Friki Special Forces

¿Quienes son los miembros de nuestra 'bien amada' Fachipandi?

Como dice Adro eso es de geins
 
Kaixer rebuznó:
¿Quienes son los miembros de nuestra 'bien amada' Fachipandi?

Como dice Adro eso es de geins

Somos leyendas

Amanezco maricon que se corran en tu boca aunque te guste lleva suplemento, a ver si les cobras y no les dejas que lo hagan gratis coño, que de el dinero que ganas come tu mujer.
 
Kaixer rebuznó:
¿Quienes son los miembros de nuestra 'bien amada' Fachipandi?

Como dice Adro eso es de geins

Tu no te enteras de nada chavalote... Estás más perdío que un pinguino en un garaje...
 
De todos es sabido que desde hace tiempos inmemoriales siempre ha habido castas de elegidos, con poderes supremos y pertenecientes a un linaje de heroes......pero tambien ha habido campesinos.....

Por desgracia no se puede explicar que es Friki Special Forces, debes verlo con tus propios ojos.
 
superkirby18 rebuznó:
Joder que gizmo no esta online y no quiero tener que esperar a que me lo explique a cuento de que este nuevo rango?


219052.jpg



NO DIRE NADA KIRBY... NO DIRE NADAAAAAAAAAAAAA...
 
Os habeis fijado en la segunda empezando por la derecha...? es la puta de la serie de un paso adelante...

En ke konsiste el grupo? ke sois komo un komando de operaciones especiales del foro?... ami francamente me pareceis los nuevo LOCOMIA...




¿Ke hay ke hacer para pertenecer a este selecto grupo?
 
¿Tienen ya las cápsulas de cianuro por si nos capturan y nos obligan a confesar? vayan poniéndosela debajo de la lengua...
 
A quien habeis raptado para que os pongan el nivel ese?
 
Ser un FSF se lleva en la sangre, ni se aprende ni se enseña, nosotros solo mostramos el camino pero vosotros debeis encontrar la entrada...
AMEN!
 
Yo estoy en practicas.... jajajjaj tendré mi "L" dentro de poco.SAludos camaradas....
 
Bueno, bueno, ya está bien. Vayan circulando que aqui no hay nada que ver. Circulen, circulen.
 
Joer Datomu esa capsula de cianura no debia estar en buen estado por que os sigo viendo por aki a todas la FSF
 
La cápsula no se ha usado porque aún no nos han capturado.
 
superkirby18 rebuznó:
Joer Datomu esa capsula de cianura no debia estar en buen estado por que os sigo viendo por aki a todas la FSF

PQ aun no hemos sido capturados, nadie sabe nuestra verdadera identidad y el pq de las siglas es top secret y eso os quema las entrañas
 
Como hago yo para ser una friki special forces ¿?

yo quiero, yo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!


acaso debo pasar una dura prueba¿? algo asi como comer los cimbreles de los que tengan esa categoria ¿? :lol:


agur
 
Atrás
Arriba Pie