Experiencias con moras. Burkas, especias y tratos de culo

Ah, pues si no te has relacionado tampoco vayas dando carnés al personal de lo que tienen que saber. Y por si no lo sabes (que sí lo sabes) siempre se van a considerar fuera de lo que significa ser español. Hasta la más adaptada sabe que nunca va a ser de aquí. Y bien que les corroe por dentro y lo sacan a relucir a la mínima que pueden...

No he dicho que no me haya relacionado, sino que algunas de las que trato frecuentemente se parecen poco o nada a lo que describís vosotros.

Lo que digo es que no es lo mismo una cosa que la otra, y que dentro de "mora" estáis englobando grupos sociales muy diferentes, pero que vale, que sí.
 
No he dicho que no me haya relacionado, sino que algunas de las que trato frecuentemente se parecen poco o nada a lo que describís vosotros.

Lo que digo es que no es lo mismo una cosa que la otra, y que dentro de "mora" estáis englobando grupos sociales muy diferentes, pero que vale, que sí.
Y yo te estoy diciendo que la mora siempre se va a percibir como de fuera. Por muy buena amiga que sea de la Monserrat y le haya comido la polla al Jordi para pillarse un gramo de coca.
 
siempre se van a considerar fuera de lo que significa ser español. Hasta la más adaptada sabe que nunca va a ser de aquí
Pero cómo coño se van a considerar nunca dentro de lo que significa ser español si lo que significa ser español es, entre otras cosas, pertenecer a un cultura católica que ha estado en permanente batalla durante siglos contra el islam, sus miembros y lo que representa.

Que por más asimilada que esté, una persona que ha nacido y se ha criado en una cultura no ya distinta sino antagonista a esta nunca va a verse como parte de ella. No porque lo diga yo, sino porque la primera que lo dice es ella.
 
¿Lo dices por esas que a la mínima que haces una broma sobre el islam y los mojamas te sueltan que respetes su identidad y qué coño te crees, español racista de los cojones, no?
No sé, la mia se ríe y bien agusto con las bromas racistas que hago, la que es gilipollas lo es sin más, no tiene nada que ver.
 
Me sirve mucho lo que me cuentas, esta “supuestamente “ esta soltera (no me ha reconocido ninguna relación) y está en los 30 ya, con lo que la presión social/cultural de no estar emparejada juega en su contra. Se va a Melilla después de haber estado un par de años por España, en los cuales no se ha asentado. Estudia algo relacionado con marketing, y se vuelve principalmente para estar con su madre, ya que son varias hermanas y ella es la que no se casó aún, también la más joven.
De cara es verdad que es normalucha, no destaca, pero me pone mucho el cuerpo, delgada, con culo y cadera trabajada en clases de danza del vientre.
No espero tener nada serio con ella, más allá de poder follarmela. No hay riesgo de que el conserje nos vea juntos porque vivimos en ciudades distintas, lo cual hace que, si triunfa el amor, yo le dé salsa yogurt en algún hotelito de la zona.
Ya que eres un conocedor de este ganado valtor2, de cara al acercamiento definitivo (cuando el halcón cae sobre la alimaña), que quedaría más adecuado/ajustado culturalmente a ella, buscar la boca o coger el culo? Que dice su manual del hamor?


Sin duda, ves primero a la boca, recuerda que son muy mojigatas sexualmente, avanza poco a poco, piquitos...tras un tiempo pridente, lengua, luego pasar accidentalmente la mano bajo la cadera...luego un poco menos accidentalmente....
 
Y yo te estoy diciendo que la mora siempre se va a percibir como de fuera.

Pues me parece perfecto, mi novia igual, y no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Que es ilg el que ha preguntado extrañado cómo hay gente que puede "ir detrás" de moras y yo me he limitado a explicarle que simplemente conviven con ellas a diario y hacen las mismas actividades cotidianas. A mí no hace falta que me contéis nada.
 
No sé, la mia se ríe y bien agusto con las bromas racistas que hago, la que es gilipollas lo es sin más, no tiene nada que ver.
¿Y qué vestigios moriles tiene la tuya aparte de los apellidos y el nombre?

¿Observa los preceptos religiosos, reza, hace ramalán ramalamadingdong? ¿Es de primera, segunda o tercera generación? ¿Cómo es su familia? ¿Te llaman El infiel por lo bajini, cuando llegas a su casa ves a su padre afilando un alfanje?

Cuéntanos cosas.
 
