Frikis mu frikis q hayais conocido en persona...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^rYu^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xDD diooox, que gente más rara! Esto es genial!xDDDDD
En mi ciudad, vive una mujer mayor muy xunga conocida como La Molinillos; hace molinos de papel y los vende a la gente por 5 duros (ahora, con eso de los euros, no se a cuanto los venderá...a 15 céntimos?); si no te da la gana de comprarle un molinillo, te escupe un gargajo (un señor gargajo :shock: ) en todo el jeto...O bien te lanza un pedrolo del tamaño de un puño :shock: ...mejor no cruzarse con esta mujer :twisted: :roll:

Yo un dia que estaba de botellon en alonso martinez(ya prohibido este), me encontre a mi mismo sorpresivamente saltando sobre el capó de un coche para pedirle un autografo al mismisimo Tony Genil, el friki más friki ke yo haya visto nunca. El tio cuando probo el mini de vodka con limon casi se nos muere alli mismo. Le dijimos ke se marcara un baile, y ahi lo tenias con sus dos cojones, en medio de alonso, con un pedo del calibre 45 y marcandose un zapateao en la carretera, ante la mirada atonita de un taxista y varios transeuntes ke circulaban por alli. Es de resaltar la afabilidad de este personaje...jajajaja cada vez ke me acuerdo de la cara de acojone ke puso cuando salte por akel capó con el mini en la mano, jajaja

En las noches del barrio barcelonés de Gràcia siempre ronda un entrañable yayete medio zumbado que se dedica a peinarse todos los bares de la zona vendiendo sus dibujos. El tío se llama Eusebi y tiene un estilo preescolar y unas temáticas curiosas: Norma Duval (dibujada con cuatro palos), paisajes de Barcelona (casas con tejados triángulo, chimeneas, flores y arriba un sol), etc. Su técnica es muy revolucionaria: boli bic azul para las siluetas, color con acuarelas y como soporte pictórico folios de papel. Y lo más divertido es ver cómo se gasta los ingresos de sus ventas artísticas en la misma tragaperras del bar donde ha realizado la transacción económica.
Por las Ramblas he visto muchas veces una señora de unos sesenta y pico años que anda por la acera como un trenecito mientras va cantando una canción horrible, la tía lleva un nivel de alcohol permanente en la sangre que no es normal. En las Ramblas también hay toda una camada de Pies Negros que también pueden considerarse frikis notables.
Y más que me dejo para otro post.

resucitemos esta maravilla de hilo para deleite de los no veteranos!!

aporto el mío: un barrendero que trabaja por donde mi casa, que está más grillao que otra cosa, habla sólo, a veces grita "Me cago en la Constitución!!"; y otra vez yo estaba esperando el bus, el tío estaba barriendo por allí pasan dos negrazas y el tío dice "joer que bronceaos que llevan esas" y se descojonaba.

Lástima que esta anodina ciudad dormito 😢 rio tenga tan pocos freaks...

pongo aqui el que puse en otro hilo, que no sabia de este hata que me lo dijo donkamilo, ia le digo a nako q borre el otro que sera mejor tenerlos todos juntitos:

eusebio el bateria

es un hombre bajito, regordete y desaliñado. se dedica a ir por ahi con un baston diciendoles guarreridas a las muchachas (y no tan muchachas) y paridas a los hombres. el hombre en si es un espectaculo, ademas de dar "conciertos frikis" en bares aporreando sin control una bateria que esta hecha un asco suele ir por obras y sitios asi recopilando todo tipo de utensilios y cosas sin valor que almacena, o almacenaba, en un pequeño trastero que tenia detras de su casa. la cuestion es que a lo largo de su azarosa vida a llegado a conseguir incluso cosas de ceirto valor, como algunos libros del XIX que un amigo le cambio por unas estanterias.

uno de los hechos mas sonados en su vida, o al menos que io sepa, fue una vez cuando un chulo que queria traerse a unas tias extranjeras para prostituirlas le propuso que se casara con una de ellas a cambio de 50.000 pelillas y un polvo; al final por lo visto, despues de casarse con ella y conseguir esta lo spapeles, no vio ni el dinero ni el polvo, hay gente asi de encantadora en la vida; no se si aun seguiran casados, imagino que no.

el hombrecino aun sigue por ahi pululando, asiq si po run casual lo vieseis decidle (el no se molesta) algo asi como, bateria!! a lo cual os respondera, seguramente, "arrascamela que la tengo fria!"

