Frikazo video para que os riais (tias buenas dentro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, piltrafilla, ¿tú no estabas baneado?

Pherseo rebuznó:
si lo quieren bajar, vallan al sitio oficial

20040331-no-spam.gif

:99

pos anda que no hace que tiene pherseo este video colgao de su pagina. Me parece que el link ya lo pusieron en este foro hace lo menos 3 meses

Pherseo rebuznó:
Tu que sabras si no has visto de cerca unas tias asi en tu vida...

Ahora escurre el bulto, cheeto al quesat.

Eres culpable de los delitos de deficiente obeso y pederasta.

ese no sera el video del tipo aquel de las gafas...

Mira en el otro hilo que hay abierto del rapero más cutre de la red o algo así.

no va no va no va no va no va no va no va no va no va no vano va no va no va no va no va
no va no va no va no va no va no va no va no va no va no vano va no va no va no va no va
:x

no os perdeis nada los que no lo hayais visto ,que video mas rallante ,eso si ,las tias son todas unos quesitos

Tannhäuser rebuznó:
atta rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
no va no va ...
:x

Estoy subiéndolo a rapidshare, en cuanto esté, edito.
Rapido rapido rapido!

Es que me he quedado pillado viendo los penaltis del Nigeria-Holanda. Han llegado a la duodécima ronda y se ha clasificado Nigeria, pero es que en la ronda anterior el portero africano lo ha tirado a lo panenka, qué crack.

Y ahora que lo miro no tengo link a adjuntar. A ver si en otro sitio de subidas...

Pd: Voy a darte el beneficio de la duda de que tu comentario no va por el otro lado.

Por favor qué niñas :shock:

Pancetas te puedo hacer un pedido de varias de ellas? Por un momento hasta he sentido envidia por ti :evil:

PD: Les debe oler el chirri a jazmín, no es cierto?

Pherseo rebuznó:
El video bajarlo de aqui el sitio oficial

No sé de dónde coño saca usted las absurdas sintonías de cabecera, pero son grandes grandes.

Me tiene un aire a ¿Enrique y Ana?, y lo peor de todo, es adictiva. Ya la he escuchado 9 veces, y subiendo. :?

No lo se, cuando trabajo soy profesional y no pienso en eso.

pablo garcia lopez rebuznó:
No sé de dónde coño saca usted las absurdas sintonías de cabecera, pero son grandes grandes.
Me tiene un aire a ¿Enrique y Ana?, y lo peor de todo, es adictiva. Ya la he escuchado 9 veces, y subiendo. :?

Las saco de por ahi, las oigo por algun lado y si me parece bastante freak la recorto y la pongo. Por la parte de arriba pongo el titulo y el autor.

Yo en Tenerife conocí a una de esas jacas del video amigas de Pherseo, os lo digo porque moló mazo y para que me tengais envidia hihihi.

Ya está

NIHIL rebuznó:
Yo en Tenerife conocí a una de esas jacas del video amigas de Pherseo, os lo digo porque moló mazo y para que me tengais envidia hihihi.

Ya está

xDDD

Atrás
Arriba Pie