Experiencias con moras. Burkas, especias y tratos de culo

He estado currando varios años en Arabia Saudí, y allí es imposible follar con locales, eso si, vas a los centros comerciales y ves que te miran y hasta te hacen fotos disimuladamente, pero nada de contacto, mucho menos follarte a alguna. Bueno si no valoras mucho tu vida y te van los latigazos puedes intentarlo… Tinder funciona pero las locales no buscan extranjeros así que es más para buscar filipinas u otros expatriados.
Bueno bueno, allí descartadisimo, en países árabes profundos será una auténtica proeza acercarse a alguna mujer.
A mí me parece el mismo tema. Si resulta que las diferencias son sólo cosméticas o fingidas, o superficiales, o a poco que rasques se agrandan, pues a lo mejor es que es mentira que las diferencias culturales no sean grandes y que te están engañando como engañan a sus padres cuando van a verlas al pueblo y se ponen el trapo ese. A ti te engañan en un sentido y a los padres en el otro. Doble mentirosa. Gente wena wena.

Yo creo que ramalazo islámico tienen casi todas, aunque se esfuercen por disimularlo. Mi Yasmin particular va de progre, te habla de libertad, de aversión a la estabilidad, de la mujer empoderada… pero luego le cazas historias en Instagram más feliz que una perdiz con el hiyab puesto cuando va con sus familiares. Creo que es la regla más que la excepción, el hecho de aparentar valores occidentales o islámicos en función de quién esté presente.
El exnovio era español y también se convirtió al islam después de conocerla, ella me lo cuenta como algo que le sorprende y dice que no estaba bien el chaval de la cabeza, pero veo que es algo recurrente, por lo que narráis en las experiencias, la reconversión religiosa del novio de turno.
No aparenta ser practicante pero la ves que está muy vinculada a su cultura, en comidas, creencias, ciertos detalles que cantan mucho.
 
Qué bizarro es todo esto. Los novios que se convierten al Islam lo hacen para follarse a la mora de turno. Y las moras que presumen de pañuelo en la cabeza lo hacen como acto de rebeldía, eso sí, rodeadas de familia o de amigas que profesan la religión del amor. Manda cojones lo modernas que son las musulmanas apoyando y reivindicando normas de hace siglos.

Luego está su discurso de que son libres y van tapadas por decisión propia. Claro que sí, y tampoco conduces por decisión propia, no puedes hacer según que cosas por decisión propia y vives sometida por decisión propia.
 
Tengo un amigo Dominico que me pasa los chistes más bizarros de la iglesia, sin coñas lo digo.
Eso con un musulmán no practicante es ciencia ficción.

Es como cuando el párroco de Falces ganó el concurso de tacos.

Se cagó en la hostia de canto, para que se manchara por los dos laos.
 
A modo de resumen, las que yo he conocido son bastante falsas. Te comen la oreja diciéndote que les gustas mucho y tal, y son súper amables pero es todo fachada. Conocí una que quería casarse conmigo o eso decía, pero si y solo si, me convertía. Cuando le dejé claro que eso sencillamente no iba a ocurrir, se echó un novio moro y a tomar por culo. Ni ha vuelto a acordarse de mí. El hecho de que me gustaba me hizo interesarme por su cultura y hasta me leí el Corán.

Quedé hace años con otra una vez por una app, todo genial, nos liamos, dijo que quería una segunda cita. No había llegado a mi casa y ya me había bloqueado.

Y luego conozco a una iraní, no sé si califica para este hilo porque si la llamas mora o árabe se rebota cosa mala. Está buena, con un pelo hasta el culo negrísimo que me vuelve loco, folla bien, pero tiene un ego de la hostia, es bastante manipuladora y necesita sentir que ella está al mando, cosas que me tiran un poco para atrás. Si no la escribes casi cada día amenaza con bloquearte forevah, todo muy bien razonado por su parte. Su acento es clavado al de Manjula de Los Simpson.
 
Última edición:
Y luego conozco a una iraní, no sé si califica para este hilo porque si la llamas mora o árabe se rebota cosa mala. Está buena, con un pelo hasta el culo negrísimo que me vuelve loco, folla bien, pero tiene un ego de la hostia, es bastante manipuladora y necesita sentir que ella está al mando, cosas que me tiran un poco para atrás. Si no la escribes casi cada día amenaza con bloquearte forevah, todo muy bien razonado por su parte.

¿Coño negrísimo?
 
Y luego conozco a una iraní, no sé si califica para este hilo porque si la llamas mora o árabe se rebota cosa mala. Está buena, con un pelo hasta el culo negrísimo que me vuelve loco, folla bien, pero tiene un ego de la hostia, es bastante manipuladora y necesita sentir que ella está al mando, cosas que me tiran un poco para atrás. Si no la escribes casi cada día amenaza con bloquearte forevah, todo muy bien razonado por su parte. Su acento es clavado al de Manjula de Los Simpson.
Sin duda una alhaja de la que no te conviene separarte. Todo esto, y más, merece la pena por follar. Que te tire un poco para atrás, pero no más, no vaya a ser que pierdas de vista a esta joyica. Manipuladora, chantajista, egomaníaca y trilera. Pero folla bien. Compro.
 
Sin duda una alhaja de la que no te conviene separarte. Todo esto, y más, merece la pena por follar. Que te tire un poco para atrás, pero no más, no vaya a ser que pierdas de vista a esta joyica. Manipuladora, chantajista, egomaníaca y trilera. Pero folla bien. Compro.

Pues follar con ella de vez en cuando está de puta madre, qué quieres que te diga, si para ti eso es patético pues te doy un pin. No es mi novia ni hay ningún compromiso.
 
Última edición:
Pues follar con ella de vez en cuando está de puta madre, qué quieres que te diga, si para ti eso es patético pues te doy un pin. No es mi novia ni hay ningún compromiso.
Hombre, tienes el compromiso de tener que escribir a una manipuladora casi cada día bajo amenaza o chantaje porque si no te bloquea para al final follar de vez en cuando.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es tu novia.
 
Hombre, tienes el compromiso de tener que escribir a una manipuladora casi cada día bajo amenaza o chantaje porque si no te bloquea para al final follar de vez en cuando.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es tu novia.

No sería la primera ni la segunda vez que me bloquea por esa razón, yo no negocio con terroristas.
 
Mi hermana me quiso emparejar con un iraní amigo de mi excuñao al que yo le gustaba. Ojo, condenado por tráfico de heroína (había prescrito la condena) y seguía trapicheando, pero ay dakilla que es muy buena persona y le gustan los perros mucho y trabaja en un refugio. Mi hermana a veces...
En fin que yo le decía mira, ya para no entrar al trapo, que moros no. Ella decía no no, que no es moro, los iraníes son persas(yo con cara d gñe), que no hace ramadan ni nada, es ateo....
Pues le salió el turbante discutiendo con mi hermana sobre sanjacobos, cómo se hacían, cada uno decía una cosa, y de repente brama el "Persa"
¡cállate! ¡Mujerrrrrrrr!

Y yo miré a mi hermana riéndome y ya no volvió a decirme nada, la tontainas.

Que le gustaban los perros...
 
A Sevilla vienen desde hace años decenas de moras pijas estudiando farmacia o medicina. Follar y beber, follan y beben, pero de novio solo quieren al moro.
Tengo un par de colegas que salieron con moras de esas.

De farmacia, eran.
 
Arriba Pie