Este post se sale.

Pues en León hay un friki al que yo conozco como "el del euro", porque siempre va por la calle llorando pidiendo un euro. Es toda una institución. Se le oye desde lejos, siempre llorando con la misma cantinela:

-"uigaaaaa.... dimi un iurooooo"

Antes pedía 20 duros. Cómo redondea el hijoputa. Era un escojono, siempre decía que quería los 20 duros para una cocacola, o para un paquete de ducados, según le petase. Lo cojonudo es que el tío te viene y te pide un euro, cuando en la mano tiene un taco de monedas enorme.

Muchas veces pasa por debajo de mi casa, y es un esgüeve ver como la gente que no le conoce sale despavorida (porque la verdad es que tiene unas pintas que acohona). Y el parte mayúsculo es cuando alguien le da una moneda que no es de un euro:

-"Piro qué es esta mierdaaaaaa.... yo quiero un iurooooo..."

Ornitorrinco rebuznó:
En las noches del barrio barcelonés de Gràcia siempre ronda un entrañable yayete medio zumbado que se dedica a peinarse todos los bares de la zona vendiendo sus dibujos. El tío se llama Eusebi y tiene un estilo preescolar y unas temáticas curiosas: Norma Duval (dibujada con cuatro palos), paisajes de Barcelona (casas con tejados triángulo, chimeneas, flores y arriba un sol), etc. Su técnica es muy revolucionaria: boli bic azul para las siluetas, color con acuarelas y como soporte pictórico folios de papel. Y lo más divertido es ver cómo se gasta los ingresos de sus ventas artísticas en la misma tragaperras del bar donde ha realizado la transacción económica.
Por las Ramblas he visto muchas veces una señora de unos sesenta y pico años que anda por la acera como un trenecito mientras va cantando una canción horrible, la tía lleva un nivel de alcohol permanente en la sangre que no es normal. En las Ramblas también hay toda una camada de Pies Negros que también pueden considerarse frikis notables.
Y más que me dejo para otro post.

Yo tambien suelo ver a la señora mayor esa ke describes en las ramblas, siempre la veo tirada en un portal con un tetra brik de vino, incluso de madrugada me la encuentro hay tambien.
Tambien me e fijado en las mismas ramblas de un señor con aire indio o pakistani ke trabaja en un restaurante, esta en la puerta con una carta y pa mi ke trabaja las 24 horas porke te lo encuentras por las mañanas, las tardes y la noche.
Tambien un señor ya mayor gitanillo ke zapatea en un trozo de madera, en la eskina con portaferisa, ke hay una parte de la acera ke esta cubierta.
Luego una señora ya muy vieja ke va arriba y abajo con un carrito de la compra (me parece ke trafica con cartones), ke tiene la espalda totalmente torcida, la cabeza la tiene a la altura de las piernas y tiembla constantemente.

Jadraque...

Kuando esa palabra es mencionada se me erizan todos los pelos del kuerpo...inkluso las pelusillas de los kalcetines...porke un FREAK EL FREAK vino de alli para demostrarnos que...en la españa profunda se ocultan los peores bichos...

Os hablo de.... YORS

Corria el año 2001 y habiamos planeado una kdd forera en valencia. Entre tantos otros venia un joven, que usaba el nick de YORS, con el que llevabamos algun tiempo hablando por el msn... el tioe ra majo...aunque un pelin salido (entiendase por 2pelin" que , se hablase de lo que se hablase, el tio acababa hablando de tetas, culos y pajas)

Pero en fin...estaba en valencia esperando el autobus que traia a los que faltaban...y al llegar empezo a bajar la peña del bus con un careto de mala hostia que no os podeis imaginar...y detras de ellos... YORS.

Imaginad a un tio feo...FEO...F-E-O y PALETO

el tio no hablaba...BERREABA A TODAS HORAS! Casi se lia a hostias con una ancianita. Mientras mirabamos una especie de iglesia con una fuente en el patio, el tio mascullo una especie de "tengo seeeeedjjjjjjj" y se metio en la fuente...con el agua llegandole hasta las putas rodillas...y en la fuente habia un cartelon que decia agua NO potable y cuabdo se lo enseñamos el tio nos respondio con un rotundo..."ESO LO PONENJJ PA QUE LA GENTE NO BEBAAAAAAAJJJJ"

----

Dios, mañana sigo porke:

1º-me pongo de mala hostia al rekordar a ese energumeno

y

2º-Hay material para eskribir un libro solo kon las anekdotas de Yors...