Oigan, una pregunta al hilo de lo expuesto acá
¿ Y la olor ?
Porque más feas que la media nacional, si que lo son. Y mucho me temo que de hábitos higiénicos y odoríferos anden también por debajo.
Si ya el tema cultural, costumbres, vestimenta, fealdad, me tiran para atrás, es que a poco que huelan raro ya es que ni con unpalo, ni con una pértiga homologada más bien.

K☺rmoruchas ni las vaques.


Huelen perfectamente, en términos de higiene, jamás encontré ninguna que oliese mal.

Cierto es que son más feas que la española media, ( y por ende más feas que la hembra media de cualquier país de Europa, pero la inmensa mayoría prefieren un hombre europeo, por lo que ya mencioné antes, varias me han dicho que no quieren a un marroquí ni en pintura, lo cual nos permite acceder a mujeres en la parte alta de su escala, algo parecido sucede en otros países del tercer mundo, con mujeres de nivel medio paupérrimo, pero que al ser europeos, partimos con 3 puntos de ventaja sobre los locales.
 
El ágrafo @queleimpogta ya lo ha apuntado: ¿qué cojones os lleva a querer relacionaros con moras? Un encuentro casual, vale, pero... ¿ir a buscarlas por qué? Son, al parecer, más feúchas, y además de la dificultad normal de ser mujer encima te vienen con la dificultad adicional de la religión, la de la cultura y los mil prejuicios insoportables, más todo el tema de las apariencias. Si ya tiene tarea ligarse a una tía normal, esto es ligárselas en modo hardcore, con más enemigos, menos armas y un final boss mucho más chungo. Qué ganitas tenéis de ir a lo difícil.
También es ocasión para preguntar cosas: ¿Se depilan el kiwi? ¿Y las piernas? ¿Y la sobaca?


En mis experiencias.. 100% depiladas, tantos las lumis como las comunes, lo cual me agrada.
No se si eso también aplica a las más islamizadas, pues ellas no se relacionan con los europeos, las abiertas a contactar con nosotros, se depilan y maquillan tanto o más que las españolas.

El por que ya se ha explicado..... ¿Ves muy factibles que hombres de 40 y 50 (bien conservados, nada de hechos polvo)
liguen en españa y se casen con chicas guapas de ventipocos y de carácter dulce? Yo lo veo como algo anécdotico, allí no tiene mayor complejidad.


Vaya, y porque un tío que vive en Marruecos prefiera a una mora que a una española entonces eso ya las pone en un estrato superior o algo, ¿no? Porque el criterio personal de un individuo es lo que tiene que ser tenido como norma.

Estás empeñadísimo en que los demás traguen con tus gustos, macho. Particularmente con que lo haga yo.

Moras ¿por qué?

Las moras no están en un estrato inferior ni superior, las eslavas por ejemplo sí lo están, pero en el caso de las moras, hay pros, pero también hay contras, del juicio personal y subjetivo de cada uno depende el como las consideres.

¿Fisicamente? peores que las españolas, pero recuerda.... nosotros tenemos un plus y aspiramos al top 10% de las moritas.
¿Psicologicamente? Las occidentalizadas muchos mejores que las hispanas, a las tías en burka no les dispensé trato alguno, y no lo se.
toleran la diferencia de edad, me ha sido fácil liarme con venteañeras, y si no lo conseguí con algunas, dudo que fuese por superarles claramente en edad.

Si son madres solteras, más aún, que se puedan librar de ese estigma social, te da otro +2 en ventaja, muy asequible casarse con una venteñera guapa y madre soltera aunque le dobles la edad.

Contras culturales y sociales haylos, encontrar un conserje que se deje sobornar para subirte a tu novia a casa, adivinar como de estricta será su familia en el tema religioso (hace 2 semanas en marrakech, conocí y hablé con una chica, que tenía a un israelí de buena familia interesado en casarse con ella, su familia le dijo que si se casaba con un judío se olvidase de ellos para siempre, y lo tuvo que dejar)

Sopesando pros y contras, cada uno debe valorar, ni es la panacea ni un infierno, es un mundo muy diferente al nuestro, las más europeizadas buscan maridos occidentales, sus familias, en muchos casos, también los preferirán, pues saben que las trataremos mejor que un marroquí (cosa fácil), una familia más conservadora lo verá con malos ojos....

Que cada cual valore si le conviene o no.
 
