

menudo pardillo, el video se salva por las jamelgas que salen...

al parecer el chaval este salio un par de veces en cronicas con cardenas. las tias son las novias de amigos del chico...y el coche tb prestado. lo demas es todo suyo incluida esa cara de subnormal. para el que pedia la letra..q se esfuerze coño jajaja.

Joder yo habia pensado que esto era una especie de corto casposo y q el retarded era un actor sobreactuando, pero si el pavo es real como la vida misma entonces da mucha pena.

muy buenos los primeros planos de su piñata :1 es igual que el emoticono este.

las niñas tienen pinta de ser unas buenas guarrillas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del bikini amarillo.

el bmw no se de quien coño es, pero no se lo dejan ni con las llaves puestas.

y el casette en el hombro digno de un rapero del bronx

Venga, chavalotes, todos aquéllos que le deseáis lo peor a ese mamarracho con paletas, reconoced que en el fondo le tenéis una envidia de cojones :lol:
Otra muestra más de que las yeguas, cuanto más buenas, más putas :roll:

toponoto rebuznó:
Joder yo habia pensado que esto era una especie de corto casposo y q el retarded era un actor sobreactuando, pero si el pavo es real como la vida misma entonces da mucha pena.

yo soy Michael Jackson y te hablo desde una bola de billar

fredy in da club

fredy ind a casa
fredy in da jaus
fedy in da casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qPaKs rebuznó:
toponoto rebuznó:

XDD os lo creais o no. este chico es asi. el video me llego a través de un amigo en comun. y segun me cuenta es asi de capuyo el chaval y las chicas del video aparte de brutas son muy putas. :roll:

moporday rebuznó:
qPaKs rebuznó:
toponoto rebuznó:

XDD os lo creais o no. este chico es asi. el video me llego a través de un amigo en comun. y segun me cuenta es asi de capuyo el chaval y las chicas del video aparte de brutas son muy putas. :roll:

Ese dato no era necesario :lol: :lol: :lol:

moporday rebuznó:
las chicas del video aparte de brutas son muy putas. :roll:

Tio, creo q lo flipas un poco, el video lo rode yo y creo que yo se lo que son o no son. Y creeme que no son muy putas. Mas bien todo lo contrario. No las defiendo solo porque sean amigas mias, es que tu "amigo" es un bocas, no son unas putas, por dios si una tiene 15 años....
Es mas, hubieran llegado mas lejos si lo hubieran sido, porque ese mundo funciona asi.

Pherseo rebuznó:
moporday rebuznó:
las chicas del video aparte de brutas son muy putas. :roll:

Tio, creo q lo flipas un poco, el video lo rode yo y creo que yo se lo que son o no son. Y creeme que no son muy putas. Mas bien todo lo contrario. No las defiendo solo porque sean amigas mias, es que tu "amigo" es un bocas, no son unas putas, por dios si una tiene 15 años....
Es mas, hubieran llegado mas lejos si lo hubieran sido, porque ese mundo funciona asi.

Nada nada, un vecino de un conocido es colega de una de ellas y da fe de que son una horda de zorras de puta madre, ademas de que trgan sables de Kunta Kinte por escaso dinero.

Ahora no te hagas el despistado, el daño ya esta hecho, estaras contento hipoputamo.

Tu que sabras si no has visto de cerca unas tias asi en tu vida...

Atrás
Arriba Pie