Friki Special Forces

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
820
Reacciones
0
Joder que gizmo no esta online y no quiero tener que esperar a que me lo explique a cuento de que este nuevo rango?
 
Creo qeu no va por post creo que es algo meritorio en algun sentido pero no entiendo por que
 
clodo80 rebuznó:
Eso, y con cuantos post se consigue???

Nada tiene q ver con el numero de post como puedes ver con mi nuñero de post y el de el señor cojones.

La Realidad es mentira
 
Un Rango especial es como un beso, no lo tienes que pedir, te lo tienen que dar voluntariamente. :shock:
 
El Cuervo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Eso, y con cuantos post se consigue???

Nada tiene q ver con el numero de post como puedes ver con mi nuñero de post y el de el señor cojones.

La Realidad es mentira

Vale ahora ya sabemos con que no tiene que ver bien ahora nos explicais el por qeu u os vais ha hacer de rogar hasta que adro consiga lefarle por fin la cara a alguien
 
No tenemos permiso para decirlo.

Estamos a la espera de que una persona militar competente venga a explicarlo.

Mr X.

Tejero dixit.
 
Weno al menos decirnos a quien acudir para poder informarnos o cuando sera el dia D o algo
 
Cuando la tierra tiemble, el cielo se abra y los muertos se levanten, la verdad sera desvelada.
 
que pasa que habeis leido un pasaje del necronomicon y vamos a morir todos o que. Joder que secretismo
 
Una instantanea de la Friki Special Force el dia que salieron de la academia:

jointpicture.jpg
 
Noto un pequeño aire de envidia, por el rango, lo sentimos, pero, tendría que llover mucha sangre para revelar nuestro decreto.
 
oh no, tranquilo yo aun estoy con las oposiciones al cuerpo de Los friki special, pero no estoy acostumbrado a tanto ajetreo y todavia me duelen los puntos del sfinter. Es una labor dura ser F.S.F
 
Amanezco rebuznó:
oh no, tranquilo yo aun estoy con las oposiciones al cuerpo de Los friki special, pero no estoy acostumbrado a tanto ajetreo y todavia me duelen los puntos del sfinter. Es una labor dura ser F.S.F

Pero no nos mientas, ya sabemos que hace años que tu ya no sientes el sfinter
 
Tranquilo qeu ya he salido de dudas y se a cuento de que tenis ese rango no es envidia es simplemente ansia de saber jejejejej FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS/AS
 
Asi es, ya no lo siento, gracias a aquellos consejos tuyos que me diste cuando fuí a sustituirte.
 
superkirby18 rebuznó:
Tranquilo qeu ya he salido de dudas y se a cuento de que tenis ese rango no es envidia es simplemente ansia de saber jejejejej FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS/AS

Asi q gizmo te lo conto, tendremos que ir al cuartel a debatir su traicion
 
Atrás
Arriba Pie