Última edición:
Sin duda, ves primero a la boca, recuerda que son muy mojigatas sexualmente, avanza poco a poco, piquitos...tras un tiempo pridente, lengua, luego pasar accidentalmente la mano bajo la cadera...luego un poco menos accidentalmente....
Así mismo ejecutaré la faena
Oigan, una pregunta al hilo de lo expuesto acá
¿ Y la olor ?
Porque más feas que la media nacional, si que lo son. Y mucho me temo que de hábitos higiénicos y odoríferos anden también por debajo.
Si ya el tema cultural, costumbres, vestimenta, fealdad, me tiran para atrás, es que a poco que huelan raro ya es que ni con unpalo, ni con una pértiga homologada más bien.

K☺rmoruchas ni las vaques.
En cuanto a olor, ya te puedo decir que esta viste bien y viene bien perfumada, no he detectado ningún problema en ese aspecto. No sé si al momento de sudar olerá más fuerte de lo normal y el chocho ya ni te digo, que aroma soltará. Espero poder despejar estas dudas en futuras fechas.
 
¿Y qué vestigios moriles tiene la tuya aparte de los apellidos y el nombre?

¿Observa los preceptos religiosos, reza, hace ramalán ramalamadingdong? ¿Es de primera, segunda o tercera generación? ¿Cómo es su familia? ¿Te llaman El infiel por lo bajini, cuando llegas a su casa ves a su padre afilando un alfanje?

Cuéntanos cosas.
No, qué va. Es árabe por la parte paterna, pero sus genes han pesado y mucho, ya he dicho que su lengua en primer término es valenciano pues su niñez transcurrió en una zona rural. Y come más jamón que yo.

Precisamente por eso puedo comentar algo más allá del tópico que conlleva ser mora, dado que ella lo ha vivido. Como por ejemplo lo de la tradición familiar, puede perfectamente ser más represiva una madre musulmana con la hija que el padre en sí a la hora de llevar el velo, que el padre discuta con la mujer para que la deje ir todo lo occidental que ella quiera.

O yendo a otro extremo, es un tópico que hacer sexo anal en el Islam es pecado, será todo el pecado quieras, pero el matrimonio/pareja hace en la intimidad después lo que les vaya y que el Corán diga lo que quiera.

Como he dicho antes la que es gilipollas, es gilipollas sin más, por ejemplo hay una conocida de mi señora que es "musulmana de Instagram", de niña era la cría repelente que en los cumpleaños en lugar de pedir si podía comer un bocata de atún lo exigía al ser musulmana (la notas es siria por la parte paterna y montó un lío porque no admitía con mi señora que su padre comía jamón serrano, vamos, lo que viene a ser paridas de cría)

Ahora en su veintena es la versión de lo que era esa niña, es una "niña bien" cuyos viajes (no pagados por ella muy seguramente) a la tierra de su padre lo único que muestra es ostentación pura y dura mostrándose como la gilipollas redicha que es. También va de musulmana feminista y liberada etc y algún comentario se ha comido con un "te deseo lo mejor si vas a Arabia Saudí"

En fin, tonterías.

No sé quién ha dicho que a los cuarenta y pico es difícil tener una chica de esa etnia en la veintena y a mi eso me parece una parida de las buenas dado que yo voy por los cuarenta y tres y la mía está en su veintena mediada.
 
Última edición:
Del creador de "yo no sé" llega...

No llega nada. Por enésima vez me he limitado a exponer parte de lo que he podido ver, lo que pasa es que no soy tan engreído como vosotros como para extrapolar mi limitada experiencia personal al resto del universo.

Puedo entender por qué hay gente que se relaciona con determinado tipo de moras, sabiendo la tremenda variedad que hay dentro de ese grupo no me parece inconcebible. A vosotros sí. Se os contesta y la contestación no os gusta, vaya por Dios. Preguntadle a Monstroid que está con una, y enmendadle la plana también cuando lo que os cuente no case con vuestra cerril y personal visión del mundo.
 
En mis experiencias.. 100% depiladas, tantos las lumis como las comunes, lo cual me agrada.
No se si eso también aplica a las más islamizadas, pues ellas no se relacionan con los europeos, las abiertas a contactar con nosotros, se depilan y maquillan tanto o más que las españolas.

El por que ya se ha explicado..... ¿Ves muy factibles que hombres de 40 y 50 (bien conservados, nada de hechos polvo)
liguen en españa y se casen con chicas guapas de ventipocos y de carácter dulce? Yo lo veo como algo anécdotico, allí no tiene mayor complejidad.






Las moras no están en un estrato inferior ni superior, las eslavas por ejemplo sí lo están, pero en el caso de las moras, hay pros, pero también hay contras, del juicio personal y subjetivo de cada uno depende el como las consideres.

¿Fisicamente? peores que las españolas, pero recuerda.... nosotros tenemos un plus y aspiramos al top 10% de las moritas.
¿Psicologicamente? Las occidentalizadas muchos mejores que las hispanas, a las tías en burka no les dispensé trato alguno, y no lo se.
toleran la diferencia de edad, me ha sido fácil liarme con venteañeras, y si no lo conseguí con algunas, dudo que fuese por superarles claramente en edad.

Si son madres solteras, más aún, que se puedan librar de ese estigma social, te da otro +2 en ventaja, muy asequible casarse con una venteñera guapa y madre soltera aunque le dobles la edad.

Contras culturales y sociales haylos, encontrar un conserje que se deje sobornar para subirte a tu novia a casa, adivinar como de estricta será su familia en el tema religioso (hace 2 semanas en marrakech, conocí y hablé con una chica, que tenía a un israelí de buena familia interesado en casarse con ella, su familia le dijo que si se casaba con un judío se olvidase de ellos para siempre, y lo tuvo que dejar)

Sopesando pros y contras, cada uno debe valorar, ni es la panacea ni un infierno, es un mundo muy diferente al nuestro, las más europeizadas buscan maridos occidentales, sus familias, en muchos casos, también los preferirán, pues saben que las trataremos mejor que un marroquí (cosa fácil), una familia más conservadora lo verá con malos ojos....

Que cada cual valore si le conviene o no.
Entiendo.

Bueno, me parece bastante razonable lo que dices. Al final se trata, en tu caso, de una mera cuestión de supervivencia y de obtener lo que quieres. A ti te gusta una mujer joven y de trato agradable (a mí también) y estás dispuesto a ir a por una que es más fea y con la que vas a tener conflictos a varios niveles y en varios entornos por cuestiones culturales porque de tu burra no te bajas y quieres tener a una joven y agradable y todo lo demás es un precio que estás dispuesto a pagar. Puedes aprovecharte, asimismo, de ciertas circunstancias a tu favor y arramplar con lo que allí es lumpen (madres con hijos, por ejemplo) o jugar la baza del europeo civilizado y pillarte a una cuya alternativa es un mojamé que le caliente la cara.

Bueno, es tu vida y tu elección. Has decidido jugar en ese terreno porque en el otro no te ibas a comer un colín, y te conviene pagar el precio. Me parece bien.

No sé quién ha dicho que a los cuarenta y pico es difícil tener una chica de esa etnia en la veintena y a mi eso me parece una parida de las buenas dado que yo voy por los cuarenta y tres y la mía está en su veintena mediada.
Creo que han dicho lo contrario.

No llega nada. Por enésima vez me he limitado a exponer parte de lo que he podido ver, lo que pasa es que no soy tan engreído como vosotros como para extrapolar mi limitada experiencia personal al resto del universo.

Puedo entender por qué hay gente que se relaciona con determinado tipo de moras, sabiendo la tremenda variedad que hay dentro de ese grupo no me parece inconcebible. A vosotros sí. Se os contesta y la contestación no os gusta, vaya por Dios. Preguntadle a Monstroid que está con una, y enmendadle la plana también cuando lo que os cuente no case con vuestra cerril y personal visión del mundo.
Y dale con el vosotros. Luego tendrás los huevos a decir que metemos a todo el mundo en el mismo saco, pero tú no paras de utilizar el "vosotros" metiendo a gente absolutamente dispar en el mismo saco y de atribuirles cosas que no han dicho y características que no tienen. No paras de montar tu propio hombre de paja al que atizar. Si con eso te crees que refutas un sólo argumento, estás muy engañado.
 
Y dale con el vosotros. Luego tendrás los huevos a decir que metemos a todo el mundo en el mismo saco, pero tú no paras de utilizar el "vosotros" metiendo a gente absolutamente dispar en el mismo saco y de atribuirles cosas que no han dicho y características que no tienen. No paras de montar tu propio hombre de paja al que atizar. Si con eso te crees que refutas un sólo argumento, estás muy engañado.

Sois todos los que no sois Yo.

Sin cuartel.
 
Huelen perfectamente, en términos de higiene, jamás encontré ninguna que oliese mal.
Es que a @ignaciofdez no vas a poder hacerle cambiar de opinión.

