Experiencias con moras. Burkas, especias y tratos de culo

Efectivamente, la mia no bebe tampoco nada de alcohol, al menos eso me dijo, cuando se lo ofrecí para que se soltara un poco… pero nada.


Yo también llegue a interpretar que querría algo serio,asegurar un novio español como tú dices, para evitar volverse a Melilla
Melilla no es Marruecos aunque te parezca raro. Ni Ceuta. Pero nada que ver. Y allí mismo tiene también muchas posibilidades de liarse con un español.
(en este caso y evitar una boda con algún moro apestoso a cambio de dos camellos)antes de entregarme su mollete para que lo rellenara. De ahí su actitud de te caliento pero no te dejo probar. Ella sabe que tengo novia, no es secreto para ella.
Es como tú dices, tonteo sin llegar a nada es lo que hemos hecho.
Quedamos a solas, sin amigas de por medio. Esta también es perfil pijita
La mayorías de las moras que yo conocí no eran pijitas. Eran pijísimas. Mucho más que las pijas españolas.
Sobre el tema del hilo no tengo nada que decir ni sé una mierda. En mi puta vida he entablado relación con ninguna mora. Ninguna mora estaba en los ambientes en los que me he movido, ni laborales, ni sociales, ni de ocio. No sé qué haréis ni dónde os meteréis ni de dónde sois para estar rodeados de moras o para tener contacto con ellas, la verdad. Lo entiendo en @topbox, que es de Ceuta y que seguramente sea el que más nos puede contar, en el resto pues ya diréis por qué tenéis moras alrededor.
Como he dicho, yo las conocí en mi carrera en Granada. La mayoría estudiaban Farmacia y Medicina como ha dicho @naxo qué ocurre en Sevilla. Actualmente no lo sé porque yo te estoy hablando del 1995-2000, y ya han pasado casi 30 años, pero te puedo asegurar que un morro fino como tú también te habrías quedado prendado de casi todas. Porque ya no es que fueran sólo unas pijérrimas, es que además tenían mucha más clase y mejor educación que sus homólogas pijas españolas. Y se vestían mucho mejor. Ninguna vi que andara mal con tacones. Si, algunas iban a clase con tacones.

Alguna se deducia que era becada y venía de alguna zona más deprimida de allí, y que se podría asemejar a lo que tenemos por estereotipo de mora, pero en ese ambiente la mayoría eran las hijas de los altos funcionarios y ricachones de Marruecos, de médicos o sanitarios, y que habían estudiado el bachiller en el Liceo francés de allí o similar, o en colegios caros privados en España o Francia.

Pero nada que ver con el estereotipo. Eso si, también te digo que no eran muy de relacionarse con las españolas y con los españoles según. Iban casi siempre en pareja o en grupo y los moros estaban pendientes de ellas. Algunos posiblemente por encargo de la familia de la mora, seguramente por ser los padres colegas, amigos o parientes.
 
Última edición:
Veo que la mayoría de experiencias con moras, se deben a contactos con univeristarias en España, no se hasta que punto su psicológía diferirá del de la marroquí promedio, pues no he conocido universitarias moras y sí chicas comunes en morilandia

Hablar de moras como un colectivo homogéneo me parecería un error, en mis estancias en Marruecos las he conocidos de varios perfiles psicológicos diferentes, desde la chica de marrakech que se burla de las que llegan vírgenes al matrimonio “Eso es propio de las aldeanas de las montañas del Rif, aquí nadie hace eso” Hasta otras chicas de ventipocos que eran vírgenes a pesar de llevar 2 años con el novio, el cual también se mantenía casto para ellas (supuestamente).



Generalizando en busca de patrones comunes, mis conclusiones son que en general, ellas tienen...



Puntos positivos: Mucho más cariñosas y agradables al trato que las hispanas (como casi cualquiera en el mundo, pero ellas especialmente suelen tener buen carácter), casi todas, por no decir todas, me han dicho que prefieren un novio europeo, pues los marroquíes las tratan mal (allí las zurran por sistema) toleran bien la diferencia de edad, te contestan de buen rollo si les entras por la calle, complacientes en la cama (las que follan).



