Experiencias con moras. Burkas, especias y tratos de culo

Aquí te ha resumido:


En el caso de buscarlas en Marruecos me da que es sobre todo porque lo difícil, por no decir casi imposible, es que alguien de más de 40 años ligue con una buena moza de 20 atractiva en España. Viviendo allí parece bastante factible, a poco que pueda haber comunicación y no estés muy hecho polvo claro.

He visto a alguna de las novias moras de @valtor2 o aspirantes a serlo y cremita.

@topbox ¿en Ceuta o Melilla se ve también eso? Un amigo que ha trabajado en Melilla varios años hasta hace poco, que ronda mi edad, treinta y muchos, me dijo que se hinchaba a follar moras allí. Pendiente verle y preguntarle por detalles.

Tengo sexperiencia con musulmanas pero allá por Indonesia, poco que ver con lás moras de por aquí.

Hay por ahí una app de ligue especializada en ligar con moras, por si alguien quiere trastearla:
Ver el archivos adjunto 116296
Madre mía, filsan, qué puta vergüenza de nombre y de todo, es que son objetivamente peores y más horteras que todas las demás etnias.
Pero qué su puta madre tienen en la cabeza, son como indios pero todavía más sucios.
 
Mi señora por ejemplo, de árabe sólo la etnia, aunque habla valenciano cerrado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bundesarchiv_Bild_183-S72707%2C_Heinrich_Himmler.jpg
Los-cientificos-de-las-SS-el-modelo-falangista-para-la-ciencia-espanola.jpg


La cara de wtf como diciendo "como se atreve este a hacerme un face off" tiene su lol
 
He estado currando varios años en Arabia Saudí, y allí es imposible follar con locales, eso si, vas a los centros comerciales y ves que te miran y hasta te hacen fotos disimuladamente, pero nada de contacto, mucho menos follarte a alguna. Bueno si no valoras mucho tu vida y te van los latigazos puedes intentarlo… Tinder funciona pero las locales no buscan extranjeros así que es más para buscar filipinas u otros expatriados.
 
¿Pero todo esto del comportamiento europeizado también lo tienen cuando van a visitar a sus abuelos al pueblo o ahí ya no? ¿Y de puertas para adentro? ¿Y si está papá cerca no lo atemperan?


Una chica con la que estuve saliendo un tiempo en plan novios, me dijo que, al ir su pueblo a presentarme como pareja formal a sus padres, ella llevaría hijab, y que sus padres se pensaban que aún era virgen, así que tocaba mantener la compostura.

PD: No vivo en Marruecos, pero he pasado allí una larga temporada.
 
Una chica con la que estuve saliendo un tiempo en plan novios, me dijo que, al ir su pueblo a presentarme como pareja formal a sus padres, ella llevaría hijab, y que sus padres se pensaban que aún era virgen, así que tocaba mantener la compostura.

PD: No vivo en Marruecos, pero he pasado allí una larga temporada.
O sea, que según con quién estén la cosa cambia. Muestran una cara en un lado y otra cara en otro lado. Una personalidad en un sitio, otra en otro. No una faceta de la misma personalidad, no. Una personalidad diferente. En un sitio, europea a tope, liberada y sexualmente activa. En otro, morita wena virgen con hijab. En un sitio come jamón, en el otro el jalufo ni lo tocan porque es pecado.

Yo no sé por qué no confiar en la morisma, de verdad.
 
Bueno, vamos con la segunda parte de la historia de mi amigo de la infancia.

Tras enviar su familia de traficantes y chusma a su mora esclava a Marruecos a casarla como era debido (como ya he comentado, por el coño no se la folló, pero por el culo se la metió hasta los cojones y a calzón bajado, eso yes), mi colega, ya con 40 años, sobrepeso y divorciado y en un curro de mierda, se adentró en un chat de contactos con mujeres musulmanas. No estoy hablando de los años 80, de esto hará 4 años más o menos. No me preguntéis el chat, ni lo sé ni me importa. Pero igual que hay de mujeres del este pues también de moras, el amor tiene estas cosas.

El caso es que contactó con una chica de Marruecos, me pasó la foto y no me lo podía creer, era algo alucinante. Una chica de 21 años, preciosa, con el pañuelo y toda la mierda que se ponen para parecer decentes. Le avisé que eso era una trampa, que en breve le pedirían dinero para viajar y tal. Después de varios meses por chat, hablando en inglés ya que ella sabía hablar en gruñidos moros y francés, nada de lengua cristiana, mi amigo hizo el viaje a la inversa, y fue allí de turista para encontrarse con su amor...

Volvió tocadísimo, y con el tatuaje del nombre de ella en la mano, algo muy bizarro y que realmente me espantó. Luego me enseño la foto de ella con el tatuaje en la mano con el nombre de él. Estar con ella sería más fácil, ya que estaba divorciada, y quería salir del país a toda costa, no tenía deshechos moros genéticos, lo cual fue una ventaja. Pero allí, en la cultura retrograda de mierda, para una mujer no hay ningún tipo de futuro, su único destino es parir y que la revienten a hostías como mandan sus preceptos de mierda.

