Frikis calurosos en la fuente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
P7253788c.jpg


P7253789.jpg



FIN.

Es el de la pelicula esa en la que Bruce Willis hacía de persona con super poderes y que había sobrevivido a nosecuantos accidentes mortales y Samuel L Jackson hacía de hombre de huesos de cristal.

Bueno, el parisíno friki es el samuel l jackson.

Hynpoc cuelga más fotos.
 
Manolito rebuznó:
Es el de la pelicula esa en la que Bruce Willis hacía de persona con super poderes y que había sobrevivido a nosecuantos accidentes mortales y Samuel L Jackson hacía de hombre de huesos de cristal.

Bueno, el parisíno friki es el samuel l jackson.

Hynpoc cuelga más fotos.

el elegido, ahí bruce willis hacia de super heroe toda la polla al final, no dió resultaron porque la vendieron dando la imagen del sexto sentido
 
neo-tokyo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Es el de la pelicula esa en la que Bruce Willis hacía de persona con super poderes y que había sobrevivido a nosecuantos accidentes mortales y Samuel L Jackson hacía de hombre de huesos de cristal.

Bueno, el parisíno friki es el samuel l jackson.

Hynpoc cuelga más fotos.

el elegido, ahí bruce willis hacia de super heroe toda la polla al final, no dió resultaron porque la vendieron dando la imagen del sexto sentido

Pues a mi me gusta la pelicula, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las intervenciones de L. Jackson en su tienda de comics....

Si en vez de Bruce Willis hubieran puesto a un actor...
 
Manolito rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Es el de la pelicula esa en la que Bruce Willis hacía de persona con super poderes y que había sobrevivido a nosecuantos accidentes mortales y Samuel L Jackson hacía de hombre de huesos de cristal.

Bueno, el parisíno friki es el samuel l jackson.

Hynpoc cuelga más fotos.

el elegido, ahí bruce willis hacia de super heroe toda la polla al final, no dió resultaron porque la vendieron dando la imagen del sexto sentido

Pues a mi me gusta la pelicula, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las intervenciones de L. Jackson en su tienda de comics....

Si en vez de Bruce Willis hubieran puesto a un actor...

no te metas con bruce willis o voy a tu casa a matarte, por cierto no es el elegido, sino el protegido,

me gusta muchisimo más la pareja samuel y bruce en jungla de cristal
 
neo-tokyo rebuznó:
Manolito rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Es el de la pelicula esa en la que Bruce Willis hacía de persona con super poderes y que había sobrevivido a nosecuantos accidentes mortales y Samuel L Jackson hacía de hombre de huesos de cristal.

Bueno, el parisíno friki es el samuel l jackson.

Hynpoc cuelga más fotos.

el elegido, ahí bruce willis hacia de super heroe toda la polla al final, no dió resultaron porque la vendieron dando la imagen del sexto sentido

Pues a mi me gusta la pelicula, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las intervenciones de L. Jackson en su tienda de comics....

Si en vez de Bruce Willis hubieran puesto a un actor...

no te metas con bruce willis o voy a tu casa a matarte, por cierto no es el elegido, sino el protegido,

me gusta muchisimo más la pareja samuel y bruce en jungla de cristal

capullo
 
neo-tokyo rebuznó:
no te metas con bruce willis o voy a tu casa a matarte

TENER QUE DESPLAZARSE PARA MATAR A ALGUIEN ES DE GEINS.
LA GRANDEZA CONSISTE EN ESTAR TRANQUILAMENTE EN EL SILLÓN DE TU CASA Y, SIN INCORPORARTE SIQUIERA, PENSAR "QUIERO QUE TAL PERSONA MUERA" Y QUE INSTANTÁNEAMENTE LA MUERTE SE PRODUZCA.
 
Ese tio debe ser :

A) Musico
B) Escritor
C) Modisto

pero ante todo homosexual.
 
sinmas rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ese tio debe ser :

A) Musico
B) Escritor
C) Modisto

pero ante todo homosexual.

POR cierto hace tiempo que no se nada del retarded de tankian.... no se habia ido a los pariles?.. lo mismo esta paseando de icognito el subnormal

En algún momento de mala hostia, Hediondo dijo algo así como...
"Ahora tu papi cerrará la consulta y te llevará a la playa. A ver si así dejas de dar por culo".

Capi, si estás por ahí corrigeme por exactitud y perdona mi mala memoria (es el calor y el estrés)
 
P7253789.jpg



Sólo pueden ser dos personas:

ibiza2-g.jpg


o bien

camiloN1.jpg


En cualquiera de los dos casos, es un absoluto hAmo.
 
P7253789.jpg

A mi me parece un puto genio, pasara despreciando a esos vendidos al sol
 
pakito75 rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
PeterPank rebuznó:
ja ja ja ja

Que se jodan por no tener playa. Mucho paris de los cojones y van a tomar el sol a la fuente, al mas puro estilo portugues.


ja ja ja ja

Próximamente habrá reportaje de la playa de París.

Este hilo sí que mola.

Se agradecen todo este tipo de fotos espías con macizas gabachas y frikis.

Ayer mismo por la tarde me tiré un rato viendo otros foros de cerderío ( :oops: ) y me encontré este vidrio subido por uno presuntamente de Oviedo, a las partes bajas de una amiga. Producto nacional del bueno.

https://www.uploading.com/es/?get=USN199KA

3625.jpg

aportaciones propias...

DSC00259..jpg


DSC00255..jpg


DSC00235..jpg


_jiji_.jpg


 
Hnpyc rebuznó:
Próximamente habrá reportaje de la playa de París.

A ver que tal está y si ya tienes las fotos hechas. Hoy he leido en El periódico que se van a prohibir tangas y top less en la "playa" del Sena.

Por otro lado, el tipo con guantes y bufanda al margen de estar pirado, debe tener ansias de salir fotografiado en cientos de cámaras, como ha sido el caso. Pasear de esa guisa por el Trocadero, con el solano que cae solo puede tener ese objetivo -y querer suicidarse con un golpe de calor-
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Próximamente habrá reportaje de la playa de París.

Podías hacer fotos en la playa de maricones que hay en medio del Sena, en un islote creo, cerca de Notre Dame.
¿Se baña alguien en el Sena o está lleno de mierda?
 
¡QUE! ¿nadie tiene más fotos que compartir? :cry:

07-04-06_1617.jpg


22.jpg


... Andy Milonakis, quieres ser mi amiwito? :34

ups... lo volví hacer :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo por este gif ya ha merecido la pena :lol:
ostiazo0.gif
 
Arriba Pie