Puntos negativos: De promedio, son feíllas; aunque haya bellezones, su nota es menor a la española promedio, muchas tienen dificultades para quedar por que la familia las controla (chicas de ventipocos que no pueden salir de noche) reacias al contacto físico, impuntuales y mentirosas (son de largo, el colectivo nacional que más plantones me ha dado)




Es el mercado que más me he trabajado el último año, por mis constantes viajes al vecino del sur, como curiosidades, decir también que suelen casarse jóvenes (Me han dicho, “en 4 meses ya basta para conocer a alguien y saber si le quieres o no”), las madres solteras están fatalmente vistas y tiene serios problemas sociales y en el mercado laboral, las treintañeras en tinder todas tapan su cara (debe ser una verguenza ser soltera con treintaytantos), les gustan las frases románticas grandilocuentes (sentí un hechizo cuando tus ojos se clavaron en mí, cuando me abrazaste, noté el amor fluir por mis venas y blablabla).


En general me gustan, pues los europeos tenemos un plus y podemos acceder a las mejores mujeres del mercado local, pero los contras a nivel cultural son enormes, tener que evitar que el conserge del edificio te vea subir con tu novia al mismo, aunque sea para tomar un café con ella es uno de los detalles exasperantes que hay.
 
Joder la verdad es que teneis unos gustos, con la de mujeres que hay y os vais a por las moras que les huele el chochamen a cuero, no teneis sufuciente con tener que curraroslo con las españolas los que lo intentais y os vais a algo mas dificil teneis que ser masocas.
Lo mas parecido a mora que conoci fue una turca a la que hize de mentor de erasmus cuando vino, no vi tia mas lorealista y mentirosa que ella.Poco despues le dije que se espabilara que yo no era su mayordomo y ya habia ayudado mucho, encontro al poco a un pringui de mi clase que babeaba a lo que dijera
 
Veo que la mayoría de experiencias con moras, se deben a contactos con univeristarias en España, no se hasta que punto su psicológía diferirá del de la marroquí promedio, pues no he conocido universitarias moras y sí chicas comunes en morilandia

Hablar de moras como un colectivo homogéneo me parecería un error, en mis estancias en Marruecos las he conocidos de varios perfiles psicológicos diferentes, desde la chica de marrakech que se burla de las que llegan vírgenes al matrimonio “Eso es propio de las aldeanas de las montañas del Rif, aquí nadie hace eso” Hasta otras chicas de ventipocos que eran vírgenes a pesar de llevar 2 años con el novio, el cual también se mantenía casto para ellas (supuestamente).



Generalizando en busca de patrones comunes, mis conclusiones son que en general, ellas tienen...



Puntos positivos: Mucho más cariñosas y agradables al trato que las hispanas (como casi cualquiera en el mundo, pero ellas especialmente suelen tener buen carácter), casi todas, por no decir todas, me han dicho que prefieren un novio europeo, pues los marroquíes las tratan mal (allí las zurran por sistema) toleran bien la diferencia de edad, te contestan de buen rollo si les entras por la calle, complacientes en la cama (las que follan).



Puntos negativos: De promedio, son feíllas; aunque haya bellezones, su nota es menor a la española promedio, muchas tienen dificultades para quedar por que la familia las controla (chicas de ventipocos que no pueden salir de noche) reacias al contacto físico, impuntuales y mentirosas (son de largo, el colectivo nacional que más plantones me ha dado)




Es el mercado que más me he trabajado el último año, por mis constantes viajes al vecino del sur, como curiosidades, decir también que suelen casarse jóvenes (Me han dicho, “en 4 meses ya basta para conocer a alguien y saber si le quieres o no”), las madres solteras están fatalmente vistas y tiene serios problemas sociales y en el mercado laboral, las treintañeras en tinder todas tapan su cara (debe ser una verguenza ser soltera con treintaytantos), les gustan las frases románticas grandilocuentes (sentí un hechizo cuando tus ojos se clavaron en mí, cuando me abrazaste, noté el amor fluir por mis venas y blablabla).