Tras varios viajes al Mierduecos para verla y conseguir papeles (tardó un año y pico en poder traerla, problemas de visados y demás), se casó con ella por lo civil y tuvieron un deshecho genético.

En este punto mi contacto con él se limita a cumpleaños y felicitaciones de año nuevo... lo conozco de toda la vida y siempre ha sido una persona que atrae a los problemas, me ha metido en muchos líos, y de este prefería escabullirme.

Lo que tengo claro que él presume de mujer porque es joven y guapísima, y ella tiene aquí una vida acomodada con un tío que le dobla la edad con creces y que es un gordo. Un intercambio de intereses, que nada tiene que ver con la prostitución.

Llevan ya algunos años juntos y parece que les va bien. Pero al final la desesperación de unos y otras hacen estas cosas.

Ahora práctica el ramadán, el puto ayuno, y alguna vez visita la mezquita. No quiero preguntar ni quiero saber si reza o si ha tenido que pasar por el aro para estar con ella... no es el caso. En la primera sí por motivos evidentes, pero esta al ser divorciada poco costó que le dieran permiso los machos moros para llevársela. Putos salvajes.

La cultura morisca es repugnante, asquerosa, vomitiva, llena de falsedad, hipocresía y mentiras. Nos los tenemos que comer con patatas para que no nos acusen de intolerantes, cuando son peores que el nazismo.

Y sí, en mis años de destierro por las cloacas me follé a una mora, lo necesitaba para poder tachar esa muesca en el bastón de la decadencia. Me faltaba esa raza y la gitana para hacer el fatality. La raza gitana era un bonus, una pantalla extra que no tuve ganas de pasar.
 
Un intercambio de intereses, que nada tiene que ver con la prostitución.
Tiene todo que ver. Es exactamente lo mismo. Ella quería una salida de Marruecos, él una mujer. La puta quiere dinero, él follar. Lo que habría que ver es si sale cara o sale barata, que se vendió está clarinete.
 
Tiene todo que ver. Es exactamente lo mismo. Ella quería una salida de Marruecos, él una mujer. La puta quiere dinero, él follar. Lo que habría que ver es si sale cara o sale barata, que se vendió está clarinete.
Lo de que nada tiene que ver con la prostitución, era ironía. Es evidente que hay un intercambio de intereses, igual que un putero con la puta. En este caso el occidental con la mora.

Lo dantesco es que ella apenas hablaba cristiano, solo sabía francés, y a duras penas podía comunicarse con él, así que la necesidad hizo el resto.

Lo más chocante fue ver como se tatuaron el nombre el uno del otro, me pareció algo obsceno, una especie de atadura sin sentido, una demostración absurda de posesión. Ya han comentado por ahí arriba que a las moras les gusta mucho este tipo de demostraciones y que les regalen el oído antes de darles de guantazos.

Como curiosidad, mi amigo me contó que cuando estaba con ella y la acariciaba, ella instintivamente se apartaba, acostumbrada a que cuando un hombre le acercaba la mano era para darle una palmada en la cara.
 
Como curiosidad, mi amigo me contó que cuando estaba con ella e iba acariciarla, ella instintivamente se apartaba, acostumbrada a que cuando un hombre le acercaba la mano era para darle una palmada en la cara.
Será anécdota, una excepción, es la religión del HAMOR, el violador eres tú, el hombre heteropatriarcal blanco machista franquista y de Vox.
 
O sea, que según con quién estén la cosa cambia. Muestran una cara en un lado y otra cara en otro lado. Una personalidad en un sitio, otra en otro. No una faceta de la misma personalidad, no. Una personalidad diferente. En un sitio, europea a tope, liberada y sexualmente activa. En otro, morita wena virgen con hijab. En un sitio come jamón, en el otro el jalufo ni lo tocan porque es pecado.

Yo no sé por qué no confiar en la morisma, de verdad.

Su personalidad real la muestran cuando nadie las cohibe, en el pueblo con la familia (si es religiosa), hacen el paripé.

Como cuando estás en una entrevista de trabajo y te haces pasar por un tipo serio y responsable.
 
Última edición:
Su personalidad real la muestran cuando nadie las cohibe, en el pueblo con la familia (si es religiosa), hacen el paripé.

Como cuando estás en una entrevista de trabajo y te haces pasar por un tipo serio y responsable.
Entiendo.

¿Has probado alguna vez a cagarte en Mahoma o a reírte del islam cuando estás con ella en un sitio donde nadie las cohíbe y se siente libre y tal a ver si te sigue la gracia?
 
Entiendo.

¿Has probado alguna vez a cagarte en Mahoma o a reírte del islam cuando estás con ella en un sitio donde nadie las cohíbe y se siente libre y tal a ver si te sigue la gracia?

Pues no, igual que tampoco me cagaría en Cristo delante de una chica cristiana.
 
