TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 285
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:
El movil es un instrumento utilísimo hoy día para el cortejo de cerdillasHAY MUCHA CERDILLA POR AHI SUELTA A LA QUE LE ENCANTA RECIBIR GUARREDIDAS POR EL MOVIL, ASI QUE POR LO MENOS PARA ESO SON UTILES.
Hija mía me parece que no estas en condiciones de hacerte la exigente, sobre todo con ese careto que dios te ha dado. A saber como será el resto, arcadas me dan sólo de pensarlo.Si los que me tengo que follar en el casting son como esos dos....
Una palabra:
PASANDO
Deicide rebuznó:Se te ha olvidado decir que producen cancer y que recalientan el cerebro
dentro de 10 años o por ahi se veran las consecuencias
Dhuncan rebuznó:Deicide rebuznó:Se te ha olvidado decir que producen cancer y que recalientan el cerebro
dentro de 10 años o por ahi se veran las consecuencias
Q yo sepa no habían encontrado ninguna prueba fiable... Lo q por lo visto si lo producen son las antenas d telefonía, creo...
Dhuncan rebuznó:No, si no pongo en duda tu comentario, es simplemente q habia leido x algun lado que no eran pruebas concluyentes (o algo asi).
Lo de las antenas en cambio si q esta probado (d hecho en mi ciudad hay una colocada entre un colegio y un asito, tocate los cojones), y en cuanto a lo d hablar por el movil, si llevo mas d 15 min me acaba dando dolor d cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.