En general me gustan, pues los europeos tenemos un plus y podemos acceder a las mejores mujeres del mercado local, pero los contras a nivel cultural son enormes, tener que evitar que el conserge del edificio te vea subir con tu novia al mismo, aunque sea para tomar un café con ella es uno de los detalles exasperantes que hay.
Me sirve mucho lo que me cuentas, esta “supuestamente “ esta soltera (no me ha reconocido ninguna relación) y está en los 30 ya, con lo que la presión social/cultural de no estar emparejada juega en su contra. Se va a Melilla después de haber estado un par de años por España, en los cuales no se ha asentado. Estudia algo relacionado con marketing, y se vuelve principalmente para estar con su madre, ya que son varias hermanas y ella es la que no se casó aún, también la más joven.
De cara es verdad que es normalucha, no destaca, pero me pone mucho el cuerpo, delgada, con culo y cadera trabajada en clases de danza del vientre.
No espero tener nada serio con ella, más allá de poder follarmela. No hay riesgo de que el conserje nos vea juntos porque vivimos en ciudades distintas, lo cual hace que, si triunfa el amor, yo le dé salsa yogurt en algún hotelito de la zona.
Ya que eres un conocedor de este ganado valtor2, de cara al acercamiento definitivo (cuando el halcón cae sobre la alimaña), que quedaría más adecuado/ajustado culturalmente a ella, buscar la boca o coger el culo? Que dice su manual del hamor?
 
Pues todas esas iban a estudiar luego a la sala de matemáticas. En mi época, a primeros de 2000, había un grupo de habituales que no faltaban ningún día y se habían follado a más de uno de allí. Creo que todas eran de farmacia y alguna de Medicina.
La puta sala de Matemáticas, como no.en mi época se sigue llenando y más de una vez sí que he visto a algún grupo de 2 o 3 moritas por allí.
 
El ágrafo @queleimpogta ya lo ha apuntado: ¿qué cojones os lleva a querer relacionaros con moras? Un encuentro casual, vale, pero... ¿ir a buscarlas por qué? Son, al parecer, más feúchas, y además de la dificultad normal de ser mujer encima te vienen con la dificultad adicional de la religión, la de la cultura y los mil prejuicios insoportables, más todo el tema de las apariencias. Si ya tiene tarea ligarse a una tía normal, esto es ligárselas en modo hardcore, con más enemigos, menos armas y un final boss mucho más chungo. Qué ganitas tenéis de ir a lo difícil.

Moras ¿por qué?
 
El ágrafo @queleimpogta ya lo ha apuntado: ¿qué cojones os lleva a querer relacionaros con moras? Un encuentro casual, vale, pero... ¿ir a buscarlas por qué? Son, al parecer, más feúchas, y además de la dificultad normal de ser mujer encima te vienen con la dificultad adicional de la religión, la de la cultura y los mil prejuicios insoportables, más todo el tema de las apariencias. Si ya tiene tarea ligarse a una tía normal, esto es ligárselas en modo hardcore, con más enemigos, menos armas y un final boss mucho más chungo. Qué ganitas tenéis de ir a lo difícil.

Moras ¿por qué?
Porque hay que porculizar a la infiel.

A mí las moras no me atraen nada y como tú creo que jamás he tenido trato con ninguna que recuerde.
 
El ágrafo @queleimpogta ya lo ha apuntado: ¿qué cojones os lleva a querer relacionaros con moras? Un encuentro casual, vale, pero... ¿ir a buscarlas por qué? Son, al parecer, más feúchas, y además de la dificultad normal de ser mujer encima te vienen con la dificultad adicional de la religión, la de la cultura y los mil prejuicios insoportables, más todo el tema de las apariencias. Si ya tiene tarea ligarse a una tía normal, esto es ligárselas en modo hardcore, con más enemigos, menos armas y un final boss mucho más chungo. Qué ganitas tenéis de ir a lo difícil.