O sea, que según con quién estén la cosa cambia. Muestran una cara en un lado y otra cara en otro lado. Una personalidad en un sitio, otra en otro. No una faceta de la misma personalidad, no. Una personalidad diferente. En un sitio, europea a tope, liberada y sexualmente activa. En otro, morita wena virgen con hijab. En un sitio come jamón, en el otro el jalufo ni lo tocan porque es pecado.

Yo no sé por qué no confiar en la morisma, de verdad.
Espera, que ahora viene @Faraón Hijodeputh IV y te dice que es mentira :lol:
 
Espera, que ahora viene @Faraón Hijodeputh IV y te dice que es mentira :lol:

Sé que te cuesta de entender, pero yo no impongo mis vivencias personales a las de los demás. No niego que pueda haberlas que hagan justo eso, incluso lo veo muy factible, pero también te digo que las hay que sudan de esas convenciones, supongo que porque en sus mismas casas los padres son los primeros que sudan.

A los que seáis un poco mayorcetes tipo Matarratas, o no tanto, os recuerdo historias de hermanas y primas cambiándose de ropa en la escalera para salir y similares. En el fondo esas cosas son universales.
 
Última edición:
Sé que te cuesta de entender, pero yo no impongo mis vivencias personales a las de los demás. No niego que las haya que hagan justo eso, incluso lo veo muy factible, pero también te digo que las hay que sudan de eso, supongo que porque en sus mismas casas los padres son los primeros que sudan.
Los mismos padres que sudan de eso, tardarían cero como dos en no sudar tanto al más mínimo cambio social. No es una opinión, ES LA REALIDAD.
 
Los mismos padres que sudan de eso, tardarían cero como dos en no sudar tanto al más mínimo cambio social. No es una opinión, ES LA REALIDAD.

Ah, bueno.

Pero eso es una hipótesis tuya que como de costumbre no tiene que ver con el hilo, el tema es, cómo alguien occidental puede querer liarse con una mora? Y la respuesta es evidente, porque algunas de las moras que están aquí están lo bastante occidentalizadas como para que no haya una diferencia tan abrupta como creéis. El hilo no es "vamos a debatir por qué los moros son unos zafíos y una amenaza para Occidente".
 
Última edición:
algunas de las moras que están aquí están lo bastante occidentalizadas como para que no haya una diferencia tan abrupta como creéis

Ha saltado la alarma roja y ha sonado un "piiiiiii".

Queda usted eliminado del concurso. Suerte, y vamos con el siguiente concursante, se llama Miguel Alonso, 45 años y viene de Sanlucar de Barrameda. Cuéntanos Miguel, en que invertirás el premio si ganas el concurso? Tapar algún agujerillo?
 
Pues no, igual que tampoco me cagaría en Cristo delante de una chica cristiana.
Entiendo.

Son modernas que follan, fuman, beben y comen cerdo y no observan los preceptos de la religión islámica aunque no les puede hacer bromas con esa religión que dicen ignorar cuando están contigo que delante de sus padres observan al detalle y van con su hijab y todo pura y todo virgen y ni cerdo ni fumar ni beber.

porque algunas de las moras que están aquí están lo bastante occidentalizadas como para que no haya una diferencia tan abrupta como creéis
... a no ser que se rasque un poco o las circunstancias cambien. Como te metas con la religión ya desaparece el tema de la occidentalización, y si estás con los padres aparece el tema hijab.


Me parece una gente en la que confiar, la verdad. No sé por qué la gente dice que no hay que fiarse de los moros y que si no te la clavan en la entrada te la clavan en la salida. No lo entiendo, de verdad.
 
... a no ser que se rasque un poco o las circunstancias cambien. Como te metas con la religión ya desaparece el tema de la occidentalización, y si estás con los padres aparece el tema hijab.


Me parece una gente en la que confiar, la verdad. No sé por qué la gente dice que no hay que fiarse de los moros y que si no te la clavan en la entrada te la clavan en la salida. No lo entiendo, de verdad.

Este es otro tema. Mi aportación se limita a señalar que entre las jóvenes las diferencias culturales no son tan bestias como pensáis. Entre los tíos lo son algo más, porque tienden a ser más pencos.
 
Este es otro tema. Mi aportación se limita a señalar que entre las jóvenes las diferencias culturales no son tan bestias como pensáis. Entre los tíos lo son algo más, porque tienden a ser más pencos.
A mí me parece el mismo tema. Si resulta que las diferencias son sólo cosméticas o fingidas, o superficiales, o a poco que rasques se agrandan, pues a lo mejor es que es mentira que las diferencias culturales no sean grandes y que te están engañando como engañan a sus padres cuando van a verlas al pueblo y se ponen el trapo ese. A ti te engañan en un sentido y a los padres en el otro. Doble mentirosa. Gente wena wena.
 
Me gustan los coños de las moras porque dan gustito en el pene al moverlo adelante y hacia atrás.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie