Frikis de la Guerra de las galaxias preparense

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
El día 19 emiten en canal historia dos documentales sobre la maravillosisisisisma obra de George Lucas, será a as 16:00 horas y promete ser un anticipo de puta madre para la madre de todos los estrenos....

LA TRILOGIA EN DVD!!!!! y al precio más que decente de poco más de 40 euros, remasterizadas y con material oficial no inlcuido en ningun sitio hasta la fecha, contiene además comentarios de algunos actores y del director así como un documental nuevo sobre la madre de todas las trilogías.

Señores vamos ahorrando que el dia 21 promete ser intenso.quien estará aqui posteando?? jejeje

La verdad es que sí, tu tbn tienes mucho contenido en cada post tuyo, da gusto leerte.

Alekos rebuznó:
La verdad es que sí, tu tbn tienes mucho contenido en cada post tuyo, da gusto leerte.

jaaaajaja, ya estamos otra vez? juzgando mi calidad como forero? joder , que me da igual, ya te vale :lol:

vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:

jaaaajaja, ya estamos otra vez? juzgando mi calidad como forero? joder , que me da igual, ya te vale :lol:

uyuyuy disculpeme se me habia olvidao :D :wink: :1

Echan chispas :lol: :lol:

fight1.jpg

Estuve intentando encontrar una captura del video aquel del gordito jugando con una espada laser... pero no lo encontré... :?

Alekos rebuznó:
El día 19 emiten en canal historia dos documentales sobre la maravillosisisisisma obra de George Lucas, será a as 16:00 horas y promete ser un anticipo de puta madre para la madre de todos los estrenos....

LA TRILOGIA EN DVD!!!!! y al precio más que decente de poco más de 40 euros, remasterizadas y con material oficial no inlcuido en ningun sitio hasta la fecha, contiene además comentarios de algunos actores y del director así como un documental nuevo sobre la madre de todas las trilogías.

Señores vamos ahorrando que el dia 21 promete ser intenso.quien estará aqui posteando?? jejeje

Segun tenia entendido el tal George Lucas no queria sacar este bodriete en DVD y que iba a esperar a no se que historias. Supongo, aunque quiza sea mucho suponer, que querria esperar a que la estupidez humana llegue a ese punto de no retorno. Ahi es donde toda esta jamba encajaria a las mil maravillas o cantiduvi de bien.

Pero ¡ oh ! se ha dado cuenta que los frikis oscuros sois aun mas tontos de lo que se pensaba

Exacto cacho cabrón, somos legión los que compraremos ese "bodrio" como tu lo llamas, que no tienes ni puta idea.

Que se puede esperar de un tio cuya pelicula favorita es FBI (Frikis buscan incordiar) :-o

Siempre e deseado ese momento.
Tengo el canal Historia muchos frikis no lo tienen y sufriran, me los podre comer a todos con patatas.

vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es que él es mas de la escuela de Quevedo que de la de Góngora.

Que ganas de que llegue el 19 de Mayo del 2005 para ver el Episodio III que promete de veras.

Tengo curiosidad por saber si es cierto que Lucas ha modificado digitalmente escenas para introducir al penoso actor que interpreta Anakin en la nueva trilogía en las escenas finales de "El retorno del Jedi". Hay peña muy cabreada con ese rumor.

Y tengo ganas de ver en dvd (con comentarios del Kesner y de Lucas) esa escena en que Darth Vader le dice a Luke que es su padre y que se una a él para gobernar juntos la galaxia... ¡Y Luke intenta suicidarse antes que aceptar!. Inaudito en una peli presuntamente comercial y sin contenido. ¿A qué sí?.

Ba. Ni puto caso.

empire_strikes_back_wallpaper2.jpg

Ichi is back rebuznó:
Tengo curiosidad por saber si es cierto que Lucas ha modificado digitalmente escenas para introducir al penoso actor que interpreta Anakin en la nueva trilogía en las escenas finales de "El retorno del Jedi". Hay peña muy cabreada con ese rumor.

Es totalmente cierto. Ese y muchos cambios más :evil: (un nuevo Jabba, mejor integrado que el apestoso de el episodio IV, el final de El retorno de el Jedi con nuevos planos 3D de otras ciudades, ...)

George Lucas tenía que haberse quedado con la primera trilogía (que es la última? bahh, que rollo), me refiero a las de los años 70.. Tres películas magistrales que chocan con su última saga que es infumable. Creo que el hecho de que ahora sobren medios, resta credibilidad a la historia.

Ni tengo ni interés por el estreno de la Tercera, pues me quedé dormido con los clones y la primera la vi como curiosidad pasable.

Pero la noticia del documental es bienvenida. Y ese pack por 40 leuros es muy apetecible

No cuesta 40, el precio PVP recomendado es 55. Otra cosa es que con rebajas y promociones se quede en 49-50

sw_dvd_set.jpg

La caja es de un cartón mierdoso que se dobla con solo mirarlo. Quien se pueda pasar por un VIPS podrá verla.

Los montajes de photoshop tienen delito teniendo las maravillosas portadas de drew struzan

Algunos cambios:

El emperador en el Episodio V

5-01-1997.jpg
5-01-2004.jpg

Jabba en el IV

4-10-1997.jpg
4-10-2004.jpg

[/img]

Jodido Lucas de los cojones.

A cierta edad deberían haberle encerrado y borrarle de la memoria que retocar (por segunda vez, en el 97 y ahora en el 2004) no es sinónimo de mejorar.

Lucas debería haber muerto después del Imperio Contrataca.
Lo de los Ewoks ya no tuvo perdón de Dios. Y lo de después pa qué nombrarlo.

Atrás
Arriba Pie