Moras ¿por qué?
Es puro encuentro casual, follar con ella, desbloquear el nivel, añadirla a la pokedex, sin más. No hay otra motivación.
Porque hay que porculizar a la infiel.

A mí las moras no me atraen nada y como tú creo que jamás he tenido trato con ninguna que recuerde.
Sería mítico petarle el culo mientras blasfemas contra Allah o Mahoma
 
Porque hay que porculizar a la infiel.

A mí las moras no me atraen nada y como tú creo que jamás he tenido trato con ninguna que recuerde.
Pero lo de porculizar es metafórico, lo de dar por culo al infiel en realidad significa cortarles la cabeza y ponerla en una pica :lol:

Yo es que no veo qué cojones hace el personal yendo detrás de moras o de gitanas o de cosas así, que son solo problemas añadidos y no pocos ni de poca entidad. Pero bueno, que nos sigan contando, que siempre está bien saber y seguro que hay anécdotas divertidas para ver cómo hacer para quitarles el chador.

También es ocasión para preguntar cosas: ¿Se depilan el kiwi? ¿Y las piernas? ¿Y la sobaca?
 
Molaría un hilo específico de moras.
250x_marichalar-morayaragon.jpg


rafa-mora.jpeg


más de una vez sí que he visto a algún grupo de 2 o 3 moritas por allí.
happy-days-how-arnold-actor-pat-morita-started-his-acting-career.jpg


¿Y la sobaca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Y en la piscina, ¿has visto alguna que haya ido a bañarse con burkini?

Yo sí he visto burkinis en la piscina y es mejor eso que lo de las gitanas, que directamente se bañan con ropa y punto.

Lo pongo en spoiler porque es offtopic. En una ocasión estábamos en un parque acuático con los niños cuando eran pequeños, llevaban camisetas de esas que protegen del sol. Al ir a montar en una atracción, creo que río de flotadores, nos dicen que los niños no pueden montar con las camisetas (ajustadas) porque se pueden enredar o no sé qué. Justo delante iban unas moras con burkini totalmente despegados del cuerpo. Se lo dije al tirillas que allí había y me dijo que es que eso era por su religión. Yo le dije que mi religión me impedía provocarles un cáncer de piel a mis hijos. Ni esperé a su respuesta, nos montamos en los flotadores y p'alante.
 
El ágrafo @queleimpogta ya lo ha apuntado: ¿qué cojones os lleva a querer relacionaros con moras? Un encuentro casual, vale, pero... ¿ir a buscarlas por qué? Son, al parecer, más feúchas, y además de la dificultad normal de ser mujer encima te vienen con la dificultad adicional de la religión, la de la cultura y los mil prejuicios insoportables, más todo el tema de las apariencias. Si ya tiene tarea ligarse a una tía normal, esto es ligárselas en modo hardcore, con más enemigos, menos armas y un final boss mucho más chungo. Qué ganitas tenéis de ir a lo difícil.

Moras ¿por qué?
Bueno, cuando el grupo que yo menciono entraba a la sala de estudio, se hacía el silencio. Era entrar esas 4 o 5 moras delgaditas, bien maquilladas, pijas, muy bien vestidas, con sus vaqueros ceñidos y botas o tacones y los tíos callaban y las tías destilaban odio.
 
Bueno, cuando el grupo que yo menciono entraba a la sala de estudio, se hacía el silencio. Era entrar esas 4 o 5 moras delgaditas, bien maquilladas, pijas, muy bien vestidas, con sus vaqueros ceñidos y botas o tacones y los tíos callaban y las tías destilaban odio.
Me lo creo perfectamente, pero eso dista muchísimo de la mora media que hay en España. Es que una tía marroquí que haya pasado su infancia en un internado francés y venga a España a hace una carrera, pues no sé, es que casi no es ni homologable como mora.
 