Que en Europa los pueblos mediterráneos tengan una cultura de lavarse todos los días debido a la influencia islámica y que los cristianos y bárbaros fueran (y a día de hoy sean) unos putos cerdos...es algo que no le va a entrar en la cabeza aunque se lo expliques con dibujos.
 
Y una vez más, huyendo por la pasarela del humor cuando se te pilla haciendo trampas, esta vez con la falacia del hombre de paja.

Tú eres el que se asombra incrédulo ante la posibilidad de relacionarse con una mujer con la que tienes trato cotidiano y compartes aficiones, estudios o trabajo y gran parte del contexto cultural, sólo porque sus raíces familiares son distintas. Si has dicho o no has dicho son detalles de implementación, la base es esa. Y obviamente denota falta de conocimiento respecto a lo poco tradicionales que pueden ser algunas moras y sus familias respectivas, porque por un cateto no te tengo y tú mismo estás con una extranjera. Digamos que la distancia cultural insalvable que presumes de entrada se resume mucho en según qué casos y ambientes.
 
Última edición:
Tú eres el que se asombra incrédulo ante la posibilidad de relacionarse con una mujer con la que tienes trato cotidiano y compartes aficiones, estudios o trabajo y gran parte del contexto cultural, sólo porque sus raíces familiares son distintas. Si has dicho o no has dicho son detalles de implementación, la base es esa. Y obviamente denota falta de conocimiento respecto a lo poco tradicionales que pueden ser algunas moras y sus familias respectivas, porque por un cateto no te tengo y tú mismo estás con una extranjera. Digamos que la distancia cultural insalvable que presumes de entrada se resume mucho en según qué casos y ambientes.
No, gran parte del contexto cultural no. ¿Desde cuándo se comparte gran parte del contexto cultural con la morisma, chato? Lo que estoy diciendo es precisamente lo contrario: que me sorprende que se vaya detrás de una mora con la que no sólo no se comparte el contexto cultural sino que el suyo y el tuyo son contextos culturales diferentes e incompatibles, y que si no te tropiezas con el conflicto en el minuto uno te vas a tropezar con él en el minuto cinco.

Pero nada, ahora pasamos a la moda del foro de estas semanas: a refutar las afirmaciones haciendo de la excepción la norma. ¿Que llega uno y dice que la gente en Suecia es rubia y blanca? Pues no, mira este negro sueco, ergo en Suecia no son rubios ni blancos.
 
Es que a @ignaciofdez no vas a poder hacerle cambiar de opinión.

Que en Europa los pueblos mediterráneos tengan una cultura de lavarse todos los días debido a la influencia islámica y que los cristianos y bárbaros fueran (y a día de hoy sean) unos putos cerdos...es algo que no le va a entrar en la cabeza aunque se lo expliques con dibujos.
Ajajajajajaja

Por la influencia islámica :121:
 
No llega nada. Por enésima vez me he limitado a exponer parte de lo que he podido ver, lo que pasa es que no soy tan engreído como vosotros como para extrapolar mi limitada experiencia personal al resto del universo.

Puedo entender por qué hay gente que se relaciona con determinado tipo de moras, sabiendo la tremenda variedad que hay dentro de ese grupo no me parece inconcebible. A vosotros sí. Se os contesta y la contestación no os gusta, vaya por Dios. Preguntadle a Monstroid que está con una, y enmendadle la plana también cuando lo que os cuente no case con vuestra cerril y personal visión del mundo.
Monstroid está junto a una mestiza en un ambiente español. Veríamos a ver un cambio sustancial en el ambiente a ver lo que pasaba con la morita y el jamón :trump:

Yo tengo a mi amigo mojama holandés, el famoso "moro nazi de US". Y no por ello extrapolo a que todos los moros holandeses son "nazis del Madrí".

Pero que sí. Que sólo tienes que bajar dos calles más abajo de donde vives y ver lo que equivocado que estoy. Y ojo, que yo mis experiencias es con moras que dudo que puedan aparecer por su pueblo, no digamos ya las que cumplen con los mandamientos del profeta :trump:
 
no se comparte el contexto cultural sino que el suyo y el tuyo son contextos culturales diferentes e incompatibles.
Creo que alguien te tiene que decir que no estamos en medio de ninguna cruzada, reconquista o guerra santa en estos momentos. Mis chicos de información me dicen que tampoco se está gestando ahora mismo ninguna ni parece que vaya a venir nada parecido de manera inminentemente...

Son tan incompatibles que está media España llena de moros, media Alemania llena de turcos, Francia...
 

Temas similares

Arriba Pie