Frikis con moviles

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
opinad malditos!

El blog más guarro | Putalocura.com

0967-20031203041926DSC09795.JPG

Torbe rebuznó:

Si los que me tengo que follar en el casting son como esos dos.... :?

Una palabra:

PASANDO

juas juas juas

estoy de coña, todos sabeis que no soy TAAAAN superficial como algunos :roll:

Aunque si me ponen a uno como el de la entrevista en putalocura pozzz.... no me molestaria :lol:

chao

sobre todo el de atras, que tiene cara de malandrin jiji

HAY MUCHA CERDILLA POR AHI SUELTA A LA QUE LE ENCANTA RECIBIR GUARREDIDAS POR EL MOVIL, ASI QUE POR LO MENOS PARA ESO SON UTILES.

Hablando de moviles frikis,¿alguien ha visto la pinicula "la maldicion"?.
Todo un ejemplo a los moviles frikis que se gastan esos nipones.

¿Cappicci?................
HS!

HAY MUCHA CERDILLA POR AHI SUELTA A LA QUE LE ENCANTA RECIBIR GUARREDIDAS POR EL MOVIL, ASI QUE POR LO MENOS PARA ESO SON UTILES.
El movil es un instrumento utilísimo hoy día para el cortejo de cerdillas

Si los que me tengo que follar en el casting son como esos dos....

Una palabra:

PASANDO
Hija mía me parece que no estas en condiciones de hacerte la exigente, sobre todo con ese careto que dios te ha dado. A saber como será el resto, arcadas me dan sólo de pensarlo.
Tu no te comes una mierda y andas más salida que otro poco, eso si eres una cerda de puta madre :lol:

Pues yo el mobil cada dia lo uso menos...cuando salgo de trabajar lo q menos se me apetece del mundo es seguir hablando por telefono!!!! :?
Paola

No se puede negar q no sea un chisme util... aunque a veces llega a cansar, si...

Se te ha olvidado decir que producen cancer y que recalientan el cerebro

dentro de 10 años o por ahi se veran las consecuencias

Deicide rebuznó:

Q yo sepa no habían encontrado ninguna prueba fiable... Lo q por lo visto si lo producen son las antenas d telefonía, creo...

Dhuncan rebuznó:
Deicide rebuznó:

Q yo sepa no habían encontrado ninguna prueba fiable... Lo q por lo visto si lo producen son las antenas d telefonía, creo...

si que hay pruebas, lo que pasa es que se ocultan. los medios de comunicacion no sacan las noticias porque dependen economicamente de muchas empresas, a parte de otros intereses...

Seguro que tu mismo has notado que cuando llevas unos 10 minutos hablando por el movil (sin cambiar de oreja) empiezas a sentir molestias...

No, si no pongo en duda tu comentario, es simplemente q habia leido x algun lado que no eran pruebas concluyentes (o algo asi).
Lo de las antenas en cambio si q esta probado (d hecho en mi ciudad hay una colocada entre un colegio y un asito, tocate los cojones), y en cuanto a lo d hablar por el movil, si llevo mas d 15 min me acaba dando dolor d cabeza.

Dhuncan rebuznó:
No, si no pongo en duda tu comentario, es simplemente q habia leido x algun lado que no eran pruebas concluyentes (o algo asi).
Lo de las antenas en cambio si q esta probado (d hecho en mi ciudad hay una colocada entre un colegio y un asito, tocate los cojones), y en cuanto a lo d hablar por el movil, si llevo mas d 15 min me acaba dando dolor d cabeza.

es curioso lo que dices de las antenas porque yo habia visto en la tele lo contrario; que no habia pruebas concluyentes y todo ese rollo

esta claro que nos engañan por todos lados

100% de acuerdo con el artículo, Torbe. Aparte de todas las payasadas de los colgaos del móvil (especialmente con los ruiditos que me sacan de quicio, yo tengo un zumbidito y ya me vale, nada de horteradas; lo de cámaras y demás, por mí que se lo metan por el culo, para eso me compro una máquina digital baratilla)...

...se te ha pasado decir que ahora la gente es menos puntual, porque antes, te descornabas para llegar a tiempo, ahora avisas con el puto móvil y que te esperen, hala, ya están avisados... :shock:

Así que seguiré con mi Nokia 3330 hasta que reviente.

Normal que sea molesto hablar largo rato por el móvil, con la forma aborta que tiene el auricular, se te clava en la orejilla.

Atrás
Arriba Pie