frikis el dia del orgullo gein

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
51ce9f795131f310i3.jpg

8288f2602131f310i3.jpg

6db7d2a2131f310i3.jpg

b26d2ae06131f310i3.jpg


ahora unos famosos

aki tenemos al del tomate
624a04511131f310i3.jpg

al parada
810b64f55131f310i3.jpg

y para terminar los geins de la casa de tu vida

520b948d5131f310i3.jpg
 
En lugar de mangueras con agua fria, los tenían que rociar con aceite hirviendo, como a los moros....
 
al del tomate le vio un amigo mio entrando a un conocido pub de cordoba enganchado del brazo de dos estupendos mozuelos :oops:
 
al mariconazo le pondrían el ojal mas abierto que la tronera de una mesa de billar oiga.... ¿no sabe que con los años cede y provoca incontinencia fecal?

ojuf. :-o
 
Ha de ser la hostia de divertido ir por la calle con una bolsa llena de mierda conectada al culo, o con pañales superabsorventes, y más cuando tienes 65 años. :?
 
Si, dentro de unos años los que no han salido del armario ahora, se les verá el plumero. La población con una bolsa de mierda pegada al culo crecerá exponencialmente.
 
Ñam ñam
d04.jpg
.


Como aquellos helados en bolsa alargada de antes.
 
6db7d2a2131f310i3.jpg


iba a decir que la de la izquierda me la pone dura, pero claro, como en este tipo de fiestas no se distingue en algunos casos, carne de pescao, pues...
 
Benito rebuznó:
6db7d2a2131f310i3.jpg


iba a decir que la de la izquierda me la pone dura, pero claro, como en este tipo de fiestas no se distingue en algunos casos, carne de pescao, pues...

Tú mete, mientras no te porculicen mantendrás tu honor "intacto".
 
Jacques de Molay rebuznó:
Benito rebuznó:
6db7d2a2131f310i3.jpg


iba a decir que la de la izquierda me la pone dura, pero claro, como en este tipo de fiestas no se distingue en algunos casos, carne de pescao, pues...

Tú mete, mientras no te porculicen mantendrás tu honor "intacto".

Petar el ojaldre de un travelo y sentir como rebotan ambas las dos bolsas escrotales con cada embestida ha de ser una de las sensaciones mas desagradables del mundo. Grima en estado puro oiga. Conmigo no cuenten.
 
kakerlak rebuznó:
Petar el ojaldre de un travelo y sentir como rebotan ambas las dos bolsas escrotales con cada embestida ha de ser una de las sensaciones mas desagradables del mundo. Grima en estado puro oiga. Conmigo no cuenten.


amen
 
Jacques de Molay rebuznó:
Benito rebuznó:
6db7d2a2131f310i3.jpg


iba a decir que la de la izquierda me la pone dura, pero claro, como en este tipo de fiestas no se distingue en algunos casos, carne de pescao, pues...

Tú mete, mientras no te porculicen mantendrás tu honor "intacto".

jackes cuenta lo tuyo con aquel shemalo, no te averguences...
 
Me cagón dios cuanto maricón, este país está cada vez mas lleno de maricones y cada vez hay menos machos de verdad, como el Potro de Vallecas. Que pena de país.
 
Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Benito rebuznó:
6db7d2a2131f310i3.jpg


iba a decir que la de la izquierda me la pone dura, pero claro, como en este tipo de fiestas no se distingue en algunos casos, carne de pescao, pues...

Tú mete, mientras no te porculicen mantendrás tu honor "intacto".

jackes cuenta lo tuyo con aquel shemalo, no te averguences...


Quita, bicho. Mariconadas las justas.
Capullos, lo ponía para que los truchones que hay en el foro picaran y salieran del armario.
Ya me habéis jodido el anzuelo.
 
Sé que es deleznable contestar con un simple emoticono, pero no puedo resistir la tentación

Jacques de Molay rebuznó:
Capullos, lo ponía para que los truchones que hay en el foro picaran

:roll:
 
520b948d5131f310i3.jpg


Siempre me he preguntado quien peta a quien.

O el gigante al Willow pudiendolo alzar de pie a cuatro patas de camino hacia la cocina para tomar un tentempie, o en su defecto el pequeñin metiendo su colilla en esa masa enorme de carne mientras azota el culo de su bola de sebo favorita.
 
Esos dos son tan maricones que no lo pueden evitar, no tienen culpa de ser asi.
 
kakerlak rebuznó:
Sé que es deleznable contestar con un simple emoticono, pero no puedo resistir la tentación

Jacques de Molay rebuznó:
Capullos, lo ponía para que los truchones que hay en el foro picaran

:roll:

Succióname lo negro. Contestar con emoticoños está penado con la muerte.
 
6db7d2a2131f310i3.jpg


Esas dos son camioneras (sin ofender a los camioneros), no parece que sean shemalotes.
 
Arriba Pie