1ª Entrega de la serie de personajes ilustres de Olesa de Montserrat
(debido a la enorme cantidad que hay y a la mala suerte que tengo ya que nunca se me editan los mensajes MUY largos y este daria para horas):

El enanito FRANCISCO "Un minusvalido que no es menos valido":

Este singular personaje regentaba un kiosco en los bajos de su casa,muy cerca de mi domicilio paterno.Era un local de aquellos que ya no hay,con futbolin y rincon de intercambio de tebeos a 15 pts,donde tambien vendia chucherias,helados,burman flashes y aquellos bichos de plastico made in hong kong que olian tan raro.El caso es que alli mismo el montaba una suerte de rifa semanal donde ofrecia como premios cosas de las que tenia en el aparador,a 5 duros el boleto.Recuerdo como en mi infancia,ibamos alli todos los niños a triturar la semanada,y de como esperabamos,apilados histericamente mirando nuestro numero como el Francisco recitaba la combinacion ganadora,al mas puro estilo "Telecopon".El caso es que Francisco no era exactamente enano,sino que un accidente sucedido en su juventud en una piscina le habia provocado una lesion en la espalda que lo habia dejado como si le hubieran seccionado una rodaja de cuerpo a la altura del abdomen,ademas de una buena "mochila"natural.Tenia una mala leche legendaria,debido a que seguramente estaba super acomplejado,y no se cortaba un pelo de echar de su kiosko a collejas y golpes de muleta a todo aquel que a el le pareciese que se estaba burlando de el.

Recuerdo que en una ocasion,estando mi hermana mayor alli comprando pipas con sus coleguillas,el Francisco se encabrono con un amigo de la colla de mi hermana,el Horto ( vaya fenomeno este tambien,todavia lo recuerdo de cuando yo tenia 8 o 9 años,era un jicho que se paseaba en chancletas cabalgando su PUIG CONDOR a 1 por hora,mientras se bebia a morro una botella de litro de horchata CHUFI).El chaval,cuando le dijo que se calmase,que alli nadie le habia faltado el respeto,salio por piernas despavorido,ya que el Francisco se saco una mini hacha de mano de esas de hoja roja,para cortar taruguillos de leña,y se la tiro a los pies,casi tocandole.

Este peculiar y casi intratable ser,enganchava en casi todas sus posesiones materiales unos adhesivos que rezaban la siguiente frase;
"LOS MINUSVALIDOS NO SOMOS MENOS VALIDOS".

Tambien vendia cupones de la Once,era frecuente verlo`por la calle con un descomunal bolso (si,si,un bolso de aquellos que los que vivisteis vuestra infancia o juventud en los primeros 80's recordareis,aquellos antiesteticos bolsos masculinos como de delegadillo de C.C.O.O.),mientras llevava sujetos en sendas correas a sus dos pequineses (uno con cataratas),que casi remolcaban al Francisco y a su muleta justiciera.Nadie la habia conseguido ver,pero circulaba casi a nivel de leyenda urbana el rumor de que en el piso de arriba,el Francisco mantenia encerrada a su mujer,que segun se contaba, el muy anormal se habia casado con ella por que estaba todavia mas impedida que el y mas hecha polvo (crueldad y sadismo freak ).Tambien se decia que le zurraba la badana,pero eso seguramente estaria por ver,aunque el colega tenia unos brotes psicoticos de la hostia.Yo nunca,la consegui ver,pero a veces en verano cuando hacia calor y tenia el balcon abierto,se oia a alguien llamando al Francisco con una voz muy rara.Asi que unicamente podia imaginar como seria,ya que si era cierto lo que se decia,y si estaba peor que el,podria ser algo muy parecido al BELIAL de la pelicula BASKET CASE.

En fin,soy consciente de que mi pueblo es un vivero de freaks cotidianos,y los Olesanos nos enorgullecemos de tenerlos en nuestra villa.
(si hay por este foro alguien de Olesa de Montserrat que escriba aqui para ratificarlo,seguro que cuando haya descrito algun par mas de ellos muchos pensaran que es un farol,una excursion aqui les convenceria de lo contrario........JAUME PICAPOLLES,VALENTIN,LA REME,MILOUD,EL CARRIQUE,LA PIERNA NO,EL CROLO,el XENTE,NORDEN,LA FLAMENCA y su bocio como unos testiculos con elefantiasis......John Waters en sus años mozos lo hubiese flipado,yo prometo nuevas entregas.