Oigan, una pregunta al hilo de lo expuesto acá
¿ Y la olor ?
Porque más feas que la media nacional, si que lo son. Y mucho me temo que de hábitos higiénicos y odoríferos anden también por debajo.
Si ya el tema cultural, costumbres, vestimenta, fealdad, me tiran para atrás, es que a poco que huelan raro ya es que ni con unpalo, ni con una pértiga homologada más bien.

K☺rmoruchas ni las vaques.
 
Qué ganitas tenéis de ir a lo difícil.

Moras ¿por qué?
Aquí te ha resumido:
Puntos positivos: Mucho más cariñosas y agradables al trato que las hispanas (como casi cualquiera en el mundo, pero ellas especialmente suelen tener buen carácter), casi todas, por no decir todas, me han dicho que prefieren un novio europeo, pues los marroquíes las tratan mal (allí las zurran por sistema) toleran bien la diferencia de edad, te contestan de buen rollo si les entras por la calle, complacientes en la cama (las que follan).

En el caso de buscarlas en Marruecos me da que es sobre todo porque lo difícil, por no decir casi imposible, es que alguien de más de 40 años ligue con una buena moza de 20 atractiva en España. Viviendo allí parece bastante factible, a poco que pueda haber comunicación y no estés muy hecho polvo claro.

He visto a alguna de las novias moras de @valtor2 o aspirantes a serlo y cremita.

@topbox ¿en Ceuta o Melilla se ve también eso? Un amigo que ha trabajado en Melilla varios años hasta hace poco, que ronda mi edad, treinta y muchos, me dijo que se hinchaba a follar moras allí. Pendiente verle y preguntarle por detalles.

Tengo sexperiencia con musulmanas pero allá por Indonesia, poco que ver con lás moras de por aquí.

Hay por ahí una app de ligue especializada en ligar con moras, por si alguien quiere trastearla:
Screenshot_20220722-100118~2.png
 
Última edición:
Y, claro, tiene mucho más sentido buscarse a una mora y lidiar con las cosas de mora que buscarse a una que no sea una borde.
A ver si te cuenta por qué pasa olímpicamente de lidiar con las cosas de española, que si quisiera podría ligar aquí también.
 
Aquí te ha resumido:


En el caso de buscarlas en Marruecos me da que es sobre todo porque lo difícil, por no decir casi imposible, es que alguien de más de 40 años ligue con una buena moza de 20 atractiva en España. Viviendo allí parece bastante factible, a poco que pueda haber comunicación y no estés muy hecho polvo claro.

He visto a alguna de las novias moras de @valtor2 o aspirantes a serlo y cremita.

@topbox ¿en Ceuta o Melilla se ve también eso? Un amigo que ha trabajado en Melilla varios años hasta hace poco, que ronda mi edad, treinta y muchos, me dijo que se hinchaba a follar moras allí. Pendiente verle y preguntarle por detalles.

Tengo sexperiencia con musulmanas pero allá por Indonesia, poco que ver con lás moras de por aquí.

Hay por ahí una app de ligue especializada en ligar con moras, por si alguien quiere trastearla:
Ver el archivos adjunto 116296

Si, aunque muchas eligen moros para casarse más que nada por el que dirán, aunque poco a poco se van "modernizando".
 
Al llegar a Alemania empecé a chatear con una marroquí de 23 años que había estudiado por España, era química o algo así y estaba haciendo un máster. Era guapa, fisicazo y vestida con colores alegres, un espectáculo.

Me dijo de quedar pero me dio pereza sumado a que un audio que me mandó acabo con un jajaja en tono estúpido y yo por ahí no paso.
 
A ver si te cuenta por qué pasa olímpicamente de lidiar con las cosas de española, que si quisiera podría ligar aquí también.
Vaya, y porque un tío que vive en Marruecos prefiera a una mora que a una española entonces eso ya las pone en un estrato superior o algo, ¿no? Porque el criterio personal de un individuo es lo que tiene que ser tenido como norma.

Estás empeñadísimo en que los demás traguen con tus gustos, macho. Particularmente con que lo haga yo.
 

Temas similares

Arriba Pie