Segunda entrega (edicion dominical)de personajes ilustres de Olesa de Montserrat:

JAUME TORRAS "en PICASOLES":

Otro entrañable habitante de este curioso termino municipal del baix llobregat ubicado a los pies de la montaña de Montserrat (des de donde se le ven las bragas a la moreneta!).

Este zapatero remendon,obtiene su alias al autopublicitarse el mismo en el cartel de su negocio con este peculiar apodo (picasoles en castellano seria algo asi como el picasuelas,al poco tiempode poner el rotulo,una jauria de quinceañeros enajenados le tacharon el apodo con un TAKER ,rebautizandolo como CAL PICAPOLLES.Esto no gusto nada al amigo Jaume,que incluso saco el cartel,pero su nuevo alias ha permanecido inalterable hasta estos dias).El Jaume no tiene ningun tipo de alteracion fisica,lo que le convierte en un escalofriante freak son dos cosas;Su sorprendente fealdad (Juro no exagerar ni un pelo al decir que tiene un parecido escandaloso con el GOLLUM de la pelicula,-peinado inclusive-es igual de exacto a el que Jordi Pujol al KUATO de DESAFIO TOTAL),y su militancia constante (cuando cierra el negocio o no trabaja ) por todos los bares del pueblo,en especial cierto pub de unos amigos,en el que a veces se tiene el
gran honor de ver juntos a muchos fenomenos autoctonos mientras fumas y bebes con ellos.Hay quien dice que cuando abren por la tarde y encienden los plomos,el JAUME se despliega por modulos sobre el taburete que suele ocupar.En el,y siempre con su sempiterno tubo de ESTRELLA,es capaz de sacar a cuento cualquier tipo de conversacion "galactica";puede ser sobre los OVNIS de Montserrat,historia de Olesa en el romanico,vida y milagros de Pau Riba,y su preferida,la que ha conseguido llevar mas alla de la simple conversacion recurrente,convirtiendola en uno de sus principales hobbys;sus enciclopedicas misas sobre la cultura de los NATIVOS AMERICANOS.

Te puede hablar durante horas (mientras su estado de melopea augmenta,y controla las evoluciones de las niñas de 16 años que entran o salen con cada ojo hacia una direccion,como los camaleones)sobre todas las tribus de indios de norteamerica,sus rituales y demas parafernalia.
Su pasion va mas alla,es habitual verlo recoger cerca de plazas y por los alrededores de la iglesia plumas de pajaros (sobre todo pàlomas),que junto con palitos de madera y huesos que recoge tambien,usa para fabricar ornamentos tales como collares LAKOTA y amuletos atrapa-sueños SIOUX.

Su presencia es imprescindible en la vida nocturna Olesana.El dia que falte JAUMET PICAPOLLES y ya no este soplando desde lo alto de su taburete,el bar sera como una cara sin un ojo.

Venga,animaos joder,que debe de existir fauna realmente curiosa en vuestro habitat (y ya sabeis que hay sequia de temas interesantes-las peleas en el callejon y a mano vacia,por favor!!!!!!!!!-).

Saludos enfermos!!!!!!!!!!!!

Yo vi a pozi y me dio bastante pena, os explico.
Hace un par de años una amiga de barbate me invito a pasar un fin de semana con ella (no me la folle y anda que no lo intente)
Bueno a lo ke iba. Cuando taba alli de repente vi al pozi por la calle cargao de bolsas de un supermercao y un grupo de chavales a unos metros de el que no hacian mas que meterse con el. Le decian, ayyy omaaa, pozi, amarrosa, y varias cosas mas.
La maruja que llevo dentro me hizo seguir el panorama a ver que pasaba. Al cabo de un rato el pozi solto las bolsas y se acerco "corriendo" y dando voces acia los chavales, diciendoles de hijos de puta parriba.
Yo me retire mientras me partia el culo no sea que le diese por ir a por mi.
pozi.jpg

Aunke para personaje freak el ke conoció hace ya tela de años cuando mi viejo era sargento.
Era este.
20tejero.jpg

Atrás
Arriba Pie